UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Shock

#20367 Perdona, pero la supuesta falta de 1:21 no es falta ni aunque pongas del revés la imagen. Es una carga legal hombro con hombro de Lass a Messi, y Lass se lleva el balón limpiamente.

Todas las demás a mi parecer son falta clara, o suficientemende dudosa como para poder ser pitada.

S

#20363 yo ayer vi un 1-2 con un arbitro en contra que pitaba falta hasta en resbalones de puyol

1 respuesta
Snoopedd

#20363 lo unico que quedo claro ayer es que el Madrid con 11 tendria que haber ganado en el Camp Nou 1-2, y siendo generoso de no contar el mano a mano de Di Maria con Valdes que se cargo el arbitro por falta inexistente a Puyol..

4 1 respuesta
fraJiscow

#20367 Es que a caso no las pitaron?

Lo que es falta es falta, pero para los DOS equipos no solo para el Madrid, entiendes la diferencia?

1 respuesta
P

#20338 el madrid necesitaba fichar a españoles de la seleccion y eran los que quedaban.. xDDD

SeeK

#20369 Que opinen que el árbitro se puede haber equivocado y por consecuente haya favorecido al Barça por su arbitraje como puede pasar en otros partidos con otros equipos, no opinan igual que tu. Por que tu opinas que está todo amañado. Así que no mientas porfavor.

L

Repito a los culers, el vídeo de las faltas está ahí y el robo no puede ser más claro. Partiendo de ahí, hablemos de fútbol joder...

¿Que os pareció Masche de central? A mi este tío me encanta y encima es polivalente.

Y... ¿Villa? :palm:

#20380 Gracias por repetir lo que he dicho.

2 respuestas
vasag0

lo que no sé es como escapó Di María sin tarjeta amarilla por el claro resbalón de Puyol

alepe

#20373 #20372 ¿Ganar el partido chutando una vez a porteria? ¿Eso es igualdad?

Creo que no entendeis que es una eliminatoria de 180 minutos. El Barça pegó un baño al Madrid en la primera parte, una vez marcó el gol dejo de ir al ataque. No hacia falta.


Hablando un poco de futbol, el pase de Iniesta es increible, ni yo en la tele vi tal opción de pase xD

1 respuesta
SeeK

#20377 También hay faltas no pitadas o agresiones pasadas por alto y también están ahí los videos. Ahora si que se puede hablar de fútbol.

1 respuesta
S

#20338 estoy de acuerdo en que Albiol con el balon en los pies es mas malo que mi sobrino (no estoy de coña) pero decir que arbeloa es un paquete...

ManOwaR

#20374 algunas las pitaron, pero no las sancionaron debidamente, el árbitro perdonó muchísima roja. Iros a partir piernas a otro lado marranos.

B

Otra cosa que me parece increible es como se reian los madridistas de Mascherano y les ha cerrado la bocaza epicamente!

2 respuestas
alepe

#20377 Villa encaró bien y se regateó varias veces a Arbeloa (creo que era él). El pobre hombre se desmarca pero nadie lo ve xD

2 respuestas
L

#20384 No es que no lo vean, es que siempre está en offside :qq:

¿Es el nuevo Henry?

P

Arbeloa es un suplente que cumple como maxwell,pero nunca podria ser titular en el madrid

1 respuesta
B

#20384 Mejor no verle porque hace cagar.

BLaCkDaRk

#20320 Con todos los arbitros del regimen es normal que esten a favor del madrid XDD Vete a la cueva de una puta vez que das vergüenza ajena.

1
Li0nheart

#20383

Por cierto, hoy esperemos que haya emoción en el partido de esta noche y a disfrutar mientras espera el barça rival para la gran final de Wembley.

Cuanta envidia por quere ocupar ese sitio que solo 2 tienen el privilegio.

Snoopedd

#20379 cuantas veces chuto el Barça a porteria en los 60 minutos que jugo el Madrid con 11 en el Bernabeu?

2 respuestas
T

Resumen de lo que pasó ayer :


'Gazzetta dello Sport' (Italia)

?Los madridistas mostraron orgullo, no se dispersaron a pesar de ir por debajo, mantuvieron el objetivo y encontraron la fuerza para igualar. La reanudación se inicia con polémica: Ronaldo entró por el medio y al caer tocó a Mascherano. Demasiado castigo para el Real Madrid, porque Higuaínterminó marcando?.


