UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

Efectivamente, que se vayan a jugar con la seleccion catalana y con la manchega, que jueguen entre ellos torneos regionales y todos contentos, asi se ponen a jugar al waterpolo entre ellos

NTC-________

Un robo sibilino, sin hacer mucho ruido pero mermando poco a poco la moral del rival. Que si no te pito NINGUNA falta (hay una que hasta se ve como esta viendo el contacto del codo de Mascherano en el pecho de CR7 y como se hace el loco acto seguido), que si me saco de la manga un fuera de juego o una falta en ataque cuando se empieza a terciar peligro, que si pito absolutamente todo en contra a pesar de ser intercambio de contactos en muchas y en muchas otras tocar balon y por no hablar de la joya de la corona que es el gol anulado al Pipita, etc.

No creo que haya precedentes en la historia de la competicion de un robo semejante de ida y vuelta. Hay tongos como el de Obrevo, Bussaca o el propio de Bleeckere, pero en los 2 partidos? Inaudito.

Para el iluminado de Xavi: Vuestro partido de hoy ha sido una oda al futbol? 70-80% de posesion que hayais cosechado en la que el 65% ha sido del mediocampo para atras? Espectaculo al servicio del espectador? Eres un puto pamplinas como todos los cules que se cuelgan medallas con la milonga de cantera, futbol de toque e inventores del futbol moderno.

Esta eliminatoria era del Madrid, esta Champions era del Madrid pero UEFA mediante se ira para Barcelona por causas de fuerza mayor, ya puede hacerse el Man.U el mejor partido de su historia que no servira de nada.

5 3 respuestas
M

Mejor afirmar que nos han robado que no aceptar que nos han ganado. Bravo!

1 respuesta
CybeR

Yo me cargaba a la mayoría de la selección, pero entonces adiós eurocopa xD

B

Me descojono los madridistas diciendo que le Barça juega a Waterpolo.....teniendo a Benzema, Di Maria y CR en su equipo AJAJAJAJAJAa

1 respuesta
Wallace

#19310 Y mucho peor Ramos a Javi Martinez hace pocas jornadas en San Mames, con hombrazo en la cara incluido. Resultado? Falta no pitada y amarilla a Javi Martinez.

BuLLeT_AZ

JJAJAJAJAJAJJA

Hostia, lo del Villarreal. Eso si es un canteo como el del Barça xD

B

Ahora empiezan los periodistas a ahblar por sus amigos dentro de los vestuarios, y de esa gente hay qeu fiarse lo justo.

Que no señores, que esto ya me empieza a oler a excusa. Que son profesionales, que la mayoria de peleas han sido niñerias.

Lo de Pique y Ramos se ve a kilometors que es por que son crios, y lo del resto viene de que son 4 clasicos joder, te estas jugando tdoo contra ellos.

#19325 ¿Benzema? o.o

B

#19323 Yo acepte que me ganarais en el 5-0 porque jugasteis mucho mejor y nos metisteis un meneo de cuidao, miesteriosamente sin ninguna ayuda arbitral.

Esta eliminatoria no puedo decir lo mismo, que le vamos a hacer.

1 respuesta
E

#19309 Claro, como si yo fuese el primero en hacerlo aquí xDD

Pero vale me pillastes jeje, sólo que esto aveces se actualiza tan rápido...

Scavenger19

A cualquiera le sacaria de quicio ver como te hacen faltas y no te pitan ni una, mientras tu rival le rozas, se tira y pita falta. Vámos, cualquiera se chinaria y empezaria a hostias con el contrario para que al menos se queje de algo.

3 1 respuesta
eL_SaMuKu

Que pena dais algunos de verdad, no reconocer que el Madrid no a hecho NADA hoy y agarrarse a los "errores aribtrales" es de ser lamentable de verdad... el dia que jugueis a algo y no tengais la misma excusa quizas ganeis algun titulo importante

3 respuestas
Woh

Que buena que esta la que lee los mensajes de Punto Pelota.

1
Sh1n0d4

A mi me hace gracia los que dicen:

La selección está perdida por los del Barsa o los del Madrid. Si en algo repercute estos clásicos, será por parte de ambos.

