UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

T

#20128 si, para parecer que tienes un minimo de parcialidad. Pero te repito, no engañas a nadie xD omites lo q te interesa.

3 respuestas
falkom

#20103 Vaya video, toditas faltas eh xDDDD

C

Alfredo Relaño

http://www.as.com/opinion/articulo/tranquilo-mourinho-personal/20110503dasdaiopi_20/Tes

Piqué tiró a Cristiano y éste en su caída hizo tropezar involuntariamente a Mascherano. Conclusión, falta de Cristiano y un gol al limbo. Otra vez suerte para uno y mala suerte para el otro. Pepe expulsado en el Bernabéu, dos goles de Messi once contra diez. Anoche, gol escamoteado que saca al Barça del apuro ante la perspectiva de un segundo tiempo que, se presumía, se le iba a hacer largo. Dos hombres, Stark y De Bleeckere, actuaron en ambos casos como se pide: en la duda... A un lado el Barça de la cantera, salvador en su día de Villar. Al otro, ese equipo de fichajes carísimos que critica Platini.

Claro que el Barça es bueno, buenísimo. Un buen finalista. Pero no me gusta la manera en que ha sacado al Madrid de carrera. No han competido de igual a igual. Guardiola expresó su preocupación por la designación de un árbitro portugués en la ida y lo trasladaron discretamente al de vuelta de la otra semifinal. Mourinho abominó de cinco árbitros tras lo del Bernabéu y uno de ellos es el que se lleva para su casa el gol de Higuaín, que colocará sobre algún mueble, en el mueble del salón, bien visible. A Mourinho, la UEFA podrá decirle que no es nada personal, sólo negocio. Y pareció un accidente.

Y sí, el Barça es bueno, pero este tipo de alfombras que le tienden crea un confort a su juego que ayuda a su perfección. Igual que lo contrario crea inseguridad, irritabilidad, desasosiego. Me pregunto cuándo terminará esto, me pregunto si las bazas que manejó el Madrid le hubieran servido con dos arbitrajes decentes. ¿Qué puede hacer Florentino? Al menos le queda el consuelo de que esta vez lo ha visto todo el planeta. En todas partes se ha visto aquella expulsión, este gol anulado, los dolores atroces de jugadores del Barça felizmente rehechos al instante. Buen juego, sí, estupendo, pero además...

2
M

#20131 Eso me suena de... oh wait! ¡Tú mismo!

T

Relaño , idolo y portavoz del Barcelonismo en muchos casos, una vez mas hablando claro

1 respuesta
S

#20131 ok... lo que tu digas, entonces yo no omito, lo omite Marca TV que son muy cules, verdad?

p4l3rm0

En todas partes han visto como nos elimina un equipo superior, no pintamos nada en las instituciones, hacemos el ridículo, no sabemos perder, somos la anti-imagen del fair-play y el juego limpio, salimos a no perder los partidos y que suene la flauta como única táctica... Y de esto ha sido consciente medio planeta.

Y encima estamos orgulloso y presumimos de ello. Para mear y no echar ni gota...

C

esto lo acabo de sacar de un perfil de mv,ya tenemos las respuestas a los porque de mourinho:

UEFA

Comité ejecutivo:
Platini, presidente
Şenes Erzik, 1º vicepresidente (Director de Proyectos de UNICEF)[/b]
Villar, 3º vicepresidente

Comité de arbitros:
Villar, presidente
Şenes Erzik, vicepresidente (Director de Proyectos de UNICEF)

Comité jurídico y de disciplina:
Villar, presidente adjunto
García Silvero, miembro
Vilaseca Guasch, expresidente y asesor permanente (ex directivo del Barça)

Comité médico:
Helena Herrero, miembro

Comité de competiciones:
Joan Gaspart, miembro (Ex-Presidente del FCB)

Comité de responsabilidad social y juego limpio:
Şenes Erzik, presidente (Director de Proyectos de UNICEF)

Comité de licencias de clubes:
Şenes Erzik, presidente (Director de Proyectos de UNICEF)

Consejo de estrategia del fútbol profesional (representante del comité ejecutivo):
Villar
Şenes Erzik (Director de Proyectos de UNICEF)
Joan Laporta (Ex-Presidente del FCB

1 2 respuestas
S

Por cierto ayer Cristiano cada vez que se acercaba a la frontal se tiraba a la piscina buscando una falta peligrosa desesperadamente para aprovecharse del estado del cesped.

L

Que risas me he echado leyendo #20129 y luego #20131 XD

Chechi

#20135 Joder, relaño, el inventor del Villarato...Para vosotros tiene credibilidaD? para mi tiene la misma que los "periodistas" del sport.

Knelo

Un video donde hace creer como faltas unas pocas de lass, en las cuales toca balon o mete el cuerpo. Saltos de cabeza que jugadores del barsa no saltan, no tiene mucho mas que comentar.

Bueno si, nenazas.

