Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Mi coche corre más y consume menos. El tuyo es más bonito. ¿Cual es mejor?
La lógica dice que el que tiene más cualidades mejor que el otro. No sé, igual la lógica tuya va de otra manera.
#2036 Como que el numero 1 es Messi?
Pero si Messi no tiene un Mundial, es mejor Capdevila.
#1729 fake??????llevo años metido por aquí, aunque hasta hace poco no me hice cuenta, seguro que el dueño de mv y muchos usuarios están encantados en que se sume nueva gente
Vaya paliza le va acaer al Barça hoy. Despues del ridiculo copero llega el olocausto de la champions. Sin Abidal, sin Iniesta y con Puyol fuera de forma....que dios nos coja confesados.
a la prensa de Madrid.
si hay algo en lo que los dos estan de acuerdo, es que la prensa de Madrid es basura
#2054 A lo supuesta prensa Pro Florentino o comprada por el, la cual difama a Guardiola y suelta el rumor de q los del barca se dopan
A la prensa de Florentino, como El Pais con sus maravillosos articulos, Cuatro y sus pedazo de entrevistas, Marca con sus filtraciones imaginarias para meter mierda y As que va segun la corriente.
Los de Cuatro-Ser y ahora la cope por los de tiempo de juego y partido de las 12, otra cosa no pero asco a Florentino le tienen bastante desde luego http://www.youtube.com/watch?v=xl1ZtakBYfk . Tanto a él como a Valdano y Mourinho.
#2054 los que le hacen la rosca a tito Florent
#2062 lees a un personaje con cuenta fake?
miembro desde Viernes 11 mar
Que mala pinta tiene hoy, mierda xD Estoy pesimista total. Luego leo a #2049 y confirmo mi tesis.