UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

S

#20008 ¿Te apuestas algo al que el supuesto robo no ocupa mas de 10 segundos en ninguna cadena extranjera?.

¿Acaso estas viendo en las portadas de España la polemica que hay Inglaterra con lo que ha pasado en esta jornada?, ¿verdad que no?.

jGcz

Ah, reservaos algunas lágrimas para cuando sancionen a Mourinho el viernes que parece que las vais a gastar todas ahora.

1 respuesta
N

Claro, se rien antiguos rivales del Barça, amigos nuestros de toda la vida. Si cuatro rivales que elimino el Barça son todos los profesionales del futbol... de risa xd

B

ayer vi la portada de L'Equipe y era " Barça amo y señor" la pusieron en español. En punto pelota la mostraron.

M

#20009 Obviamente si a Mourinho le expulsaron por gestos debido a una decisión arbitral. Casillas debería haber sido expulsado por los continuos gestos de "vaya jeta".

Sh1n0d4

#20012 No era el Jueves 12?

_dGr_

Quiero hacerle una pregunta a todos los madridistas:

Después de ver y demostrar que - exceptuando el error de poner a Kaká en vez de a Ozil y a Higuaín en vez de Benzemá - el equipo titular de ayer del R.Madrid le puede ganar al Barça jugando a mucho más futbol del que nos ha demostrado Mourinho, ¿creéis que el portugués ha menospreciado el poder y la calidad de su plantilla, no confiando en un juego que han demostrado poder desarrollar?

4 respuestas
T

Lo dicho, Florentino deberia sacar al Madrid de este circo en el que se ha convertido la UEFA.

#20017 creo que con un 0-0 en la ida y el resultado de ayer, el madrid se hubiera clasificado para la final.

Y luego esta la copa.

3 respuestas
S

Mourinho ha demostrado ser un entrenador hipersobrevalorado, ha fracasado con la mejor plantilla de Europa.

3 2 respuestas
SeeK

#20018 Adiós pues! :P

M

#20017 Mourinho debe de ser muy creyente en Dios también, poner a Kaka por delante de Ozil es algo que en ningún lado se entiende excepto en su cabeza supongo. Vaya vergüenza de jugador.... ex-jugador.

T

#20019 ha fracasado... pero por factores ajenos al futbol.

0-0 en el bernabeu y 1-1 en el camp nou = madrid en la final. El planteamiento no era malo.

Y la copa al bolsillo.

2 respuestas
_dGr_

#20018 No hablo de supuestos, sino de que, una vez demostrado que el Madrid le puede pintar la cara al Barcelona jugándole - más o menos - de tú a tú, Mourinho ha errado menospreciando la calidad de sus jugadores.

1 respuesta
C

A mi no me parece un fracaso, ganar un titulo al Barsa visto lo de ayer tiene un merito ENORME.

Knelo

#20017 SI, a mi parecer ha menosprecioado su calidad. Estoy de acuerdo con tu comentario.

BrUn

#20018 nono, crees no. Hipotéticamente, si se hubiera dado este resultado ESTARÍA clasificado.

Pero, si en Madrid hubieran quedado 4-0, y en Barcelona hubieran perdido 5-0, estaría eliminado

AlzeN

Pero que os pensais que la gente del Madrid es del Madrid y de Mourinho? Estais muy equivocados (quizas a vosotros si os pase con Guardiola) pero yo al menos ayer desee que Mourinho se fuera a la calle, porque se vio que en la forma de jugar en los otros tres partidos se equivoco y era una forma de jugar que no puede tener el Madrid.

#20017 A eso me refiero.

S

#20022 Cobrar 10 millones para que su planteamiento sea todos atras y a mirar y encima dices que no era malo.

T

#20023 es tu opinión.

Mi opinion es que Mou sabia perfectamente lo q hacia. No obstante, ya tiene un par de champions en su haber. Lo de la IDA para mi fue dosificacion de esfuerzo viendo lo que le paso en la Copa, que en la 2 parte estaban sin gasolina. Y justo cuando iba a apretar, expulsion de Pepe.