1 respuesta
Sh1n0d4

#20138 Está claro, ganamos por UNICEF.

capcha

Como quereis que gane el Madrid, solo veo discusiones del "gol" anulado y la falta sobre Puyol.
Y las dos amarillas de Lass y Carvalho????

Por cierto, el Madrid solo creo cuando salió Adebayor, y que peligro madre mia..jajaja!

S

#20142 Si, hay algunas faltas que no lo son, ¿pero del juego sucio y antideportivo que demuestran las demas faltas no dices nada?.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Que pasa, que ahora cuando el que domina es el equipo que toda la vida os ha ido por detrás jode y se han de montar semejantes excusas para justificar la inferioridad? Seguid así.

Scavenger19

La falta de Pedro a Lass al final del partido, la hace cualquiera del Real Madrid a uno del Barça y pedis pena de muerte para el. Eso si, como no Lass ni se cae y sigue jugando, se la hacen a Busquets o Mascherano y como minimo media hora en el suelo, 20 vueltas de campana y unos gritos como si le hubiesen partido tibia y peroné.

1 1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Las lecturas que hago yo del partido:

-Lamentable la exageracion de las faltas del Barcelona durante los 4 partidos.

-Lamentable el juego duro de ciertos jugadores del Madrid. Mencion especial a Adebayor, que parecia que se habia escapado de una pelicula de kung fu.

-El Barcelona ha sido superior al Madrid en la eliminatoria y es justo vencendor.

-El arbitro ha tenido fallos en ambos sentidos.

-La obsesion del Madrid y la prensa de Madrid respecto al arbitraje como cohartada.

3
kikonazoo

Parece que los madridistas cada vez que os dicen que el gol está bien anulado (sea quien sea que lo dice) perdéis la capacidad de leer. Podéis seguir llorando 1 mes, que eso no hará un reglamento a vuestra medida. Cuando CR tira a Mascherano la jugada pierde la continuidad, no hay ley de la ventaja. Tan difícil es de entender?

JosE_Arcadio

#20148 iban 1-1 en el 80 y necesitaban dos goles, evidentemente uno del barsa descansa en el suelo y uno del madrid se levanta en cuanto puede.

M

Esto solo pasa con Mou. Si el equipo merengue hubiera tenido otro entrenador y hubiera pasado lo mismo, sin haber montado semejante circo, hoy se hablaría de un justo finalista en lugar de llorar y buscar excusas baratas.

Loker

Bueno he visto el video ese supuesto de todas las "faltas" del Madrid y efectivamente, son todas las faltas que pedía el Barça y algunas que les regaló el arbitro.

falta de marcelo inexistente
falta de lass inexistente a iniesta
falta de lass inexistente a messi
falta de xabi alonso inexistente a mascherano
lo del gol... de verdad hace falta discutirlo?
falta inexistente de lass a busquets
falta de xabi alonso inexistente, toca balon y luego messi se tropieza el solo
falta inexistente de lass sobre mascherano
falta inexistente de marcelo sobre pedro

9 que se aprecien en el video, más:

cosas como esta queda claro que ese video es demoledor. Y una poya

2
Knelo

#20145 Juego sucio hacer alguna falta? pero se te ha ido la cabeza?

Estos es juego sucio que encima ocasiono una expulsion

Aegar

#20127 Para ganar primero hay que saber perder....

Lo dices como si el R.Madrid fuera un equipo de regional, y te quedas tan ancho hoyga.

Los errores arbitrales han sido clamorosos pero yo creo que nada definitivos para que el Barcelona no hubiera podido haber estado en la gran final de Wembley imho.

El R.Madrid no hubiera podido doblegar al equipo que actualmente mejor juega de todo el viejo continente, tan solo lo hubiera conseguido a un partido (como la final de la copa de SM el Rey), ya que a dos partidos el Barcelona es prácticamente imbatible.

Mis felicitaciones y espero que traigáis la copa de Europa a tierras españolas.

Firmado un madridista.

Farewell!

1 respuesta
Gantz

MUY lamentable la exageracion del barcelona en toda la eliminatoria, eso dice muchisimo de los jugadores y como protestaban por faltas inexistentes en el bernabeu, asi el arbitro se ve muy presionado y posiblemente equivocado sobre la decision de la falta.
Presumis de buen juego, que lo teneis de sobra, pero buena gente parece que no sois.

Snoopedd

Lo uncio que deja claro el video de #20103 es que de esas 31 faltas pitadas, 15 no eran ni por asomo... en otro campo que no fuera el Camp Nou. Alli se pitan hasta los gestos de animo del equipo contrario..

I

jajajajaja es que cada vez que veo lo de Di María y Puyol me parece más escandaloso, hay que ser sinverguenza para pitar falta ahí, no vaya a ser que la jugada acabe en gol

gloin666

Lo de adebayor es digno de estudio para que entro en ambos partidos? Porque no creo que ni los madridistas nieguen que le podian haber echado en ambos y no hubiera sido injusto.

1 comentario moderado
Tema cerrado