UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Knelo

Min. 83: Planchazo de Lass a Mascherano. Tendria que haber visto la segunda amarilla y por tanto roja.

Esta? Veo que el sindrome pepe se extiende.

1 respuesta
Snoopedd

Por cierto, grandisimo Relaño en su articulo de hoy:

¿Qué puede hacer Florentino? Al menos le queda el consuelo de que esta vez lo ha visto todo el planeta. En todas partes se ha visto aquella expulsión, este gol anulado, los dolores atroces de jugadores del Barça felizmente rehechos al instante. Buen juego, sí, estupendo, pero además...

Esperemos que el amigo Florentino empiece a meter a gente de confianza en instituciones como la UEFA o el comite de arbitros, alomejor asi se deja de jugar vs 14 (16 en Champions) contra el Barça..

S

#20101 déjate de fotos

min 2:55

2 5 respuestas
Nfst

No podemos contra el Barsa? de los ultimos 4 clasicos solo habeis ganado 1. Y robando.

Contra el que no podemos es con las decisiones polemicas del arbitro.

1 respuesta
Tig

#20090 #20095 ironías aparte (porque esa es la impresión que dio ayer), cuando necesitas 2 goles seguro que buscaba desequilibrar de alguna manera, pero es que Adebayor ya hizo la risa en anteriores partidos.

alepe

#20091 No te lo crees ni tu xD

A no ser que confundas la prensa madridista con todo el mundo, si es así no importa, hace tiempo que estais algo ciegos y confundidos.

vasag0

Si se pone 1-2 el madrid, bajan los SEAL y ajustician a ozil y CR

y si, la historia recordará la polémica de mourinho, la falsedad de guardiola, el teatro histórico del barça y el fútbol12

1 respuesta
B

Pero qué pesados, que los putos errores arbitrales están ahí, nadie lo niega, lo que no se puede hacer es atribuírselos al Barcelona.

1 respuesta
M

Seguid tratando de consolaros con que fue un robo y que todo el mundo lo ha visto y que Guardiola siempre gana gracias a ayudas arbitrales.

Quien no se consulea es porque no quiere.

Knelo

#20103 Esa foto esta sacada del mismo video que el tuyo, donde toca balon. Que parte no entendiste?

alepe

#20104 En el primer derby y en el último el Barça tampoco se lanzó a buscar la victoria porque no era necesaria.

Una eliminatoria consiste también a veces en jugar con el resultado.

L

El video de #20103 desmonta todas vuestras teorías y se ve el verdadero robo, 3 expulsados mínimo. Vergonzoso.

1
M

La prensa internacional habla del juego del Barcelona y de un justo finalista y aquí solo se habla de robo, para maquillar el pobre juego del equipo blanco. Si eso es consolarse, adelante.

3 1 respuesta
Snoopedd

#20108 lo que no puede ser es que "casualmente" esos putos errores arbitrales siempre caigan del mismo lado, es una jodida verguenza..

Como esto siga asi va a ser mas larga la lista de equipos robados por Guardiola que sus titulos ganados como entrenador..

1 respuesta
S

Mirad yo he hecho un esfuerzo (#20077), me he tragado media hora de programa y he apuntado, no estoy aqui para defender nada, solo digo lo que han dicho en un programa con bastantes madridistas y un colegiado experto.

Y como soy culé, creo que se recordará mas por las 31 faltas (récord en la Champions) que por una jugada que podia haber sido o no falta a CR en 3/4 de campo.

1 respuesta
N

Me encanta como vais omitiendo las dobles amarillas que se tenian que haber sacado ayer. Se os ve el plumero. Mucho robo por aqui y por alla, pero de las jugadas que no os interesa hablar bien que haceis la vista gorda.

2 1 respuesta
T

#20113 lejos de la portadas, en las cronicas, esta la realidad : escandalosas decisiones arbitrales a favor del Barça.

#20115 has hecho un enorme esfuerzo en omitir lo que no te interesa, pájaro.

Te lo repito : a quien quieres engañar mas alla de los 4 o 5 fanaticos aborregados por la central estercolera cule?

