UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

S

#19559 Eso no interesa.

cl0ud

Yo sigo sin entender que cojones ha pitado en la falta de CR y el gol de Higuain. O era falta a CR7 o era ley de la ventaja y gol de Higuain.

Pero vamos, que parece que es una costumbre lo de los arbitros y el Barsa en semifinales, que se le va a hacer xD

1 respuesta
R

#19558 ¿Que me quieres decir? No entiendo, lo que tu dices no contradice a lo mío.

1 respuesta
BlackDragoon

si vas en carrera y te tocan el tobillo y no puedes dar bien la zancada... normal, mascherano toca el balon un poco. A lo mejor se tiro desproporcionadamente, pero el toque y la perdida de equilibrio existe perfectamente.

NTC-________

#19559 De la misma manera que la primera no fue, asi que estaria con una amarilla al terminar la primera parte, try again later.

1 respuesta
N

¡ROBO!

m4a1sd

Tenéis que saber perder .. xD

JoSeTTo

#19565 La primera si fue, try again later.

1 respuesta
Scavenger19

Lo de Mascherano este partido fue vergonzoso. Tanto en la accion del gol anulado como en la de Lass, su teatro ha superado con creces al mejor Busquets.

M

Que si, que el Barça lleva llegando a 10 finales seguidas por ayudar arbitrales. Madre mía, por que en los últimos años hemos llegado a la final en dos ocasiones la que se monta...

m4a1sd

Por cierto el programa punto pelota, a que equipo tira mas? jaja.

Donsenador

#19562 Ha pitado piscina de Cristiano.

NTC-________

#19568 Fue falta, no amarilla en el contexto de semifinal, primeros minutos, primera falta, centro del campo, carga lateral.

CybeR

#19563 yo no voy a entrar si es falta o no, simplemente quiero entrar en el teatrillo que se marca Mascherano tocándose la rodilla cuando le han dado con la cara en el gemelo.

1 respuesta
CybeR
1 respuesta
cl0ud

#19562 Claro hombre, todo sea por excusarse xD

NTC-________

Y la amarilla a Lass o la amarilla a Marcelo porque ya estaba todo el pescado vendido, pero son sangrantes a mas no poder tambien esas tarjetas xdddddddddddd

JosE_Arcadio

me parece curioso que hemos acabado como la última vez, pero al revés. 0-2, 1-1 y es más, si los barcelonistas revisonan, verán robo.

BlackDragoon

solo saben apreciar lo que interesa... los madridistas jamas reconocereis el robo del arbitro en el partido de ida contra el inter el año pasado... asi que arbitrajes favoreciendo en champions O_o lo unico incorrecto fue la rigurosa segunda amarilla de van persie.

CybeR

joder, mirad la reacción de Masche en el video, que se ve muy clara.

R

#19574 Si, eso es verdad, Masche es un teatrero de cojones, pero ya lo era en el Liverpool eh xD
Busquets es otro que paqué , a mi me desespera muchas veces siendo culé.

Merluza

A ver, que creo que hay mucha confusion con la jugada.. os doy 3 opciones a ver si adivinais cual es la que hay que aplicar...

Hay que dejar claros unos puntos antes.

  • Es falta de pique sobre cristiano (y de amarilla)
  • Es falta de cr7 sobre mascherano (imaginaros que simplemente tropieza el solo y lo derriba, seria falta no? pues eso, que hay contacto, simplemente eso.)

A partir de aqui..

Opcion A:

Hay falta sobre cristiano de pique. Despues cristiano derriba a mascherano, pero hay que aplicar ley de la ventaja e higuain marca gol.

Conclusion:

  • El barça sale perjudicado, pues al madrid no se le pita una falta existente sobre mascherano. Al madrid se le pita ley de la ventaja sobre una falta que le hacen, y sobre otra que hace.

Opcion B:

Hay falta de pique sobre cristiano, pero se debe aplicar ley de la ventaja puesto que el rebote podria favorecer a un compañero de su equipo, pero despues cristiano hace falta sobre mascherano que tambien iba en la disputa de ese balon. Se sanciona la falta sobre cristiano y se saca amarilla a pique.

Conclusion:

El barça sale con una falta y una tarjeta amarilla, como es logico, porque existe y es falta, y el madrid beneficiado con una falta peligrosa, pero nunca el barça sale perjudicado con una falta sobre un jugador que no se pita. Con lo cual el gol, no debe subir al marcador.

Opcion C:

No existe falta sobre cristiano de pique, con lo cual, este se cae y derriba a mascherano con falta. El gol viene despues de una falta cometida sobre mascherano.

Conclusion:

Esto es lo que ha pitado el colegiado, como digo desde arriba, la falta de pique existe, asique se equivoca el arbitro en eso, pero la falta sobre mascherano esta bien pitada, teniendo en cuenta la consideracion de que la de pique no es, claro esta.

Solo hay esas opciones, todas las demas posibles ya son alucinaciones. Por supuesto, aunque todas sean opciones, solo una es la correcta que se debe aplicar a esta jugada. Pero cada uno que se quede con la que quiera..

1 1 respuesta
Dralions

#19575 Ahora que lo vuelvo a ver, me recuerda a las cargas de Ramos en la ida, en especial a Messi, dentro del área ;D

blackoN

#19538 Personaje (nunca mejor dicho) esta claro que el Barça es superior al Madrid hoy en dia, le saca 8 puntos en la Liga y lo elimina en semifinales de Champions, el Madrid ha ganado el unico titulo que tenia posibilidad de ganar que es la copa del Rey, un titulo a partido unico.

No se de que te ries si de los 4 partidos el que mas ha salido ganando es el Barça.

1 respuesta
cl0ud

Que verguenza de futbolista Mascherano, que luego se os llene la boca con Pepe y tengais a un tio como Mascherano es vergonzoso xD

2 respuestas
JoSeTTo

Si es amarilla es amarilla, en el minuto 1 y en el 90.

R

#19585 No confundas, es un pedazo de futbolista y nos está salvando el culo como central.

Otra cosa que sea un teatrero y un poco cerdo, pero una cosa no quita la otra.

JMBaDBoY

A mí me gustaría que alguien me explicara si es tan amable como se ha podido merecer pasar el Madrid con 3 remates entre los 3 palos en 180 minutos.

Esto es lamentable.

1 3 respuestas
marmmmalade

#19546 Estarías en Stamford Bridge también.

Yo solo digo que tarde o temprano esto saldrá a la luz. Es demasiado cantoso como para pasar desapercibido.

#19588 Si te expulsan jugadores porque sí, y te anulan goles porque también dime tu a mi lo que les pasa por la cabeza a los jugadores mientras se están dejando los huevos.

Bastante han hecho y muy orgulloso estoy, aunque si por mi fuera tendría Iker que haberse metido un gol en propia y después todos al vestuario, a mitad del partido.

CybeR

#19585 opino lo mismo, ha habido muchas tonterías que el Barça no necesita. Tanto teatro es malo y al final se va a acabar hablando de esto si se sigue repitiendo. Vamos, al menos hace 2 años y a principio de temporada no le hacía falta al Barça que jugadores como Alves, Mascherano, Pedrito o Busquets se tirasen al suelo como si les hubiesen arrancado la pierna.

Tema cerrado