Si acaso, ha planteado 1 parte mal de 3 partidos. Tmp hay q echarle a los perros por eso.

Con lo q no contaba tmp era con que el arbitro fuera tan decisivo. Eso no lo puede saber nadie.

1 respuesta
vasag0

perdón pero ayer se vio una actitud de medio campo para arriba de brazos cruzados en la primera parte. Sólo Di María presionaba, Kaka Higuaín y CR pelando la pava 45 minutos.

La única diferencia con el 5-0 fue una defensa concentrada y las actuaciones de Casillas. El Madrid NO puede jugar así al Barcelona, y con así me refiero al contragolpe sin presionar. O te cierras bien y presionas para robar, o intentas crear jugada desde atrás, pero el patadón y esperar al fallo? si gran fútbol eh

Los únicos que defienden este planteamiento insulso del Madrid son los que quieren que pierda, así como los que defienden su historia y señorío, por qué sera...

Lexter067

venga seguid con el 0-0 de la ida xDDDD

T

De Bleeckere, “muy satisfecho” con su arbitraje

Buen trabajo, campeón. Este año la cesta de navidad vendrá mas generosa!

Imperium

Por lo visto aqui hay gente que sabe mas de futbol que Mourinho quien ya ha demostrado ser el mejor entrenador del mundo.

Los hechos una vez mas son testarudos

1 respuesta
alepe

¿Alguien me explica porque el gol esta mal anulado?

CR7 tira al suelo a Masche impidiendo que este llegue al balón. Partiendo de aquí la jugada debería estar invalidada.

1 respuesta
N

#20033 Si, ya lo demostro. Como tambien demostro en el Chelsea, que los equipos con millones para derrochar no son lo suyo.

2 respuestas
C

Desde cuando un arbitro peude hablar despeus de un partido?

Hahahaha madrem ia que descarado todo.

3 respuestas
_dGr_

#20029 Yo no digo que Mourinho no sepa que jugando como ha jugado durante toda su historia como entrenador pueda sacarle muchísimo jugo a este Real Madrid. Lo que estoy intentando plantear es una reflexión que me viene desde que el RM encaja el 5-0 en el Camp Nou; creo que ahí Mourinho pierde un poco de la fe que tiene en sus jugadores a la hora de jugarle al Barcelona de tú a tú, cosa que se ha demostrado que quizá no debería haber hecho.

No estoy intentando ser un ventajista, pues a toro pasado todo es más sencillo, pero me queda esa sensación en el cuerpo. Tengo la impresión de que ni el entrenador del Real Madrid creía realmente poder ganarle al Barcelona jugándole como un igual, como ha hecho siempre, yendo a por el partido desde el minuto uno y atacando. Porque no olvidemos que el Madrid siempre ha sido un equipo atacante, con un futbol muy alegre e históricamente muy potente arriba.

De todo eso saco la conclusión esta. No voy a meterme en el trabajo de Mourinho a mala fe, porque nadie mejor que él sabrá lo que tiene ahí; pero en el fondo creo que el miedo que le infundó el Barcelona en la ida de Liga en el Camp Nou ha desvirtuado ligeramente la visión de su propio equipo.

1 respuesta
p4l3rm0

#20019 El fracaso del Florentinato es uno de los mayores de la historia del deporte, un testimonio a cómo convertir un equipazo en un equipucho de segunda fila. Ademas por doble partida.

Y lo mejor es que todavía se volverá a ir por la puerta de atrás con el rabo entre las piernas, volverá a presentarse un tiempo después y la afición blanca volverá a poner en el puesto a uno de los presidentes mas fracasados y menos exitoso de la historia del club, que ademas ha lapidado todo su presupuesto y ha acabado de un plumazo con todo el señorío del club xDD

1 respuesta
Meleagant

#20034

No es que esté mal anulado, es que ni siquiera está anulado.

El árbitro había pitado bastante antes de que Higuain tirase, hasta se le ve a él que es consciente de que no sirve para nada.

1 respuesta
CsNarsil

#20035 No digas eso hombre! Que entonces vendrán con la cantinela de que es el mejor entrenador porque entrena equipos pequeños.

Tema cerrado