2 respuestas
Loker

31 faltas, la mitad más o menos roces que serían falta en baloncesto pitadas en contra del madrid, como la de Di Maria por ejemplo. Sin embargo, pisotones de Masche a Arbeloa y CR7 en el borde del área quedan impunes. Grandes

2
L

#20116 El video deja en evidencia comentarios como #20114, llegados a este punto solo queda ignorarlos.

A ver como está hoy el Schalke, porque el otro dia vi un United MUY fuerte...

M

Caso omiso por parte de los merengues del video de #20103 Y aún así seguís llorando.

1
B

Yo no sé ni para qué entro aquí a debatir. Es como hablar con la pared.

1
M

#20117 Crónicas españolas. No leo en ningún L' Equipe o Corriere dello sport nada de escándalo.

B

#20088 Dios es que ese video deja a estos llorones con el culo al aire AJAJAJA pero mira la de amarillas perdonadas...telaa

kikonazoo

Lo bueno es que los lloros por el robo vienen por una tarjeta roja rigurosa (es naranja) un gol BIEN anulado y 2 o 3 expulsiones más perdonadas a los madridistas. No me imagino que hubiera pasado si os metemos un gol en claro fuera de juego o os anulan el gol válido que os da el pase a la final, como al Barça el año pasado.

Os podéis seguir escusando en el árbitro (que no ha tenido cojones, pero para ninguno de los dos lados) o aceptar que habéis tirado 3 veces a puerta en 2 partidos. Y bueno, el argumento de la posesión quizás es más secundario, pero para marcar HAY QUE TIRAR A PUERTA. Así que eso de el Madrid juega a su juego como que no vale demasiado.

Chechi

#20107 Claro que sí! La gente recordara lo que tú quieras. Va hombre, dejarlo ya, no veis que os estais pasando de rosca ya? xD

Errors los ha habido, los hay y los habrá SIEMPRE. Cuándo os favorezcan a vosotros, que lo harán igual que al resto, os quiero ver diciendo "No merecimos ganar, el arbitro nos lo regaló".

Ahora, que vengais recordando la historia de chelsea y demás...es penoso, os acordais del a parte que os interesa, nadie quiere recordar el penalti que no pitarón aqui en el camp nou, tampoco nadie quiere recordar aquel partido vs Chelsea que creo que quedamos 4-2 o algo así con Rijkard que fue un escandalo en nuestra contra, cosas así nadie las quiere recordar ahora. Pero eso si, viene mou dice que el barça roba y es ayudado y todos pensais igual, repasar la historia de las champions de mou, no veis que es tan hipócrita como el que más? No recordais el partido oporto - depor, verdad?, ni el chelsea - barça que no paraban de jodernos faltas en contra, o el inter - barça tampoco? Gol en fuera de juego CLARO y demás, eso no lo recordais.

En serio, llegais a un punto que os pasais. Vosotros habeis sido favorecidos algun dia, nosotros lo emos sido, Y TODOS ALGUN DIA SEREMOS PERJUDICADOS, asi que nose que coño hablais tanto

T

#21012 no voy a volver a pegarte las cronicas xq las he puesto ya 20 veces

1 respuesta
catalon

Para ganar primero hay que saber perder....

Es como lo que decia el de marca tv ayer... El barça antes cuando perdia siempre y el madrid siempre ganaba estaba todo el dia dando la brasa con que si los arbitros, el govierno y franco.... Luego vino cruiff y las tornas cambiaron... ahora el que llora, patalea y da pena es el madrid...

De todos modos creo que esta bastante claro que el que se a cargado el Madrid es florentino y no mou, aunque este ultimo esta poniendole la guinda al pastel lol

1 1 respuesta
S

#20117 he puesto todo lo que se ha dicho en el programa, y ya no comentamos la de Marcelo sobre Messi cuando acaba el partido, ¿no?

1 respuesta
M

#20126 Que te mires el video de las faltas y entonces leeremos las crónicas de corresponsales patrocinados por la Central Lechera.

2 1 respuesta
mendozawsd

#19899 Vergüenza? En absoluto

Tema cerrado