UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

115 euros y acabas llorando macho
500 millones despues la vida sigue igual

Loker

#20454 Pero de donde te has escapado? Que apareciste ayer por aquí a meter mierda y aún sigues con ello, para ya hombre que se te ve el plumero

GrimMcSlam

#20460 Me la suda la imagen. Estoy hasta los cojones de imagen, el señorío y lo demás.

Aquí el que no corre vuela y todo el mundo quiere ser más listo que el anterior. Hay q ganar títulos a toda costa y a cualquier precio. Lo de estos dos últimos partidos ha sido la gota q colma el vaso.

Estoy seguro Stark y De Bequeler (o cmo se llame) tendrán el año q viene partidos importantes en la Champions gracias a su magnífica actuación en estas semifinales.

2 3 respuestas
ReEpER

#20463 razon no te falta, a toda costa, pegando patadas buscando siempre el toque, la pisadita, el empujón, el agarrón, y el gol de churra.

2
DiSoRDeR

#20463 No te quepa duda Grim, Stark no pitó un penalty de Cole sobre Henry y le perdonó la roja a Ballack en las semis de Champions de 2008/09 y ha seguido pitando tranquilamente.

1 respuesta
Knelo

"asegura la Unión Belga de Fútbol
De Bleeckere, satisfecho con su actuación"

Lo sabemos.

1 respuesta
bagman

#20463 No, el Beckeler se jubila.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#20465 No recuerdo ese partido si pitó eso a favor del Barça, habría q ver lo q pitó en contra del Chelsea...

#20467 Ah si?? Pensándolo bien, se la ha ""ganado"" meritoriamente guiño guiño.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

es la esencia de este foro, cada uno recuerda lo que le conviene xD

SeeK

#20469 Me hace gracia que habléis sin tener ni puta idea, solo porque mourinho y la prensa madridista os lo dicen sin tener ninguna prueba para poder denunciar eso. Ignorantes.

2 respuestas
MaLkaS

Vaya mal sabor me dejó el partido, pero bueno el partido ya ha acabado y ya no se puede hacer nada al respecto.

Planteamiento vergonzoso de mou (ida y vuelta), jugadores que me ponen de los nervios (Adebayor que me estás contando) y decisiones arbitrales que han mermado lo que podría haber sido un mes glorioso para el fútbol español, en resumen que el FCB llegua a la final de la "Chempions" un año más xD

Enhorabuena culés.

1
DeiviD69

Ahora a por la Liga, creo que si gana el Barça y pierde el Madrid ya es matemáticamente ganador :P

LiuM

Mou es el amo, los madridistas no hablan de la derrota, hablan de robo.
No hablan de eliminatorias perdidas, hablan de goles anulados.
No hablan de las rojas que se merecieron, hablan del teatro del rival.
No felicitan al Barcelona, les acusan de hacer trampas.
No hablan de las estrategias para mi erroneas de Mou, hablan que con 11 no hemos ganado.

No se lo ha montado mal.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#20471 Yo hablo de lo q me sale de los cojones independientemente de q Mourinho diga X o diga Y.

Si yo pienso q Pepe no mereció ser expulsado y q eso declinó el partido para un lado, lo digo y no creo que no haya nadie en este foro q a estas alturas se atreva a decirme q esa expulsión no fue injusta (bueno, quizás sí lo haya pero es q tiene q haber de todo...).

Si luego pienso q el gol de Higuaín debería haber subido al marcador y q el arbitro ayer fue más casero imposible pues también estoy en mi derecho.

Ni puta idea tendrás tú, yo sé muy bien de lo q hablo.

2 respuestas
DiSoRDeR

Aunq os parezca mentira, el mundo seguirá girando sin el Real Madrid. Los árbitros seguirán pitando. Se ha llegado a un punto en el q resulta IMPOSIBLE elegir un árbitro q sea del gusto del Madrid. Sólo os gustarán los árbitros el año q ganeis la décima, ese año dará igual si expulsaron a Pepe en semis o esto o lo otro. El tio q le birló el gol a Messi en el Emirates seguirá pitando, el tio q no expulsó a Pepe por agresión a Lisandro también, etc... xq aunq os parezca mentira, no se puede jubilar a cada árbitro q se equivoca.

