UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

T

#20429 una mentira dicha mil veces, para la gente inteligente, seguirá siendo una mentira.

De momento, los unicos que se rien de otros son los jugadores profesionales del teatro que hace el Barça.

Los medios europeos no se rien de vosotros, pero se hacen eco del escandalo.

Lo dicho, una imagen vale mas que mil palabras. Y afortunadamente , hay miles de imagenes por ahi.

Para todo lo demás, declaraciones de iker casillas, capitan de la seleccion ganadora del mundial de futbol.

Nos vemos por twitterxd

C

Triste Darth Vader que te inventes cosas de otros clubs. Te tenia por un troll divertido con el que me lo pasaba bien pero vamos inventarse informaciones me parece triste.

Si te hace ilusión diré que Villa es el peor fichaje del año de largo, menudo lastre.

1
HALAMADRID

ostias xdd

no me acordaba de esto

ACOJONANTE XD

1
JosE_Arcadio

#20407 también chutó villa y se fue fuera por poco

1 respuesta
LiuM
mal no hablan
12
Carranco

a los que me han quoteado, y dixo cosas del tipo :desde el momento en el que la "falta" de cristiano es consecuencia de la falta de pique, deja de ser falta de cr7. No es tan difícil

la falta de cr7 sigue siendo, solo que se debe pitar la anterior, el arbitro obro mal, pero en ningún caso, esa jugada seria gol de higuain, en NINGUNO.

leeros el reglamento, vosotros y la mayoría de periodistas del pais me a dado VERGUENZA escuchar radio marca hoy, la gente llamando y diciendo tonterías, periodistas eh, muy duro que jugadores profesionales no se sepan el reglamento, que no lo sepáis vosotros tiene un pase, pero periodistas y futbolistas si. verguenza ajena en serio.

1 respuesta
P

#20434 Si lo sabe, lo dice por trollear.

El barça hizo 3 tiros esa parte. 2 de xavi y 1 de villa

X-Crim

bueno, habrá que ir ahora con el único equipo español de la final no? el manchester por supuesto.

6
P

dijeron en la cope ayer que xabi alonso reconocio que hay relaciones que ahora mismo estan rotas entre los internacionales,a destacar Ramos-Pique y Arbeloa-Villa segun ha dicho paco.

Crisis!

2 respuestas
BrUn

#20439 Si, y a la noche salió Xabi desmintiendo esta afirmación.

Christians0n

A esto juega el Madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=ZzeUC3XTwvc

1 1 respuesta
GaBoK

Al menos a Wayne Rooney no le hace falta gritar como una niña y quejarse de agresión en la cara para poder ganar asique todos seremos del MU.

#20441 DIOS QUE OSTIA, CASI LO MATA, enserio.

1 respuesta
Sh1n0d4

#20442 Wayne Rooney.

k1sk0

solo haceis llorar :qq:

Christians0n

A esto también juega el Madrid, más de lo mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=t0atjoJmklE

1 respuesta
LiuM

Pues ya lo dijo Del Bosque, el que se lleve le mal rollo está fuera de la roja.

Ellos veran si les compensa hacer el subnormal y joder la seleccion.

GrimMcSlam

#20439 X.Alonso ha dicho en Twitter esta mañana que eso es MENTIRA y que le dijeran qué medios habían difundido esa noticia.

Estos de la Cope...

1 respuesta
K3ldon

En todo caso los picados son los jugadores del madrid. Ninguna pérdida para la selección xD

GaBoK

#20445, ahí Ramos se sobró bastante, por eso roja directa.

Igualmente, Alves for UEFA

P

#20447 Pues sabes quien lo ha dicho no ?XDD alcala jajaj

1 respuesta
B

pues cojonudo , si a la selección le quitamos a xabi alonso y arbeloa todavia podemos ganar la euro , vaya dos mantas

GrimMcSlam

#20450 Q tonto que es...

RusTu

Se han dejado de seguir en twitter y cosas así por lo que he oído.

Christians0n

Hombre con las agresiones de Ramos y Arbeloa, como para seguirse en twitter.

1 respuesta
P

yo de todo lo unico que veo asi que puede ser que me cabrearia seria por lo que supuestamente grito pique en el vestuario lo de la copa del rey y tal.. y lo que seguro el pisoton de arbeloa a villa y como luego lo intentan subir el y ramos,yo soy villa y estaria bastante cabreado,porque el ha sido de los pocos que no le he visto hacer cuento y ese pisoton fue a hacer daño

travic

me levanto con toda la resaca del dia de ayer de feria y me tengo que encontrar con los mismos tontos de siempre con sus mismas tonterias xD, lamentable....

el madrid esta eliminado y eso no va a cambiar, que os han robado? tambien a nosotros en la copa contra ustedes , unas veces dan otras quitan, lo que es realmente lamentable es el espectaculo y el victimismo que estan montando tanto el club como los periodicos como su aficion.

el equipo mas favorecido del pais llorando... increible

1 respuesta
GrimMcSlam

#20456 La diferencia está en q las imágenes de los partidos vs Barça nos dan la razón a nosotros y las imágenes del partido vs Sevilla NO os las dan a vosotros.

1 respuesta
C

#20436 veo que sabes poco de futbol amij0,si es falta debe dejar seguir la ley de la ventaja y como es falta,gol legal,pegale un vistazo a las reglas antes de decir tal estupidez.

1 respuesta
Knelo

Todo parece indicar que el arbitro de la final elegido totalmente aleatorio sera Obvrevo.

travic

#20457 no te quedes en lo del sevilla, solo era para ponerte un ejemplo de que "unas veces dan y otras te quitan" , lo realmente importante de esto es la imagen que estais dando todo el madridismo. ustedes sabreis

pero como ya te digo, hay que tenerlos cuadrados para ir de victima siendo el equipo mas ayudado en la historia xD

1 respuesta
Tema cerrado