UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Netzach

#19977 No toda Europa es como España.

En Europa se leen periódicos, no solo las portadas.

1 respuesta
S

#19976 Dijo q le parecian pateticas las denuncias

? que mas?

T

#19978 te refieres la entrada en la que toca balon?

Tu no te acuerdas de una entrada CRIMINAL de pedro cuando Marcelo se va de el haciendole un 8? Si le llega a dar le rompe la RODILLA, xq a esa altura iba la pierna.

2 respuestas
S

#19981 :palm: Madre mia lo que acabas de soltar..

1 respuesta
Chechi

#19976 En serio, no te cansas de soltar csoas así como que no intentas meterm ierda pero meter mierda es lo unico que buscas? xDDDDDDDD Osea, yo me rio mazo y tal contigo leyendote, pero tio...que aburrimiento llevas encima para intentar que salten cada dos por tres a contestarte no? xDD

Te lo digo de buen royo, yo tmbn he sufrido momentos de aburrimiento y me han entrado ganas de trollear...pero nose xDDD

Sh1n0d4

#19972 Mírate el partido de Carvalho anda.

1 comentario moderado
Netzach

Yo al menos no me invento lo que dicen otros users #19984

Reirse? #19987

Venga ya, ya no solo os inventáis faltas y expulsiones, ahora replys y risas!

S

#19983 si eh, tibia y peroné

.... acabais de despertaros y ya os tendriais que acostar

C

#19979 Muchas gracias tío, me haces muy feliz con tu observación. Aprecio tus sabias palabras. Si quieres un autógrafo o algo mándame un Pm que aquí estamos para comentar el partido de las semifinales no para hablar de mi custom.

La falta de Di Maria a Puyol es lo mas penoso que se ha visto en Champions en año por encima del gol mal anulado a Higuain, el arbitro sabia muy bien lo que tenia que hacer.

2 respuestas
Meleagant

#19972

Carvalho ayer tuvo para 3 amarillas fijo. Hasta el MARCA reconoce que le pudieron sacar la segunda fácilmente.

Lass en mi opinión también tuvo para 2 ayer.

Del resto no opino.

PD:

M

#19983 "Tu no te acuerdas de una entrada CRIMINAL de pedro cuando Marcelo se va de el haciendole un 8? Si le llega a dar le rompe la RODILLA, xq a esa altura iba la pierna."

Resaltadito, para que te vuelvas a leer.

1 respuesta
T

UN diario argentino posicionandose del lado de Messi.

Vaya, no me lo esperaba.

#19992 vosotros deciais que lo de Pepe era roja porque si le llega a dar ( q esta claro q no le dio) le parte la pierna. Estoy siguiendo vuestro rasero. Pero ya veo que cambiais de opinion como yo de mechero.

2 respuestas
Sh1n0d4

#19976 No crees que suena en tono jocoso eso que dices y además resaltando lo de "rápida" en negrita. Aquí con las ironias acabamos rápido.

1
S

#19990 ¿Tanto llorar de los arbitros y no te sabes el reglamento?.

No hay ningun gol anulado

SiCk

#19990 Está claro que esa falta no ha pasado jamás en un partido, es algo inaudito, sin duda el Barça tiene comprado los árbitros. Es la prueba irrefutable.

litusrem

Después de 109230930 horas hablando de que Pepe no toca a Alves, ahora se ve que era roja a Pedro porque si llega a tocar a Marcelo le rompe la pierna.

Como diría aquél, hipócrita.

2 1 respuesta
S

#19993 Claro, porque a Messi se le trata como un dios intocable en Argentina mientras que a Higüain y Di Maria se les trata como a brasileños.

C

#19987 Te agradecería que no me faltaras el respeto cosa que yo no he hecho en ningún momento con ningún usuario. Cosa que tu has hecho conmigo.

