UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

shortyStyle

#19883 Pero chico, eres ciego o que? He dicho en #19872 que era falta de Piqué a CR, que parte no entiendes?

¿Te menciono a ti la expulsión perdonada a Carvalho? Por qué si nos ponemos a contar jugadas así no acabamos.

1 respuesta
vasag0

pero como va a tirar más veces el madrid a puerta si en cuanto pasaba del medio campo se inventaba falta en ataque, da igual que no existiera contacto, que recibiera pisotones o que fuera gol.

la culpa es del madrid por no rodar de lado a lado del campo.

1 respuesta
GABEDSGN

#19879 estaras de coña verdad ?

1 respuesta
T

#19892 por no hablar de cuando paraba los contraataques por "supuestas" faltas xD

Sabia que esto de robar y salir a la contra era un punto fuerte que tenia el Madrid y se encargó de dinamitarlo xD

#19893 nos confirmas que jugó? Y villa?

mendozawsd

Pase lo que pase en la final el barça ya ha hecho mejor temporada que el madrid, sin discusion

1 respuesta
Netzach

CR ayer rompió a tres del barsa en un lateral del campo que dio gusto verle.

1 1 respuesta
jGcz

Pero no os preocupeis los madridistas que en 1 semana teneis ya portaditas del Marca con los fichajes para que tengais de que hablar. Así podeis ganar el triplete en verano, como os gusta.

1 respuesta
shortyStyle

#19896 Y eso sirvió para...?

1 1 respuesta
T

#19895 sobre el papel, está claro que si. Ahora, moralmente? Pues como veais. Yo sentiria algo de vergüenza cuando toda europa ha visto lo que hicisteis ayer.

#19897 ahi por ahi un avatar igual con mejor resolucion que el tuyo. Pillaselo, no seas cutre Xdd

1 respuesta
SiCk

Bueno, ante el clamor madridista de robo, voy a dar mi versión.
Una persona copió un comentario super-clarificador que ha sido ignorado:

"La ventaja no se concretiza por falta (involuntaria) de CR7 contra Mascherano. Esto se llama daño procurado, no se necesita voluntariedad, igual es falta. No puede haber ventaja porque luego hay falta de CR7: sin esa falta Mascherano llegaba al cierre."

Yo creo que primero Piqué no hace falta Ronaldo, chocan, pero Pique está quieto y el balón se le va largo a Ronaldo y se tira. El balón lo tiene Mascherano, que llega a el si o si antes y al caer Ronaldo le da con el cuerpo en el pie impidiéndole avanzar. La croqueta de Mascherano me parece exagerada, pero es falta de Ronaldo. La jugada es así de simple: falta de Ronaldo que pita el arbitro. Los jugadores, del RMA y del BCN paran y ya habiendo pitado Higuain mete gol. Osea, que no hay gol anulado ni complots ni ostias, al menos en mi opinión.

Se puede discutir si hay falta de Pique a Ronaldo, yo repito, que no la veo y si la es, sería rigurosa. Lo que no se puede discutir es (se ve muy claro desde una toma desde la portería de Valdés) es que Ronaldo con su caída (que no pita nada) impide seguir a Maschearno que tenía ventaja.

Es mi opinión, seguro que la gente del Madrid dirá que no, pero yo veo eso que he escrito bastante claro.

3
Netzach

#19898 Para que digáis que no hizo nada.

Luego lo hace messi o iniesta y se os hace el chocho agua.

1 respuesta
C

Cr7 se tira en la falta de Pique xDDD

Vale tío tienes un ojo que los demás humanos no.

Como ha debido ser la vergüenza para que Casillas este asi de indignado madre mia.

shortyStyle

#19901 CR, como siempre, pasó sin pena ni gloria por el Camp Nou.

Knelo

#19891 Veo que tu de reglamento poco, el equipo infractor nunca puede sacar beneficio de una propia infraccion cometida. Si es falta de pique y por consiguiente derribo y falta de Cr o es ley de ventaja o pita falta a CR (que seria otro error clamoroso).

Te hago un ejemplo para linces:

2 Ladrones van a robar un banco, 2 policias los intentan detener, 1 policia dispara y mata a 1 ladron, al caer su arma se dispara y mata a 1 policia. El otro ladron escapa con el botin.

esta claro, ES FALTA DEL LADRON QUE SE MUERE BY UEFA!!!!!

T

Otro ejemplo

Mirar la falta que Di Maria le hace a Puyol según el arbitro y que dejaba a Higuain solo delante del portero :

Falta , verdad? Pues asi fue el criterio del arbitro ayer.

3 respuestas
UnReaL

min 1:38 como decía un culé antes.

Es falta de iniesta a ramos ? no verdad ? y si llega villa por detras y marca gol ? se anula por falta de iniesta a ramos ?

Knelo

#19905 Esa imagen resumen el comportamiento del barsa en un campo de futbol.

1 respuesta
L

CR se fue una o dos veces de Alves si no recuerdo mal, y si se encontraba con Masche podía despedirse de la pelota, me parece una exageración lo que dices.

1 respuesta
Sirius_spa

#19907 Que hace ahi Puyol ? Se ha tirado?
Joder, ha calculado mal, y Di maria le robó la cartera (independientemente de que el arbitro pito falta que no era)

Algunos veis simples equivocaciones como si todo fuese un plan malvado

B

el madrid ayer hizo 27 faltas, por 9 del barcelona.

muchas de ellas merecedoras de sancion, con la consecuencia final de quedarse con 10 (como mínimo).

no hay nada más que añadir. TO THE CAAAAAAAAAAVE

1
L

#19905 Pero si tropieza intentando pisar el balón, ¿te estás quedando con nosotros?

1 respuesta
T

El titular del AS resume perfectamente la actuacil arbitral de ayer

Pareció un accidente.

Excepto el gol legal anulado, que fue cantosisimo, durante todo el partido el arbitro se encargó de dinamitar los contrataques madridistas pitando "faltitas" y , cuando era al revés, dejando jugar.

#19911 pues os estoy contando, que en esa jugada, en la que HIGUAIN se quedaba SOLO delante del portero, para el arbitro fue FALTA. Y esa es la linea que siguio todo el partido : faltitas para el Madrid, dejar jugar al Barça

shortyStyle

Bueno desisto, paso de perder más tiempo tratando de discutir con merengues llorones que intentan tapar sus fallos o la superioridad del Barcelona con los errores arbitrales.

Disfrutad de vuestros lloros, conspiraciones, etc, yo intentaré disfrutar de mi equipo en la final de la Champions.

Saludos!

eXtreM3

#19905 Puyol es de los pocos que merecen la pena de esa banda de teatreros. En vez de echarse las manos a la cara y llorar se da cuenta de que no es falta y se levanta rapido para intentar alcanzar al del madrid (que ni de coña lo alcanzaba xD). Llega a ser busquets o alves... y bueno, acaban en la rambla dando vueltas.

C

#19908 Masche? xDDDDDDDDD Mira el gol del Madrid por favor xDDDDDDDDDD Masche dice jajajajajaja

ChaRliFuM

Si ayer se unieron otros dos jugadores al "club de la comedia"

Puyol en la jugada que sale mas arriba y Pique fingiendo que le habia pasado un trasatlantico por encima de la muñeca, monta su show particular para perder un par de minutillos cuando sale del campo a los dos segundos ya esta pidiendo volver a entrar xD

Que haya jugado mejor el Barça me parece totalmente cierto, pero que abraceis este tipo de ideales y definais como "mejor club del mundo" a esta sarta de farsantes tiene tela xDD

El futbol es un deporte intenso en el que a menudo hay golpes y encontronazos, pero una cosa es eso y otra muy distinta es hacer la croqueta cada dos minutos para ver si el arbitro saca una tarjetilla al equipo rival xD.

1 respuesta
C

Por cierto

La celebración de la afición del Barça por la clasificación para la final de la Champions terminó con incidentes después de que un grupo atacase el hotel desde donde los periodistas cubrían la celebración, lo que motivó que los mossos cargasen para dispersar a la multitud. Una veintena de personas fueron detenidas y 24 resultaron heridas de levedad.

A nosotros se nos cae la Copa pero esta da realmente pena.

1 respuesta
T

#19916 te olvidas de masche, que parecio que Lass le habia roto la tibia por 7 sitios cuando Lass solo toca balon.

L

Pues sí, el árbitro se equivocó en alguna falta como en cualquier partido, igual que permitió al Madrid acabar con 11 cuando debió ser con 9 máximo.

¿Y...?

ChaRliFuM

Ostia es verdad, no me acordaba de lo de Masche, llega Lass toca el balon, Masche va a despejar y en ese momento el azote de los dioses cae sobre el miembro inferior derecho de Masche produciendole aparentemente la rotura y desintegracion de 5 u 8 huesos de su pierna.

AWESOME!

Tema cerrado