UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

#19917 La aficion del Barça es el demonio!!!!!! Ventajista...esos no son ni del Barça ni de ningun equipo. Solo son borregos que se suben al carro para liarla parda libremente.

Meiven

Sin hacer ríos de sangre por esto, ayer me enviaron un vídeo bastante bueno...Seguro que ya lo han puesto, pero ahí lo dejo.

Shock

El Barcelona es mejor equipo que el Madrid en este momento y por lo tanto estoy contento que pasara la eliminatoria, y también estaré contento si gana la champions, porque creo que también es mejor equipo que el Manchester United.

Una vez dicho esto, he de decir que en mi opinión el gol de Higuaín debería haber subido al marcador, y que algunos jugadores del Barcelona hacen un teatro desmedido que ya es hasta una falta de respeto a todos los que nos gusta el fútbol. No es necesario ni de lejos que actuén así, ya van sobrados sin hacer historias de este tipo.

cl0ud

Yo el que haya un jugador fingiendo al final del partido de vuelta de las semifinales lo veo normal y es algo que yo tambien haria. Pero lo de Busquets y Mascherano es de juzgado de guardia, es que por una falta real que les hacen se tiran 3. Luego gente como Di Maria tiene fama de piscinero pero otros son los adalides del futbol.

C

Yo estoy orgulloso de mi equipo en el 1º año de Mou 1 titulo semifinales de Champions pudiendo ser la final si no nos roban.

Me parece una muy buena temporada.

Por cierto ayer los periodista catalanes me dieron pena sabian que no estaba Mou e iban a cuchillo por Karanka diciendo que si desea suerte al unico equipo Español que queda.

Era para decirles pero si no sois Españoles segun vuestro entrenador o solo lo sois si os interesa? Sois de un Pais ahi arriba que le están todo el dia golpeando y se levanta como puede.

1 respuesta
N

Lo de Adebayor es de juzgado de guardia, todas sus entradas fueron agresiones.

B

Alguien puede poner el video de Di Maria tirandose ayer en el Camp Nou en una jugada que tenia al defensor del Barça minimo a 30cm de el? plz. Fue en la primera parte....

Meleagant

#19925

Yo estoy orgulloso de mi equipo en el 1º año de Mou 1 titulo semifinales de Champions pudiendo ser la final si no nos roban.

Que este Madrid pasase a la final sí que sería para llorar.

2 1 respuesta
T

Creo que ayer Casillas hablo por todo el madridismo y resumio el partido perfectamente.

Para que servia el 0-0 de la IDA del q muchos cules se reian por planteamiento? Pues con el resultado de ayer, para estar en la final.

#19928 al menos pasaria de forma honesta. Pero casi asi mejor, para europa sois el eequipo de los tramposos. Habeis quedado retratados.

2 respuestas
vappatixihm

POr cierto Carvalho hubiera podido ser expulsado perfectamente, hasta marca lo reconoce...

http://www.marca.com/2011/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1304451357.html

Li0nheart

Madre de Dios.... 3 años en los que solo ganan una copa del Rey y los lloros son mas grandes que el Oceano Atlantico, ahora entiendo porque llueve dia si, dia no.

Seguid rabiando y llorando.

Para mi la polemica del minuto 47 hay varios puntos.

1- Valdes no da el 100% para detener el balón porque el arbitro pita 4 segundos antes.
2- Higuain chuta sin presión ya que sabe que el arbitro ha pitado.
3- Nunca se puede hablar de gol anulado al cumplirse los puntos 1 y 2.
4- Muy riguroso que lo que hace Pique sea falta cuando lo unico que hace es cargar legalmente y Cristiano se tira dando una voletereta que da en Mascherano y le derriba cuando se disponia a despejar la pelota.

No quiero imaginar si el Madrid esta 5 años en blanco, se retiran de las competiciones por no reconocer que el Barcelona es mejor.

1 1 respuesta
C

Me hace una gracia tremenda lo de este Madrid, que pasa que van a tener que decirnos Xavi y Guardiola como jugar? Lo que me faltaba

11 vs 11 NO HABÉIS PODIDO si a esto le sumas que el arbitro corta nuestros contraataques pues....

Enhorabuena por la final como dije ayer hay que saber perder y ganar como Alves y Xavi no saben.

Pero yo voy con los diablos rojos.

VAMOS MANCHESTER

1 respuesta
T

Si el Barça se hubiera limitado a practicar ese futbol total del que tanto alardeais y nos hubiera metido un par de manitas como creiais sus seguidores que iba a pasar y no hubiera ganado de manera ajustada gracias a los arbitros, aqui nadie estaria llorando.

No es dificil de entender, no?

B

11 vs 11 os han metido 5 chicharros. Que solo recordais lo que Mou quiere. Dais penita y mucha, os maneja como quiere y se rie en vuestra cara como quiere.

11 vs 11 5-0 remember.

L

La realidad es que Carvalho, Adebayor y Marcelo debieron ver la roja, tras el filtro de la central lechera se convierte en robo del Barça por supuesto gol legal anulado.

Nada nuevo bajo el sol.

Wembley nos espera y espero que MARCA, AS y Mourinho sigan motivándonos como lo hacen para poder conseguir nuestra cuarta CL :qq:

litusrem

Bueno, al menos os queda la Champions que ganó Mou en la rueda de prensa.

2
jGcz

La jugada de Di Maria y Puyol SI es para que se queje el madridismo, aunque Puyol no se tira, simplemente se cae. Pero que el arbitro pite ahi falta si que es un error garrafal. Ahora, como ya se dispara hacia cualquier lado nadie se toma en serio nada sobre el arbitraje ni de un lado ni del otro.

#19929 Sigues en tu realidad paralela de que el Barça es la vergüenza de Europa? Lo bueno es que lleva una semana saliendo gente de fútbol a criticar al Madrid y Mourinho y lo pasas de largo (o también estan en el ajo? todo puede ser!).

Eres como el As, que ponen una noticia recogiendo lo que dicen los medios internacionales y ponen de titular al único de 9 o 10 que habla de injusticia.

1 respuesta
SiCk

Joder, es que no lo entiendo. Las explicaciones en #19900 y #19931 son claras, pero da igual. Erre que erre, ROBO ROBO ROBO. Pues nada. Tener en cuenta que hay gente a la que interesa decir "robo" porque se juegan sus suculentos puestos en el RMA, pero yo creo que es una jugada difícil que el arbitro pitó perfecta. Luego, cuando se habla de eso salis que si teatros que si se tiran y los otros que si amarillas, que si tal.

Joder, estamos hablando de esa jugada, el resto son cosas normales en un partido de fútbol y que no deciden un resultado. Entiendo que es polémica, pero coño, es que si ya tenéis la idea en la cabeza y no se puede hablar porque diga lo que se diga va a ser ROBO pues ¿para que hablar?

1 1 respuesta
T

Wembley espera al equipo de los tramposos.

Los cules con el Barça

El resto del mundo con el Manchester.

#19938 ya lo explico un user

A ver si lo entendeis ya:

1º: A CR7 le derriban

2º: A consecuencia de ese derribo CR7 cae y toca a Mascherano

3º: Aqui es donde entra la norma que dice: "El equipo que hace una falta no puede beneficiarse de ningun modo de esa accion" y en ese caso quiere decir que si CR7 a consecuencia del derribo se lleva por delante a Mascherano, no puede ser falta puesto que esto ocurre gracias a una falta previa por parte de un defensor del Barça.

Y no fue solo por eso. Fue por las faltitas pitadas contrando contraataques y que luego al reves no sucedia. Fueron muchas cosas.

Chechi

No entiendo como os escudais en el arbitro de manera tan exajerada. Osea, es impensable, no os acordais ya de lo de "Desigualdad arbitral? La buscan los que lloran", o qué?. Osea, que el gol no debió ser anulado teneis la razón, pero hablais de que os dinamitó todo el partido?