#20469 Memoria selectiva

B

Bienvenidos al teatro de mourinho donde tiene a todas las marionetas madridistas en su poder!!!!!!!!!!

2 1 respuesta
aleixx

el perder de algunos , hace que se pongan en evidencia y rozen la locura xD
merengues , no teneis bastante con hacer el ridiculo en el campo que lo teneis que hacer fuera tambien?

SeeK

#20475 Dices las cosas que te salen de los cojones sin fundamento alguno. Te lo repito de nuevo, ni idea que sucede dentro de la UEFA y solo escupis frases sin sentido.

#20480 A mi eso no me lo digas DeiviD. :P

DeiviD69

#20471 La culpa de la expulsión fue de tu querido Pepe si tuviera cabeza no haría esa entrada tan fuerte en una zona sin peligro. Criticale a él que os jodio el partido. Pero claro...era la excusa que buscabais por si perdiais, ahí la teneis mientras jugamos la final. Suerte.

1 respuesta
MaLkaS

#20474 No sé si te tiras mucho tiempo en el foro y solo conoces a los forofos madridistas que deambulan por aqui pero deja de meter en el mismo saco a todos los madridistas y si no te remito a mi último comentario en el cual lo primero que hago es cagarme en el planteamiento de Mou.

Deberíais poder establecer un debate sin insultar/malmeter, que algunos ya vamos teniendo una edad..

1 respuesta
Scavenger19

Año 2006.

Semifinal Barcelona - Milan

Gol que daba la clasificacion al Milan (si no recuerdo mal en el minuto 80)

Final Barcelona - Arsenal

Gol en Fuera de juego de Eto'o
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=14115&TODOS_COMENTARIOS

Año 2009.

Semifinal Chelsea - Barcelona

Año 2010.

Semifinal Barcelona - Inter

http://www.youtube.com/watch?v=iRpKcStGwmU

Año 2011.

Cuartos de Final Barcelona - Arsenal

Semifinal Real Madrid - Barcelona

Semifinal Barcelona - Real Madrid

Unas veces te dan y otras te quitan. Al Barça tambien le han expulsado injustamente a Abidal vs Chelsea o el gol vs Inter de Milito que es en fuera de juego, pero claramente ha sido mas beneficiado que perjudicado estos años.

2 4 respuestas
m4a1sd

#20477 Exactamente lo que esta haciendo, haber si el Madrid lo manda para Inglaterra que saldrán ganando, aun que prefiero que se quede y siga llorando :D

PD: Punto pelota es lamentable.

N

Vosotros seguir cuestionando a la UEFA con declaraciones fuertes de tecnico y jugadores al unisono que al final la tonteria os va a salir cara.

Ademas, si pensais que os roban lo mejor que podeis hacer es no participar. Nadie participa en una competicion que piensa que esta adulterada.

Meleagant

Veo que el bucle está igual que siempre...

PLeaSuReMaN

gol de etoo en la final vs arsenal en fuera de juego. por qué no se menciona nada de la falta que no era en el gol del arsenal?

qué manía de sesgar la información joder

http://www.youtube.com/watch?v=7tAHnnaiQTo

2 respuestas
Spank

Que el Madrid ha sido perjudicado por los árbitros es más que evidente, y yo que no soy de ninguno de los dos lo veo, pero también me falta que los madridistas se miren a los pies y hagan un poco de autocrítica, yo estoy de acuerdo que los árbitros han estado de parte del Barça (inconscientemente espero), pero se deberían preguntar en Madrid si hubieran jugado como ayer todos los partidos VS Barça qué hubiera pasado?

1 respuesta
L

Me gustaría oír #20475 tu opinión hoy de nuevo acerca de Mascherano, que ayer anuló totalmente a CR y Di María.

No me vale la escusa de la carta blanca, que está ya muy usada...

4 1 respuesta
BrUn

#20486 eso NO interesa. Shhh, escondelo.

vappatixihm

Dios mio, menudos llorones q hay por aquí xDD

Bueno pues a ver si ganamos a cuarta !!

pd: Olé mi avatar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado