UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

T

Me hace gracia que los mismos que llaman conspiranoicos a otros por hablar de datos objetivos sobre la uefa , den por supuesto la existencia de la "central lechera" jejejeje

Que manera de retratarse algunos

K3ldon

#20215 Yo cambiaria a lass por alonso xD

1 respuesta
ManOwaR

Cuando Marcelo pisó a Pedro dentro del area:

Arbitro de la COPE : PENALTY Y EXPULSIÓN

Arbitro de ONDACERO : PENALTY Y EXPULSIÓN

Arbitro de Marca : PENALTY Y EXPULSIÓN

Arbitro de MarcaTV : PENALTY Y EXPULSIÓN

Finalistaaaaaaaas, wolololooooooooooooo!

6
Snoopedd

Es verdad, el Barcelona si que sabe perder. Es mas, hasta te ponen los aspersores despues del partido para refrescar el ambiente despues de una gran derrota

Meleagant

#20203

Si le dejo terminar con 11 jugadores es porq no vio peligrar la clasificacion al Barça.

Así que el árbitro favoreció al Madrid porque el Barça estaba ganando. Interesante...

P

#20208 Viste el partido?porque iniesta fue el que le dio el pase a pedro ayer :S

Shock

#20222 ¿Sí? Pues yo creo que sobre todo ayer Lass hizo un partidazo, corto juego por todos lados y no le ví dar ni una pelota mal a sus compis.

1 respuesta
B

#20215 de todos los que dices, el mayor cojo xabi alonso, pero por favor!! donde se ve que sea buen jugador? en que sabe hacer pases largos??? y por esa mierda está en la selección? si es un completo inutil! será que no hay jugadores que se mean en el tio este :wtf: macho que malo es!!

1 respuesta
BrUn

Lo del balón no tenéis ni puta idea. El balon de un rebote llego al fondo de la primera gradería. El público se lo fue pasando hasta que uno del público se lo tiro a una persona que estaba en el campo, staff de la uefa o seguridad, y a ese se le escapó el balón (estaba lloviendo, balon mojado y tal), el balón entro al césped porque se le escapó, nadie lo tiro a dentro...

Imperium

#20215 Hay muchos cojos en el madrid, y aun con esas ha ganado la copa del rey y realmente la champions tb.

Xavi: overrated
iniesta: decente
busquets: dicaprio
pedro: 3º division
villa: carried
messi: carry
puyol: +1
alves: julia roberts

y podria seguir con el equipo de chiste del barça que no es capaz ni de ganar al nuevo madrid llevando ellos muchisimo tiempo jugando juntos.

2 3 respuestas
P

que Lass fuera el mejor jugador ayer del madrid lo dice todo

1 respuesta
T

1 2 respuestas
K3ldon

#20227 Fue la excepción que confirma la regla. Es más regular a lo largo de la temporada xabi que lass. Pero vamos, que eso te lo confirmará un madridista, que yo soy culé xD

Imperium

#20231 fue el mejor jugador del partido despues de messi.

Shock

#20228 No tio, lo de Adebayor de ayer fué algo de otro nivel. Salió fresco, no corrío una mierda a presionar, cuando corría siempre hacía falta, cuando cogía el balón lo perdía y cuando no lo perdía metía en un lío monumental a otro compañero que al final la perdía porque no podía hacer otra cosa, los balones que le mandaban para amarrar no cogía ni uno y para colmo ni bajaba a ofrecerse a sus compañeros.

Un cúmulo de virtudes oiga ese jugador.

Christians0n

Dejadlos... cualquier excusa es buena con tal de tildar de robo al merecidísimo pase del barça a la final, único equipo que quiso pasar jugando a fútbol. Ha ganado el fútbol y esto es lo más grande.

B

#2030 "pedro 3ª división" es el unico jugador que ha marcado en todas las cometiciones y ha dado mas de una vez 3 puntos al equipo e incluso titulos directamente, pero ok si, "terceradivisión"

B

#20230 El que no se consuela no quiere. Te voy a despertar de tu puto sueño. EL MADRID FUE ELIMINADO AYER DE LA CHAMPIONS COMO COÑO QUIERES QUE LA GANE? ajjajajaa

Todos los del Barça son cojos, pero luego la seleccion gana mundiales con su columna vertebral! GRANDES ESTOS HIPOCRITAS, pero que vamos a esperar de gente que aplaude al mayor HIPOCRITA del futbol "titiritero" Mourinho.

1 respuesta
Beethoven

Recordar merengues quién os ha eliminado de Europa.

1 respuesta
Snoopedd

#20232 parece que no te enteras turok, si el arbitro del Sport dice que no es gol legal, no lo es, aunque haya otros 30 arbitros con mas de 15 años de carrera arbitral a sus espaldas diciendo que si es gol legal..

SeeK

#20232 No fue gol anulado porque el árbitro pito antes. Que se equivocara o no, eso ya es otra cosa. Lo de después ya no me vale, así que "¡NOS VAMOS A WEMBLEY!"

Shock

#20230 Macho, no estoy nada de acuerdo con tus comentarios sobre Xavi, Iniesta, Pedro, Villa, Messi o Puyol. Busquets no me acaba y Alves lo que pasa es que no se cansa, pero por lo demás no estamos en la misma página.

T

#20239 el árbitro?

Tranquilo, esto no se olvida asi como asi xD JUnto lo de stanford bridge de hace unos años, jeje

1 respuesta
K3ldon

Pedro es un jugadorazo. Rápido, presiona, ayuda al equipo en tareas defensivas y encima tiene gol. No sé que más quereis.

Y encima gratisss /nuñez

Imperium

#20238 Ha pero comparas las selecciones con los clubes?

clueless

P

ayer madridistas diciendo que las opiniones de los arbitros estos que estaban retiraos no servian para nada y que no tenian ni puta idea xddd hipocritas

X

prefiero ver rabiar a los merengues a que acepten una derrota. Dejadles q se crean su verdad y que sean felices. Lo unico q se seguro q la bilis de esta ultima semana me ha dado años de vida.

Beethoven

#20243 El árbitro fue quién os metió dos goles en la Ida, sí xD

Shock

Lo único que no me gusta de Pedro es que, o hace demasiado teatro, o le tienen que dar más Cola Cao por las mañanas, porque cada vez que le hacen falta parece que tengan que amputarle la pierna. Por lo demás un jugadorazo.

B

Lo primero es que no hay gol alguno x lo tanto todas esas afirmaciones son falsas. El arbitro pita antes de que Higuain lance a porteria y ni el protesta. Lo segundo es que solo os fijais de la "falta" de Pique, cuando en la final de Copa del Rey hubo la misma jugada y no se pito a favor del Barça...

Tema cerrado