'Corriere dello Sport' (Italia)

?El juego del Real Madrid fue definitivamente mejor, pero el Barça se confirmó más fuerte y, después de una primera mitad de dominio, se adelantó a través de Pedro en la segunda mitad.
Replicó Marcelo para el Madrid, pero no fue suficiente. En medio, llegaron las protestas de los "blancos" sobre algunas decisiones del arbitro, que increíblemente no concedió un gol legal a Higuaín por falta de Cristiano Ronaldo?.


'L'Equipe' (Francia)

?Higuaín había abierto el marcador, pero el árbitro anuló la acción por una inexistente falta de Cristiano Ronaldo sobre Mascherano?.

'The Guardian' (Inglaterra):

?El Real Madrid recuperó su instinto atacante, pero el Barcelona avanzó a una probable final con el Manchester United en la final de la Champions en Wembley (?) Después de romper las tensiones latentes en la ida, los jugadores del Barça comenzaron de nuevo a exagerar el impacto de las entradas (?)

'Olé' (Argentina)

?Mucho se hablará del gol anulado a Higuaín (De Bleeckere cobró una falta previa a Ronaldo sobre Mascherano), porque el marcador estaba 0-0 y podría haber puesto la serie aún más interesante?.

Casillas, CAPITAN DE LA SELECCION ESPAÑOLA

?Pues que quieres que diga. Otra más, como siempre. Pero cualquier cosa que digamos los jugadores del Real Madrid puede ser utilizado en nuestra contra. A nadie le gusta caer eliminado así. Tanta ayuda no se puede recibir de los colegiadosl. No entiendo a cuento de qué viene esto. No vamos dolidos y con rabia. Los árbitros nos han fusilado. Nos han robado aquí y allí. Nos ha echado de la final?, ?Visto lo visto, te quedas con el recuerdo de lo que ocurrió en el primer partido con la expulsión injusta de Pepe en el Bernabéu. Hemos demostrado que cuando jugamos con 11 ante el Barcelona, lo hacemos sin complejos. Llevamos mucho tiempo trabajando para que los árbitros tomen dos decisiones tan decisivas para una eliminatoria?

DOCUMENTO DE AUDIO : http://tinyurl.com/6eq58fg

Buenos dias.

1 2 respuestas
S

#20386 de hecho no lo es, y es mejor jugador que maxwell

1 respuesta
Snoopedd

#20383 y otro con Mascherano, si el motivo por el que el Barcelona lo ficho era para simular y provocar decisiones erroneas en los arbitros (que por cierto, ya tenia esta fama en la Premier), es el mejor fichaje de la historia del Barça.

L

#20390 ¿Ahora ya pasamos por alto incluso que no es lo mismo jugar en un campo neutral como ha sido el Bernabéu (en cuanto a animación) que en el Camp Nou?

BrUn

Pues ayer Villa cuajó un buen partido. El tio tira tooodo el rato desmarcadas, pero normalmente la bola no le llega.

La diferencia de otros partidos, es que cuando sí le llego la pelota, hizo cosas interesantes. Pero aun no veo al Villa incisivo de principios de temporada, pero nos queda el consuelo que no es el muerto de hambre que fue los dos primeros clásicos XD.

Busquets como lo visteis? No recuerdo ninguna pérdida de él, pero tampoco he visto repeticiones ni nada de eso.

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

lo que más me jode del robo es que el madrid ya tiene excusa en la que escudar su derrota. debo ser raro, pero me hubiera gustado que hubiera subido el gol al marcador y que hubierais quedado eliminados sin decisiones arbitrales erróneas.

2 respuestas
alepe

#20390 No recuerdo exactamente el número pero tuvo mas ocasiones que el Madrid y eso que jugaba en el Bernabeu.

1 respuesta
SeeK

P

#20392 para mi no,pero bueno es tu opinion.

#20391 piensas poner la misma imagen en todas las paginas?

#20397 yo le he dicho lo mismo a mi padre preferia el 0-1 ,que parece que con eso el madrid remontaria y el barça se quedaria mirando,cuando en 180 minutos no tiraron mas de 3 veces a puerta

Tema cerrado