UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

CHiCoMaRTiNi

#19517 pr tio no es el caso si pique hubiera agarrao a cr7 y este pasa a higuain y marca pues es gol, pr si es caida de cr7 y arroya a un defensor que esta disputando un balon y esta accion deja solo a higuain se vuelve a la primera falta....

CybeR

Hombre, mejor quejarse de primeras que decir "Yo no hablo de árbitros" y luego ir llorando por todo xD

S

Me siento robado, roja perdonada a Marcelo en la ida, roja perdona a Carvalho en la vuelta.

Dralions

#19527 Te equivocas: con cuatro lloros a favor del Madrid, y con un juego muy, muy guarro por su parte.

CybeR

#19530 claro que sí, Mascherano llegaba xDDD

2 respuestas
ArThoiD

El Manchester tiene algun jugador apercibido?

Gracias

2 respuestas
Wallace

#19522 La verdad que si, pero es un poco "manipulador" ese dato. El balance serio seria aplicar los titulos:

Real Madrid : copa del rey
Barcelona: lider de la liga por el momento y en la final de la champion.

Por el momento como solo hay un titulo adjudicado el balance es para el Madrid. Ahora bien, si el barsa gana la liga, o liga+champions, el balance es claro para el barsa.

Eso si, me queda la duda: Si el RM remonta la liga y el barsa gana la champions... quien creeis que habria hecho mejor temporada? Real Madrid con copa y liga o barsa con champions?

personaje

el barsa esta dos escalones por encima, son mejores y solo han ganado 1 partido de 4

jajajajaja q buena!

edit: #19480 Claro claro, resulta q el año de la 5ª del Madrid, estts mismos ganaron al Barcelona, y al siguiente año, 1960, el Barcelona le ROBO los octavos (creo...) al R. Madrid y perdisteis contra el Benfica en al final. Lamentable, si hubierais ganado os callaríais como putas.

1 respuesta
B

#19527 Llama a tu colega el Calvo Larakarla en tinychat otra vez xd

Scavenger19

#19536 Creo que no.

m4a1sd

Es el barça el mejor equipo de su historia, y el madrid de los llorones, echar a Mou y saldréis ganando XD

1 respuesta
Sh1n0d4

#19536 No ninguno, parece que en ese aspecto la UEFA no nos va a ayudar xDDDDDD

Nah es coña XD No, no tienen a ninguno apercibido.

R

#19535 Llegar al balón no lo se, pero taparle angulo a higuaín seguro que si, o tirarse al suelo en segada también.

1 respuesta
weeheee

#19541

Si , saldremos ganando muchisimo oye.

marmmmalade

Es que no es que haya anulado un gol legal, es que no tiene ni pies ni cabeza lo que ha hecho.

Llamarnos llorones y todo lo que queráis pero se ha visto claramente el pastel. Ha sido un canteo.

1 respuesta
Dralions

#19545 De hecho yo estaba allí y he visto cómo Rosell portaba un maletín...

1 respuesta
CybeR

#19543 pero cómo va a tirarse en segada? si le roza la oreja de CR7 y se tira al suelo como si le hubiese mordido un T-Rex, si se tira de segada se destroza la pierna y hay que amputar!

2 respuestas
Woh

Venga joder animo Madridistas, otro año sera.

Os recuperareis de esta, estoy confiado.

BlackDragoon

#19535 no digo que llegase primero o no, digo el marcaje a higuain... no hubiese tenido esa facilidad viendo un defensa al lado. libre marca, regalo marca... tenia que especificar tanto?

Scavenger19

Mucho llamar llorones pero como os roben la final aqui vendreis vosotros llorando. En ese momento sere yo el primero en poner un Bot para que postee en MV cada minuto: LLORON, LLORON.

1 respuesta
Dralions

#19547 Creo que #30 ya nos ha dejado claro que jugar a ser Rappel es tontería. Para, en serio.
#19553 No, no lo hecho.

#19550 xd llorón :3 No se ha robado nada.

1 respuesta
AuL3

Sin comentarios del partidos . Veremos que pasa en la final si sigue este tipo de arbitraje

CybeR

#19551 parece que hasta te has confundido de quote, yo no estoy jugando a ser Rappel xD.

1 respuesta
R

#19547 Hay un momento que le pasa la pelota justo por delante, que es cuando se va al suelo.

Ponte en su lugar, tienes el balón delante de ti y ves que va hacía Higuaín, que haces, te tiras al suelo a ver si suena la flauta o intentar llegar/tapar ángulo de tiro ?

2 respuestas
m4a1sd

Marca.com

Ni vuestra prensa jaja

LAS CLAVES
Misión imposible. El Barcelona no dejó levantarse al Madrid, noqueado tras el partido de ida. Los blancos acabaron resignados y haciéndose muchas preguntas.

El Madrid murió de pie. El Barça es el que estará en la final de la Champions, pero los blancos podrán mirarse al espejo y no sentirse avergonzados. El Madrid se atrevió.

El Barcelona también juega sin balón. El equipo de Guardiola también controla los otros registros. Piqué, Mascherano y Puyol estuvieron sobresalientes al corte.

Sh1n0d4

Por cierto, FELICIDADES AL GANADOR DE LA PORRA ZDK Único acertante!

Lo de Rayman es simbolico, porque es mod xD

CybeR

#19554 evidentemente hubiese podido hacer algo y evitar un posible gol, lo que me lleva a la siguiente pregunta:

por qué se tira Masche como si le hubiesen pegado un tiro en la rodilla cuando le roza un pelín la pierna la cabeza de Cristiano? Hubiese merecido la pena dejar a un tío solo por tirarte? Dice mucho de como es Masche xD

B

#19554 Vamos a ver cegatillo. El balon pasa por delante de MAscherano, este lo toca un poco acto seguido CR se le cae en el talon y el balon es libre de ir a Higuain. No seas forofazo y al menos mirate el partido.

1 respuesta
m4a1sd

Y la 2n tarjeta a Carvalho antes de acabar la primera parte? es que podemos estar así toda la noche.

2 respuestas
Woh

Menudo circo estos de Punto Pelota cojones jajajajajaja best programa ever

Tema cerrado