UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

kerm4n

Mourinho como orador es un 10, ha conseguido meter una idea a todo el madridismo. Son sus armas, ahora bien, internacionalmente no se yo si la gente piensa lo mismo, vease lo que han venido diciendo gente que "no tiene idea de futbol" como Beckenbauer o Hitzfeld.

En parte creo que es normal que cuando uno pierde, antes de aceptar la derrota busque explicaciones por otros sitios, pero es que lo del robo, Stamford Bridge y demás...la gente se acuerda de lo que quiere.

Hablando de robos, minuto 9:18, un ente invisible agarra a Valdés en el área pequeña.

http://www.youtube.com/watch?v=ysdP1GvgHig

1 respuesta
Christians0n

Cuanta más hipocresía y demagogia leo de vosotros, más me enorgullece haber sido nosotros los que os eliminásemos. ¡Visca el Barça! ¡a la final de Wembley por la puerta grande!

4
B

como dice turok "esto no se olvida" los pobres creen que ya tienen excusa para decir "si si!! pero es robada" y así pues mira, se síenten mejor los pobrecitos, :palm:

1 respuesta
Snoopedd

La verdad que es para estar orgulloso, 2 finales en 3 años y llegando a ellas de la misma manera, robando.

1 respuesta
Ivlas

En serio, de verdad no se dan cuenta de que con tanto lloro a diestro y siniestro y tanta argumentacion nula, dan una vergüenza de la ostia? XD

o soy yo el unico que esta con los ojos como platos...
madremia, si por cada vez que el barsa perdió contra el madrid (ya no digamos injustamente) nus hubieramos puesto a llorar la mitad d loq lo estan haciendo estos... juas...

#20254 animo, quizas el año que viene si os gastais otros 100 millones en otro crack podais llegar a la final de champs

1 2 respuestas
Imperium

#20253 Explicate, ten como minimo la decencia de hacerlo.

Que tu no has ganado nada, simplemente dices ser del barça eso tb se hacerlo yo.

Nosotros tenemos las excusa de que nos han robado la champions, imagenes, hechos, declaraciones etc

2 respuestas
Gantz

si el barsa es el unico equipo que quiere jugar al futbol, debera triunfar la verdad!
un unico espiritu una filosofia de vida ser cule implica mas que eso, ser cule implica
que nadie sepa jugar al futbol! el verdadero futbol triunfara, una victoria mas para el futbol
nadie sabe tocarla mejor que ellos, nadie sabe fingir mejor lo tienen todo!!

por el verdadero sentido del futbol, por la verdadera naturaleza del ser humano,
una victoria que cambiara el sentido del mundo!

... sin asco.

Ivlas

#20251 cierto, vaya robo aquel año...

pero no, los madridistas no quieren acordarse de eso xD

#20256 ajajaj q os han robado la champs?

q os han anulado un gol y au, FIN xD
madremia, en serio, xDDDDDDDDDDDDD

X

sin bilis

B

#20256 (encima el pobre gañan)

Christians0n

Tito Floren a saciar las penas del madridismo, saca el talonario, que así funciona el Madrid y el madridismo xDD

Es raro que no haya anunciado ya un fichaje multimillonario

marsu

me encanta lo manipulados que os tiene la central lechera a los merengues, así no hareis autocrítica y no aprendereis de los errores, y por consecuente volvereis a caer.

Recordad que estais en el bombo 2 de la champions, es un gran logro que un equipo del 2º bombo llegue a semis. Ya no sois un grande de Europa, España era un gran pais hace siglos, ahora somos la risa de europa. Lo mismo le ocurre al madrid, ya no sois grandes. Si jugarais la premier sudarias para clasificaros para la champions.

Snoopedd

#20255 contesto a tu post con uno que lei en Marca ayer:

Prefiero gastarme 100 millones al año en fichajes, que en arbitros

1 respuesta
Gantz

#20255 pecais de prepotentes como le paso al madrid hace unos años,
tranquilos, todo lo que sube baja, luego sera peor la caida.

alepe

Soprendente el estado de forma de Masche. Menuda segunda vuelta se está pegando el tio, para enmarcar. Fichaje acertadísimo pese a lo que dijese una y otra vez Grim

/grimmilitis

2 respuestas
SeeK

Como opinión personal, vaya ridículo están haciendo los madridistas este año.

Meleagant

6
Ivlas

#20263 pues no se, yo prefiero no gastarmelos, xq desde luego se q comprados no estaban xD

Y si quereis creer q silos madridistas, ale, contentos, cual niño con un chupachups.

A CHUPARLAAAAAAAAAAAAA xD

KaplaN1

Ni para un lado ni para el otro, sólo digo que a muchos equipos "más campechanos" les roban todas las jornadas en liga o muchas de ellas y nunca ha habido todo ésto.

No miréis mi avatar, no hace referencia ni a ese equipo ni a ninguno que podáis imaginar.

GranTorino

Como opinión personal, los llorones por excelencia históricamente en cuanto a supuestos robos arbitrales se supone, sois los culés.

cfr. Threads de jornadas del año 2007 o 2008.

2 respuestas
CaLaTa

Vaya conversación de besugos. Si vais a estar toda la semana así, ahí os quedais, no se puede hablar/leer nada.

2 respuestas
Snoopedd

#20265 y tan acertado, sus actuaciones teatrales han tenido mucha influencia en las decisiones arbitrales, grande.

Ivlas

#20270 y aquello si q eran robos xD

que aprendan los del madrid, q lean, q piensen (si es q tienen neuronas, xq vamos, dan vergüenza con tanto cry).

#20271 esq el Snoopedd esta q se sale con las tonterias q esta diciendo xD
y ya pues le estamos tirando de la lengua pa reirnos mas xD

Beethoven

#20271 Así van a estar hasta la final de la Champions no te esfuerces.

alepe

Como realidad palpable somos finalistas de la champions!

Shock

¿Soy el único que cree que deberían cambiarse algo las reglas para que estás polémicas con los árbitros pararan de una puta vez? Estoy sinceramente algo cansado de todo el tema arbitral en el mundo del fútbol. En el tenis pusieron el ojo de Halcón y todo mejoró, ¿por qué no poner algo similar en el mundo del fútbol?

¿Tan difícil es que el cuarto árbitro tenga una TV con las jugadas polémicas, que cada equipo tuviera 3 reclamaciones o algo por el estilo, y que cuando reclamaran el cuarto árbitro mirara por la TV la repetición y le dijera al árbitro lo que ha pasado de verdad?

Yo en este sentido no entiendo a la UEFA y a Platini, parecen estancados hace dos décadas en este aspecto. Que gane el mejor y ya está, pero cada vez veo menos fútbol por culpa de estas historias.

1 5 respuestas
SeeK

#20270 No te equivoques que este año se llevan la palma. Nunca había visto todo este circo montado y repito nunca.

Ivlas

#20276 yo lo llevo diciendo años...

pero se ve q no xD
este año diran q xq le viene mejor al barsa, pero todos estos años llevo yo diciendo justo lo contrario, q vendria mal al mdrid xD

TuR0K_Vva

Nunca se habia visto tmp un atraco tan descarado.

Supongo que una cosa tiene q ver con la otra.

2 respuestas
Eristoff

Ganan la copa y son lo mejon de lo mejon, pierden en champions y les han robado...

mmmppffffff

1
Tema cerrado