1 respuesta
M

#19329 imaginE33, no voy a decirte que en este caso los errores arbitrales han favorecido al Barça, pero el juego de este ha sido muy superior al del Madrid. Las excusas no me valen. Igual que te afirmo que la final de Copa es merecida para el Madrid, hubieran errores o no.

ArThoiD

#19322
Esta eliminatoria era del Madrid, esta Champions era del Madrid pero UEFA mediante se ira para Barcelona por causas de fuerza mayor, ya puede hacerse el Man.U el mejor partido de su historia que no servira de nada.

Y luego los prepotentes somos los del Barça. Por un empate y una victoria justísima ya era del MAdrid.

Anda chaval, anda....

B

Robos del Barça: Roja por pisoton de Marcelo y penalty no pitado. Roja a Adebayor por agresion a Bussy, Roja de Pepe totalmente justa, Roja de Carvalho perdonada por reiteracion de faltas de todo tipo, Roja de Xabi Alonso perdonada tras reiteracion de faltas en el ultimo tramo del partido, tarjeta roja de lass por doble amarilla tras perdonarle 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 faltas que merecian tarjeta.

1
CybeR

la culpa es de todos menos de Casillas.

BuLLeT_AZ

#19332
Dime alguien que haya dicho que el Madrid hizo algo, y no me vale Claret.

2 respuestas
B

El MAdrid para no ahcer nada ha llegado 3 o 4 veces y os ha metido dos goles.

Que no todo el futbol es jugar a lo que jugais vosotros. El Madrid no ha hecho par anada mal partido hoy, por mas que pongas el NADA en mayusculas.

#19334 ¿Que es lo erroneo ahi?

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo de las faltas en el medio campo ha sido de cachondeo xD

Faltas que en Champions nunca jamas se han pitado, da la casualidad que hoy si, sin embargo solo pitaba las que eran a favor del Barça.

Ha sido bastante comico, si hasta mis colegas del Barça se partian el culo xD

1 respuesta
Wallace

#19322 "Esta eliminatoria era del Madrid, esta Champions era del Madrid pero UEFA mediante se ira para Barcelona por causas de fuerza mayor, ya puede hacerse el Man.U el mejor partido de su historia que no servira de nada. "

Prepotencia? Ya incluso habia ganado el Madrid la final antes de jugar las semifinales?

B

Ha habido 3 fatlas al borde del area, de amarilla ademas no pitadas.

Y bueno ya, con amarilla PEdro se pone delante del balon en una falta, le pegan un pelotazo, y el arbitro pita saque de banda ftw.

M

Última hora: la muerte de Bin Laden es culpa de los ábitros y UNICEF.

AiTale

#19272 ¿Cómo cojones no se va a acabar? Si el balón en esa jugada lo perdiera Higuaín porque Mascherano llega antes si no hubiera caido o porque otro jugador se cruzara se pitaría la falta de Piqué. Pero en el momento en que CR comete falta no puede seguir siendo ley de la ventaja para el Madrid.

¿Qué es lo que no entiendes?

2 respuestas
eL_SaMuKu

#19339 Si me pongo a leer varias paginas atras te saco unos cuantos, pero son muchas paginas

BuLLeT_AZ

#19341
Y las dudosas del Madrid no se vió repetición. Recalco eso porque me parece alarmante.

1 respuesta
Scavenger19

#19332 A ver que dirias tu si cada vez que robas el balon para hacer contragolpe te vienen 3 tios, te hacen falta y ninguno ve amarilla.
A ver que dirias tu, si cada vez que aprietas al rival te expulsan a un jugador o te anulan un gol.
A ver que dirias tu si cuando te hacen faltas y el arbitro no pita, mientras al rival se lo lleva el viento y pita falta.
A ver que dirias tu si cuando te hacen faltas el borde del area y no te pitan ni una.

El Real Madrid la 1ª parte dio puta pena, pero es que cuando ha tenido ocasion de apretar al rival (la falta chistosa de Di Maria a Puyol y el gol anulado) el arbitro ha pitado no se que.

En serio, es que OJALA os roben en la final. OJALA.

1
DormiloN

#19322 http://www.as.com/futbol/partido/Barcelona-Real-Madrid-0554_02_02_0003_0013#

B

#19347 No te sorprendas en absoluto, en TVE hay un cierto olor rancio a cule que apesta a kilometros

3 respuestas
Tema cerrado