UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

YokeseS

¡Se llama Robert Poltson!

T

http://www.youtube.com/watch?v=b2Yo3iQQvWs

2 1 respuesta
S

#21027 Ya ves tio yo escribo Wembley para picar. No se si te has dado cuenta pero mi equipo esta en esa final.

Tu en cambio para que sigues posteando? pregunto no se... :S

1 respuesta
iLoGik_LSD

SAL DEL HOTEL, MOURINHO SAL DEL HOTEL, SAL DEL HOTEL, MOURINHO SAL DEL HOTEL.......

-Orb-

#21033
La pregunta que todos nos hacemos es por qué aun sigues en el foro.

4 1 respuesta
S

Cuando se espera que de una rueda de prensa de Mou? puede dar grandes loles.

MORUSATO

#21035 yo tambien he notado que lleva como unas ocho paginas trolleando, diciendo que el madrid ha quedado a la altura del liverpool o juventus, poniendo al final de cada coment, nos vemos en wembley, que si llorones etc etc.

Haber si se dan cuenta los que se tienen que dar cuenta

1 2 respuestas
melonz

Yo si puedo insertar imágenes y solo se que...

LiuM

Teneis razón, solamente es una final de Champions eliminando a nuestro maximo rival. No se como podemos repetirnos tanto.

Mejor sigamos hablando del robo.

1 1 respuesta
S

#21037 Hombre es mi opinion que el Madrid jugando como a jugado no a quedado muy bien a ojos de los amantes del futbol.

Y ya basta de esa caceria hacia mi, por que precisamente vosotros dos digais eso de mi me hace gracia.

1 respuesta
S

#21039 Exacto estamos en una puta final ! y no podemos ni nombrar Wembley ni alegrarnos.

Solo hablar del "robo", basta ya señores, en serio es el colmo que solo se pueda seguir la tematica marcada por los madridistas o que? :S

#21042 puedes decir misa, se lo que es trollear por algo sera no?

MORUSATO

#21040 puedes decir misa, se lo que es trollear, de mi no te ries, ya te lo dije antes.

3 1 respuesta
Snoopedd

#21037 no es nada nuevo en el, el chaval ya trollea por instinto..

1
Lolazo87

#21011

Buenisimo ! jajaj

A mi me ha quedao mal sabor de boca después de los 4 clásicos. Esperaba ver unos partidos dignos de los 2 mejores equipos del mundo ahora mismo, y no he visto ninguno bueno. Solo han sido interesantes por el resultado que iban a acabar, no por el juego, en mi opinión.

2 respuestas
Scavenger19

#21011 ¿Cuantos años tienes? no va a malas xD

Scavenger19

perdon que me confundi:

#21044 ¿Cuantos años tienes? no va a malas xD

1 respuesta
LiuM

Cuando un equipo se centra en anular a otro, y cuando esos 2 equipos tienen mucha calidad, lo normal es que haya pocos goles o el juego se corte cada 3 minutos.

O las dos cosas.

S

#21044 Yo no esperaba grandes partidos, al igual que los Chelsea-United, Inter-Milan, etc, suelen ser grandes bodrios.

Aqui la tonica ultimante eran baños del Barça, ahora se a equilibrado la cosa, pero nada de grandes partidos.

Lainpse

nadie comenta el video de #21032 ? XDD

busquets fan XDD

4 respuestas
T

#21049 que van a comentar un video hecho en Inglaterra donde los retratan como teatreros, eso no gusta! xD

Lolazo87

#21046

24, por? Que he dicho? =(

1 respuesta
1 comentario moderado
K3ldon

#21049 sí, que la calidad de la imagen es una autentica mierda xD

LiuM

Por que vamos a contestar un video como puedo poner yo 5 al reves?

¿Por que?

¿POR QUE?

ManOwaR

Bueno, el RM tiene lo que resta de temporada para prepararse y ganarle la prestigiosa supercopa de España al FCB.

A Wembley!

1 respuesta
S

#21049 Si yo cuelgo un video de Mou robando, lo comentaras?

1 respuesta
candrew

Llorad nenas llorad que nos vamos a Wembley, trololololololololo lololo lalallala

3
Scavenger19

#21051 Es que con 24 años te habras visto unos 30-40 clasicos. Yo creo que son suficientes para saber que la gran mayoria de estos partidos son pura mierda y partidos malisimos xD Vamos, yo cuando llegan nunca espero grandes encuentros jeje

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado