UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Sonos

#20184 Primero, si según reglamento eso es multa, deberían multarle. Segundo, salio cuando el partido no había comenzado en la segunda parte, no paro el partido. Tercero, cuando hubo balones adicionales (yo solo vi uno) en el campo, el arbitro tampoco paro el juego. Donde está el problema? en que pasan estas cosas? pasan en todos los campos.

Snoopedd

Ostia verdad, el partido de ayer fue completito. Arrojaron balones al campo, espontaneo, robo arbitral, invasion de campo al final del partido... Vamos, que tienen excusas de sobra para poder sancionar al Barcelona

Loker

Yo no sé si se le escurrió o no, solo sé que con el balón en juego desde la grada cayó dos veces al campo otro balón y esa es la realidad.

Yo también se jugar a esto loxw

Koalido

Me parece sorprendente que Benzema no jugase ni un solo minuto en esta eliminatoria.

El rendimiento de Ozil, no ha estado al nivel que se le esperaba.

Bueno y el señorito Manolito mejor no comentar nada...

Gantz

tranquilos no os pongais echos unos fiericas xdd, dentro de 20 años en educacion fisica en el colegio se va a dar la filosofia cule, mes que un club una filosofia de vida.
con todo lo que ello conlleva claro.

bleed11

#20175 yo a Pepe no lo hubiese expulsado, pero haciendo esa entrada te arriesgas a que te echen roja, y el arbitro no tiene mil repeticiones y tiene que guiarse por lo que vio su linea en directo. La roja puede ser injusta, pero nadie se quejo de que Pepe hace una entrada estupida en una zona del campo que no viene a cuento.

En el partido de ayer solo se habla del gol a Higuain y de la falta en ataque de Di Maria, y ya hablamos de robo escandaloso cuando Carvalho tenia que estar expulsado en la primera parte y a Messi le pitan la misma falta que a Di Maria.

1
BuLLeT_AZ

#20188
No, estaba tan morado que me lo imaginé.

#20186
Me olvidaba de los balones xD

isnotavail

#20178 "Der Tagesspiegel", por su parte, dice que si José Mourinho hubiera estado en el banquillo no hubiera tenido nada de que quejarse frente al árbitro y que lo único que puede criticársele a De Bleeckere es que permitió que el Madrid terminara el partido con once jugadores.

Ya que os gusta citar tanto la prensa internacional, lo dice bien clarito, aun dar gracias de que terminasteis con 11.

El unico culpable de perder la eliminatoria, es mourinho, no se puede salir con semejante agresividad y esperar a que el arbitro no te expulse a nadie.

Y sobre el "gol" legal, no se ni como podeis hablar de gol, cuando el arbitro pito antes de que le llegara el balon a higuain, es como si villa mete el gol que tuvo frente a casillas pese a que el arbitro habia pitado fuera de juego.

1
Kenny

Sigo viendo mas robo, la falta de Di Maria a Puyol que no existe y los plantaba delante del portero, que la de Ronaldo a Mascherano, que sería una ocasión menos clara que la anterior, ya que al fin y al cabo era una falta fuera del area.

De todos modos, me sigue pareciendo una broma, que solo se hable de esa jugada, cuando Carvalho podría haber acabao expulsado la primera parte por meritos propios y aunque hubiese subido el gol de Higuaín al marcador lo hubiesen tenido jodidamente dificil.

P

no si ozil no ha aparecido en ninguno de los 4 partidos importantes,luego eso lo hace higuain y bien que muchos madridistas le meteis mierda injustamente

1 respuesta
L

Yo lo vi con mis ojos como el tio le mandó el balón al recojepelotas, este no llegó a alcanzarlo y se coló en el campo, ahora bien, si os quereis inventar que era para parar el juego y poder llorar allá vosotros, no será la primera ni la segunda ni la trigesimonovena vez esta semana...

Solo me hace gracia que ahora todo balón en el campo que veis es para parar el juego, como si antes de esta temporada nunca se hubieran visto dos balones en el campo.

Christians0n

Hablad, hablad, más demagogia y llantos, pero lo que deberíais hacer es felicitar y saludar al finalista de Champions: F.C.Barcelona hamijo.

3 1 respuesta
Imperium

Si le dejo terminar con 11 jugadores es porq no vio peligrar la clasificacion al Barça. Bueno hubo un momento que si, y tuvo que anular el polemico gol.

1 respuesta
T

Leyendo el MARCA en el bar:

Arbitro de la COPE : GOL LEGAL

Arbitro de ONDACERO : GOL LEGAL

Arbitro de Marca : GOL LEGAL

Arbitro de MarcaTV : GOL LEGAL

Tooooooooooooooooodos locos

3 respuestas
Loker

#20202 Yo ya felicite al Barça y a sus aficionados por la final, pero eso no quita que defienda el robo escandaloso que sufrió mi equipo

1 respuesta
Scavenger19

#20200 El Real Madrid ha regalado la posesion, como es logico, los 4 partidos al Barça. Asi es muy dificil que Ozil pueda destacar. ¿Destacarian Xavi o Iniesta sin la posesion? Ya te digo que no.

1 respuesta
bleed11

#20204 el arbitro de marcatv es Andujar Oliver y dijo que era falta y amarilla para Piqué.

Y que casualidad que todos los medios que pones son de la central lechera. Seguro que el arbitro del Sport y MD dicen que esta bien anulado y para ti no tendrian credibilidad.

3
T

#20206 nno han destacado ni con la posesion, imaginate...

ayer jugo Iniesta?

2 respuestas
K3ldon

Por cierto, el árbitro como el de la ida, bastante lamentable. Sobre todo en la segunda parte.

Le tiene el gusto cogido a anular goles en el camp nou

S

#20204 Leyendo el reglamento.

No existe tal jugada.

Imperium

ahh pero Xavi a destacado? por favor xd..

P

#20204 Curioso que digan eso de andujar oliver que es el arbitro de marca(yo tb lo lei hoy el marca) cuando ayer en marca tv dijo que nunca puede pitar el gol,porque era falta a CR,te lo digo porque yo lo dije aqui justo en el momento que lo dijo xD

B

Claaaro! ayer no sabian k decir y hoy todo es legal CLAAARO

Koalido

Pero si el de marca tv anoche dijo lo que todos, falta de pique y despues falta de cristiano, el arbitro pito la segunda, cuando tuvo que pitar la de pique y mostrarle la tarjeta amarilla, el GOL LEGAL no existe, la jugada estaba anulada.

1
Shock

Para acabar de redondear mi comentario de #20190, y sin ánimo de ofender a los madridistas, sino más bien de hacer una crítica de apoyo para que el Madrid vuelva a su nivel que merece, me voy a permitir hacer una lista de cojos basada exclusivamente en los 4 partidos que han jugado contra el Barcelona, pues no he visto ningún otro del Madrid en toda la temporada.

Lista de cojos: Adebayor (este es el cojo máximo), Di María (el cojo chupón), Carvalho (el cojo loco), Pepe (el cojo 2x loco), Xabi Alonso (el cojo que se supone que sabe jugar pero que para mí es un cojo). A todos estos más vale que los regalen con un lacito a algún equipo antes que le hagan más daño al Madrid.

Lista de no cojos: Casillas, Lass, C.Ronaldo, Marcelo, Higuaín

De los demás tengo mis dudas.

3 respuestas
Christians0n

#20205 Robo será una opinión, no una realidad. Que no sepais perder es otra cosa. Al final no habrá títere con cabeza, ya no quedarán árbitros que piten bien, Estados Unidos irá con el barça, el gobierno, europa, españa, todos...

1 respuesta
capcha

Cristiano y Kaka, el primer y tercer fichajes más caros de la historia del futbol.
Zidane fue el segundo más caro, pero al menos os dió una copa de Europa.

¿Por cierto, a cuanto sale la ración de Mourinho? Debe estar muy muy barata no, porque veo que la compra todo el mundo.

1
CaLaTa

El partido de ayer se me asemejó más al 5-0 que a la final de Copa.
El Madrid comenzó bien, presionando muy arriba e incluso hasta el minuto 10 dominaba la pelota, pero despues corrían un poco como pollos sin cabeza.
Los ultimos 20 minutos de la 1ª parte fueron como el 5-0 pero sin goles.

El Barça estuvo bien, no se puede decir que se conformasen con el 0-0 pero mientras lo tuviese más o menos controlado, le valía. A ese ritmo el Madrid se cansaría.

Lo de Kaka' no lo entiendo. Ayer era volver a alzarlo al cielo o terminar de enterrarlo. Adivinad lo que pasará. Higuaín no estaba en forma para este partido y lo emparejan con uno de los jugadores que más en forma están del Barça, Mascherano. A mi no me convencía para nada el fichaje del Jefe, pero esta segunda parte de temporada me ha cerrado la bocabuzón que tengo a base de bien.

Y luego la segunda parte más descontrol, que al Barça no le venía mal. Dicen que el Madrid al contraataque es letal, pero el Barça no es manco, lo que pasa es que casi nunca lo necesita.

Por parte del Madrid, Cristiano empezó bien pero luego desapareció. Di Maria pasable. X.Alonso perdido y solo. Lass paraba todo con patadas y metiendo todo el cuerpo, asi tambien lo hago yo. Ozil, 0. Adebayor ... me callo.

Por parte del Barça, muy bien Puyol, Piqué y Mascherano. Xavi e Iniesta controlaron muy bien el tempo. Y la magia de Iniesta en el gol. Villa desaparecido, y van ... Messi como siempre y Pedro el gol. Busquets está perdiendo mucho. Aparte del teatro, pierde muchos balones.

Sobre el "gol" de Higuaín, era falta a favor del Madrid de Piqué a Cristiano. Si Cristiano no cae, Masche llega al balón sobrado. Anulas la ley de la ventaja y falta para el Madrid. Pero para mí no es gol.

Y ya puede mejorar el Barça, no me gusta esto de tener un mes sin ritmo de competición "real".

Perdon por el tocho.

1
B

#20208 Enserio no quiero insultarte pero tu que edad mental tienes? No viste quien dio el pase entre 2 defensas para el gol de Pedro?....madre mia chaval...

Loker

#20216 Robo no es una opinión, es una realidad, que no quieras verla es tu problema. Disfruta de tu equipo y de como habeis llegado a la final.

Tema cerrado