He felicitado a Abidal por su pronta recuperación como central Top que es deberíais estar orgullosos y no buscar dobles sentidos a los post.

la imagen de Ole esta guapisima xD

Puni

Resumen de los Barça Madrid de este año:
Madrid 3 - 9 Barça
2 pal Barça
2 empates
1 pal madrid

por mucho que duela ya se puede considerar que el Barça este año ha sido mejor que el Madrid

pd: Mourinho solo hace daño al futbol, me hubiera gustado que ganara la champions y se hubiera marchado a otro pais.

N

#19972 ¿Para ti que Carvalho derribe a un jugador que le desborda cuando no tiene posibilidad de jugar la pelota no es amarilla?. Te invito a que pongas el video de la falta que suponia la doble amarilla de Carvalho y nos argumentes exactamente porque no es amarilla. Asi te dejas un poco en evidencia delante de todos.

T

#19997

vosotros deciais que lo de Pepe era roja porque si le llega a dar ( q esta claro q no le dio) le parte la pierna. Estoy siguiendo vuestro rasero. Pero ya veo que cambiais de opinion como yo de mechero.

M

Se me oculta un comentario y al personaje que comenta que Abidal se recupera de un cancer gracias al dopaje no.

¡Gracias!

1 respuesta
JosE_Arcadio

mira decid lo que querais del árbitro y de las piscinas del barsa, paso de entrar a eso.

Pero el desgraciado que diga que puyol hace una piscina que me coma los huevos por debajo del culo.

Meleagant

Lo de llorar por los partidos me parece bastante triste.

Lo de llorar porque Abidal se haya recuperado de un cáncer es totalmente patético.

2
jGcz

Esa Europa riéndose del Barça:

Gazzetta: "Ciao Mou, Barça in finale." (...) Guardiola da otra lección al Real.
L'Equipe: El triunfo del juego.

Parece que no pero es con tono irónico..

1 1 respuesta
M

#19993 ¿Aún sigues mirando el video manipulado de Punto Pelota?

¿Hay alguien inteligente por aquí?

T

#20006 de verdad vienes a por mas? Te tengo q volver a pegar parte de sus crónicas?

Reir se rien los profesionales del futbol de vosotros ( como lampard, ferdinand y owen) . La prensa se hace eco del robo, simplemente

1 respuesta
AlzeN

#19978 Os esta faltando pedir la expulsion de Casillas. Os creeis que hay un Real Decreto por el que el Madrid debe acaabr todos los partidos con 10 como os ha pasado hasta ahora? Lo dicho, estais muy mal acostumbrados, y no se yo eso de nenazas... El madrid cometio mas faltas, vale, no te lo voy a rebatir, pero las faltas no son expulsiones, y los del Barcelona parecen de porcelana, porque ya era escandaloso. Hubo faltas que lo fueron, es mas, la mayoria, pero otras eran penosas, el jugador del Barca nas mas notar al jugador del Madrid por detras o por donde fuera, ya estaba en el suelo.

Señores no se si alguna vez habeis jugado a futbol, pero es un deporte en el que hay contacto, no puedes pretender quitarle el balon al rival sin ni siquiera rozarle (bueno si lo puedes pretender, de hecho lo pretende el Barcelona). Pero vaya, que seguid a vuestro ritmo, dormid tranquilos pensando que el Madrid tenia que haber acabado con 8 o 9, que el gol de higuain no fue gol legal, y la falta que os pitaron a favor cuando di maria estaba solo delante de Valdes tambien era falta.

1 respuesta
C

#20003 Gracias al dopaje? Tu sabes leer chico? Creo que jamas he insinuado dopaje en ese post, y Shinoda puse rápido por la rapidez de la cual me alegro muchísimo con la cual se ha recuperado Abidal, que eso es innegable ha tenido mucha suerte en la recuperación y espero verle muchos años en el terreno de juego que es donde debe estar un futbolista de su nivel y tan preponderante en la defensa del Barcelona.

Tema cerrado