Claro, no nos metisteis 5 por el arbitro, oye, hoy es miercoles y tengo sueño, ptos arbitros me dinamitan la mañana! Va joder, dejaros de tonterias de tal magnitud, esk la verdad, ya desesperais incluso, os habeis creído la historia de Mou, ésta historia la ha repetido en TODOS los equipos en los que ha jugado. Incluso llegais a criticar que la gente se tire, y teneis a CR i di Maria que son artistas, el barça los tiene y a mi no me gusta que lo hagan, pero que vosotros lo critiqueis cuando os lo hacen, pero cuando lo haceis lo obviais...

Ah, y hasta criticabais que se perdiera tiempo...OLA? Si quereis el barça sale corriendo como si se le fuera la vida en ello, cuando con el 1-1 estaba en una final de champions...esk enfin, os kejais de cosas que ya pasan de lo normal.

Mirar el potencial de vuestro equipo, comparar el partido que hizo el madrid ayer, que para mi fue el mejor del madrid en mucho teimpo, con los partidos jugados en el bernabeu, criticad a vuestro entrenador por no aprovechar todo el potencial que tiene vuestro equipo en vez de dedicaros a kejaros de diferencias arbitrales, cuando todos sabemos que en esa situación el arbitro no puede acertar siempre.

vappatixihm

11 contra 11 no hemos podido porque por iker, porque hicimos 11 tiros contra 3 del Madrid, y os recuerdo q 11vs11 os metimos 5... así q 11vs11 también os ganamos, q algunos parece q tienen memoria selectiva...

N

#19932 ¿No te das cuenta que ayer quedasteis 11vs11 porque el arbitro no quiso expulsaros a nadie para que no se crease polemica?.

Carvalho ayer merecio la doble amarilla, derribando al jugador sin opcion alguna de tocar la pelota. Pero claro eso no interesa a los merengones, no lo veis, no existio.

No veo a nadie hablando de las agresiones de Adebayor aka "el carnicero", en otro partido anterior ya se le vio jugando mas al rugby que al futbol, y ayer solo intervenia para hacer faltas durisimas a destiempo, pero claro eso tampoco existio.

Luego me venis con el cuento de 11vs11, si habeis merecido quedaros con 9 jugadores la mayoria de partidos.

1 comentario moderado
Netzach

#19943 Lee el título del tema.

1
PolloPDZ

#19929 a toro pasado yo tb soy Manolete

C

Hahahha sin lxn xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como se aburre en el cole madre mia xD

AoShi

#19862 -> #19858. Apréndete tú el "puto" reglamento. Gracias por participar.

Meleagant

Esta noche la conjura de Raul.

TTGS87

#19943 Amén!

T

#19937 esta claro que fue solo un periodico...


'Gazzetta dello Sport' (Italia)

?Los madridistas mostraron orgullo, no se dispersaron a pesar de ir por debajo, mantuvieron el objetivo y encontraron la fuerza para igualar. La reanudación se inicia con polémica: Ronaldo entró por el medio y al caer tocó a Mascherano. Demasiado castigo para el Real Madrid, porque Higuaínterminó marcando?.


'Corriere dello Sport' (Italia)

?El juego del Real Madrid fue definitivamente mejor, pero el Barça se confirmó más fuerte y, después de una primera mitad de dominio, se adelantó a través de Pedro en la segunda mitad.
Replicó Marcelo para el Madrid, pero no fue suficiente. En medio, llegaron las protestas de los "blancos" sobre algunas decisiones del arbitro, que increíblemente no concedió un gol legal a Higuaín por falta de Cristiano Ronaldo?.


'L'Equipe' (Francia)

?Higuaín había abierto el marcador, pero el árbitro anuló la acción por una inexistente falta de Cristiano Ronaldo sobre Mascherano?.

'The Guardian' (Inglaterra):

?El Real Madrid recuperó su instinto atacante, pero el Barcelona avanzó a una probable final con el Manchester United en la final de la Champions en Wembley (?) Después de romper las tensiones latentes en la ida, los jugadores del Barça comenzaron de nuevo a exagerar el impacto de las entradas (?)


'Olé' (Argentina)

?Mucho se hablará del gol anulado a Higuaín (De Bleeckere cobró una falta previa a Ronaldo sobre Masno), porque el marcador estaba 0-0 y podría haber puesto la serie aún más interesante?.

1 respuesta
Tema cerrado