UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Snoopedd

#20398 falso, no tiro ni una sola vez. Y te estoy hablando del 11 contra 11, lo que vino despues es otra cosa..

2 respuestas
Sneyk

2º parte.

oRxt

#20404 no soy madridista, pero me habia echo gracia esto xD

1 respuesta
SeeK

#20403

4 1 respuesta
alepe

#20401 Hablas de la ida en el Bernabeu?

Recuerdo por ejemplo un chute de Xavi a pase de Messi que detiene Casillas en la 1a parte. Que por cierto, fue una ocasión bastante clara.

1 respuesta
T

#20397 se llama tener moral.

Es una caracteristica inherente en la mayoria de los seres humanos

Snoopedd

#20405 verdad, pero fue el unico tiro. Es que la eliminatoria es otra totalmente con y sin Pepe..

2 respuestas
alepe

#20407 En fin xD

LiuM

Ni después del vomitivo partido de ayer dejais de llorar.

Si eso es todo lo que podeis hacer con la necesidad de remontar, no me extraña que esteis en Madrid.

Y porque no os expulsaron a nadie (que alguno tenia que estar en la caseta) sino los lloros serian mas epicos de lo que son hoy.

Conpiranoias y lloros everywhere.

P

#20401 pero como que falso?? el barça tiro 2 o 3 veces por lo menos en la primera parte se nota que hablas para trollear

Mysterio619

Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano./i

Que vayan cambiándole la letra al himno...

1 respuesta
SeeK

Y con esta foto y este video os dejo para seguir trabajando. :P

Visca el Barça!

1
DarthVader

1 victoria en los 4 partidos nos ha bastado para ganaros la liga y eliminaros de europa.

Faltó la de copa, que os la merecísteis.

Benzema se va según su agente porq no ha soportado verse fuera de los 4 partidos más importantes del año.

Kaka es diferente, lo ponen en el mercado y si les dan 15 mill le hace lacito y...

El barça se centrará en fichar a 1 central y a Bale. Cesc solo se ficharía por 30 mill máximo y no se descarta un 9

Ahora el Barça se centrará en la final de europa

Los dos mejores del continente:

Barcelona vs Manchester.

Ámbos, líderes de sus ligas.

Lo demás, lloros y tonterías que sirven para autoconsolarse.

1 respuesta
Dabra4hire

Que triste que un club como el Madrid tenga dependencia de un tipo como Pepe.

1
_RUGBY_

Menudo premio de jubilación a arbitrar la semi y a pitar a favor, ahora a veranear como el otro en la Manga por el resto de sus días, bien hecho.

T

#20411 ahi pone cuando pierde, no cuando le roban... :clint:

Crus

#20413

La liga ya la teniais ganada con 8 puntos de ventaja antes del partido. No seas demagogo xD

1 respuesta
Sneyk

LiuM

Menos mal que este partido lo ve el resto del mundo, sino acabaría por creerse vuestras mentiras solamente de lo pesados que sois.

1 respuesta
DarthVader

#20417 perdona? si te pones a 5 con la eliminatoria de champions por el medio... quedaban partidos duros como el de anoeta o la visita del siempre amargante espanyol...

No sé... luego el Malaga q se juega la vida por la permanencia...

La liga no estaba hecha no. Díselo a los socios q fueron ese día al campo

C

Declaraciones del agente de Benzema Darth vader por favor, o es amigo tuyo y te lo dijo a ti¿

2 respuestas
weeheee

A mi me gustaria ver si hubiera sido al contrario. Que hubieran dicho ellos o que estarian haciendo ellos.

Y lo mas seguro que los que mas se quejan ahora de lloriqueos , son los que mas lo dirian.

Menos mal que esto ha sido en Champions para que lo viera todo el mundo y no en Liga , que queda en el olvido.

1 respuesta
T

#20419 exactamente.

Ese es el unico consuelo q nos queda.

1 respuesta
Snoopedd

#20421 es su vecino por lo visto

DarthVader

#20421 ostia! Claret, me parece que no te he dado las gracias por meterte con Pedro y decir que en el partido no iba hacer una mierda.

Gracias!

Puedes decir lo mismo de Villa para la final? aceptas encargos?

Saludos!

C

Me parece bien pero sigues sin decirme que de donde sacas la información del agente de Benzema.

SiCk

¿En que quedamos, en que los 6.775.235.700 habitantes del mundo piensan que el RMA llora o que el BCN roba?
Que madre mía, soltáis unas perlas de verdad universal de cargarse... Aquí con "el mundo lo ha visto" xD

Christians0n
LiuM

#20423 Consuelos os quedan muchos, porque el que no se consuela es porque no quiere. Es lo que tiene salpicar a Europa con lloros y mas lloros de club pequeño, que practicamente se rien de vosotros.

#20422 A nosotros tambien nos tocó perder y tambien nos quejabamos, de ahi que se os llenara tanto la boca con "llorones"...quien lo diria eh! El problema es que vosotros habeis pasado una linea entre quejarse y acusar de conspiracion en la competicion. Eso ya es un mal perder maximo, hay que tragarse el orgullo cuando el ciclo no te pertenece e intentar ganar en el campo, no fuera.

1 respuesta
kaza

#20138 Creo que no hace facil "disir" nada mas.

1
Tema cerrado