Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Yo tambien estoy cagao pero me encanta estarlo, que quereis que os diga, a disfrutar "cagao" de estas semifinales de champions xDDDDD
Me voy a echar unos PES que solo entrar aqui y leer un poco de la prensa y tal ya me he puesto nervioso xD
Yo pesimista del todo no estoy, pero sí con el canguelo culé de toda la vida.
Este mes somos batibles y con las bajas que llevamos ...
Un 1-0 hoy no me parecería muy mal resultado, estoy convencidísimo que en el Camp Nou ganamos.
#2072 Es que es eso, son unas semifinales de Champions, el que diga que no está nervioso es más falso que Guardiola.
Maldito pesimismo culé, yo llevo todo el día igual, y por el contrario, el típico optimismo madridista, todo dios crecido a mi alrededor, como si el partido de la copa del rey hubiera sido una manita para el madrid. Yo espero que el barça gane, sinceramente, y sin embargo esa vena pesimista la tengo y muy presente (aumentará en las próximas horas).
Por cierto.. alguien sabe donde se puede ver o escuchar algun tipo de previa desde ahora o desde unas horas antes?
#2077 ¿que le pasa a PS network? Llevo un rato intentando conectar pero dice que esta en mantenimiento.
#2081 nah q han robado o querido robar unos eurines de nada http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/27/navegante/1303859686.html
Yo estoy muy desmoralizado, ahora mismo no siento nada la verdad, supongo que cuando empiece a rodar la bola estaré como loco pero ahora mismo después de lo de la COPA me ha dejado un poco tocado.
Me cago en dios. ¿Ahora como apalizo a la gente online? Estoy cansado de jugar con los equipos PES y ganar a Brasil, Barça, ... xD
Eso os pasa por confiar en Sony.
Yo aun puedo echarme unas partidas en mi xbox (si pago el live, que no lo pienso hacer, ble).
Solo quedan 4 horas de troleo como el de estos dias. Tranquilos.
Cagados? Nadie debería de estar cagado, ni merengues ni culés.
Doy gracias al fútbol por darnos un mes así de clásicos.
El PES para consolas es la puta peste... Desde el año pasado FIFA >>>>>>>>>> Pro.
Dios, y yo en el curro