UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

M

Si ganamos la Champions a esta se le quitará el mérito argumentando que se la hemos robado al mundo; al igual que el triplete duró 3 días al llegar Florentino y CR7 a la Liga.

BlackDragoon

yo sigo viendo en el video como le pincha el pie a mascherano... asi que mejor manipular el video, para dar mas credibilidad a la jugada.

Los impresentables los comentaristas... que verguenza, estaba viendo el partido y me daban arcadas lo merengotes e imparciales que llegan a ser.

1 respuesta
Sneyk

#19588 Aun hay gente que no entiende que hayamos pasado de la eliminatoria de Barça / Arsenal..con 20 y pico tiros y ellos..no me acuerdo si 1 o 2..

Scavenger19

#19599 Y a mi me gustaria que me explicasen por que cada vez que el Real Madrid se acercaba al area, le hacian falta y el arbitro no pitaba. Eso si que es lamentable.

3
m4a1sd

#19584 Gracias tío.

Las palabras de Iker al final del partido, no me lo esperaba de el :$

Q

#19582 Se te olvida un punto, el piscinazo de Maschmarrano.

3 respuestas
JMBaDBoY

Y vaya, buenas noticias para los barcelonistas que se hable del árbitro desde hace días y días en vez de preocuparse del fútbol.

Repito, 3 remates entre los 3 palos en 180 minutos.

1
fraJiscow

Es increíble que haya pasado lo que ha pasado en esta semifinal. Ya es que no se disimula? De verdad 1 vale, pero joder, cuantas han sido?

Yo tenía claro que el Barça era el mejor equipo del mundo, pero después de ver esta semifinal me han provocado tal repugnancia que le deseo lo peor en el futuro.

1
M

#19596 Pone el otro angulo/s.

cl0ud

Que verguenza lo de Mascherano, y que en todos los partidos haga alguna de esas, verguenza me daria.

JMBaDBoY
  • buenas noticias para los barcelonistas que se hable desde Madrid, quería decir.
CybeR

#19596 Joder, ahí se aprecia perfectamente. Qué cara más dura tiene Mascherano.

Dralions

#19592 Justo iba a comentar algo parecido, y ya lo hice en los anteriores partidos. Da mucho asco.

#19596 ¿Piscinazo? Claro, ¡vio su oportunidad con el ojo de culo!

m4a1sd

Pero si le da Cristiano, que piscinazo? madre mía jajajajaja. Mirar los vídeos desde otro angulo, OMG.

ArteeMa

Cules podeis daros con un canto en los dientes porque si el arbitro, si se le puede llamar asi al imbecil ese, no hubiera anulado el gol al madrid, probablemente ahora mismo no estariais en la final.

1 respuesta
BlackDragoon

porque no haces el gif, de frente... donde se ve claramente que le pinza el pie? faltan frames XD

R

Y la manera con la que se va al suelo CR lo veis normal ?

Scavenger19

Seria un gustazo enorme ver como os roban la final, en serio. Menudo placer....

Yo creo que es la 1ª vez que deseo de todo corazon que le roben un partido a alguien.

1 respuesta
marmmmalade

Todavía dicen que es falta de Cristiano, es que manda cojones XD.

Mirar donde mira Mascherano y lo que hace cuando ve que no llega XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD POR DIOS.

Y luego sale el calvo maricón diciendo que si Fair Play jAJAJAJAAJAJAJ. ASCO me produce.

cl0ud

Que les roben la final? Pues no tienes fe xDDDD

1 respuesta
CybeR

Si le pinza el pie, por qué se agarra de la rodilla? Llevo preguntándolo un buen rato y nadie lo sabe responder.

O si no la que empieza a rodar y casi se sale fuera del campo más tarde.

1 respuesta
fraJiscow

A ver si tienen cojones de robarle al ManU en Wenbley...

aNGEL0cod

este puto teatro os acabará perjudicando, falta clara de piqué a cr7, este cae al suelo y roza levemente a macherano y este se tira como si le hubieran matado. /APLAUSE

_kiNG_

Cristiano puede caer perfectamente sin tocar a Mascherano, pero ha decidido tirarse hacia adelante para contactar con Mascherano y que este no pudiera llegar al balón, pensando que no le pitarían falta al estar cayendo en el momento del contacto. El arbitro si ha pitado la falta. Cristiano Fail.

1 respuesta
Scavenger19

#19610 Digo que seria un gustazo, otra cosa es lo que vaya a suceder. Eso ya te lo digo yo: Se acerca el Manchester al area, le hacen falta pero el arbitro no pita.

Q

Decir que Masmarrano no se pega un piscinazo histórico es de estar ciego. Se tira 2 segundos después el tío. Que cara más dura.

1 respuesta
P

#19608 pero como nos van a robar..si tenemos comprada a la uefa,no?

Dralions

#19611 ¿Alguna vez te han dado un empujón y te has raspado las rodillas contra el suelo? ¿Eso quiere decir que otro te haya raspado las rodillas? Obviamente no.

1 respuesta
Sneyk

Ya los Mossos? Joder, 2horas..la última vez que fui yo hasta las 4-5 no empezaron a salir.

cl0ud

Ultimo partido de De Bleeckere en la Champions League, a menos que pite la final que eso ya sería la bomba. Se puede retirar tranquilo, que ha cumplido xD

Tema cerrado