Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Si ganamos la Champions a esta se le quitará el mérito argumentando que se la hemos robado al mundo; al igual que el triplete duró 3 días al llegar Florentino y CR7 a la Liga.
yo sigo viendo en el video como le pincha el pie a mascherano... asi que mejor manipular el video, para dar mas credibilidad a la jugada.
Los impresentables los comentaristas... que verguenza, estaba viendo el partido y me daban arcadas lo merengotes e imparciales que llegan a ser.
#19588 Aun hay gente que no entiende que hayamos pasado de la eliminatoria de Barça / Arsenal..con 20 y pico tiros y ellos..no me acuerdo si 1 o 2..
#19599 Y a mi me gustaria que me explicasen por que cada vez que el Real Madrid se acercaba al area, le hacian falta y el arbitro no pitaba. Eso si que es lamentable.
Y vaya, buenas noticias para los barcelonistas que se hable del árbitro desde hace días y días en vez de preocuparse del fútbol.
Repito, 3 remates entre los 3 palos en 180 minutos.
Es increíble que haya pasado lo que ha pasado en esta semifinal. Ya es que no se disimula? De verdad 1 vale, pero joder, cuantas han sido?
Yo tenía claro que el Barça era el mejor equipo del mundo, pero después de ver esta semifinal me han provocado tal repugnancia que le deseo lo peor en el futuro.
Que verguenza lo de Mascherano, y que en todos los partidos haga alguna de esas, verguenza me daria.
Pero si le da Cristiano, que piscinazo? madre mía jajajajaja. Mirar los vídeos desde otro angulo, OMG.
Cules podeis daros con un canto en los dientes porque si el arbitro, si se le puede llamar asi al imbecil ese, no hubiera anulado el gol al madrid, probablemente ahora mismo no estariais en la final.
Seria un gustazo enorme ver como os roban la final, en serio. Menudo placer....
Yo creo que es la 1ª vez que deseo de todo corazon que le roben un partido a alguien.
Todavía dicen que es falta de Cristiano, es que manda cojones XD.
Mirar donde mira Mascherano y lo que hace cuando ve que no llega XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD POR DIOS.
Y luego sale el calvo maricón diciendo que si Fair Play jAJAJAJAAJAJAJ. ASCO me produce.
Si le pinza el pie, por qué se agarra de la rodilla? Llevo preguntándolo un buen rato y nadie lo sabe responder.
O si no la que empieza a rodar y casi se sale fuera del campo más tarde.
este puto teatro os acabará perjudicando, falta clara de piqué a cr7, este cae al suelo y roza levemente a macherano y este se tira como si le hubieran matado. /APLAUSE
Cristiano puede caer perfectamente sin tocar a Mascherano, pero ha decidido tirarse hacia adelante para contactar con Mascherano y que este no pudiera llegar al balón, pensando que no le pitarían falta al estar cayendo en el momento del contacto. El arbitro si ha pitado la falta. Cristiano Fail.
#19610 Digo que seria un gustazo, otra cosa es lo que vaya a suceder. Eso ya te lo digo yo: Se acerca el Manchester al area, le hacen falta pero el arbitro no pita.
Decir que Masmarrano no se pega un piscinazo histórico es de estar ciego. Se tira 2 segundos después el tío. Que cara más dura.
#19611 ¿Alguna vez te han dado un empujón y te has raspado las rodillas contra el suelo? ¿Eso quiere decir que otro te haya raspado las rodillas? Obviamente no.