UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Lolazo87

#21058

Ya pero ésta vez, con los nombres que tienen ambos equipos, me esperaba mucho más la verdad, es lo que quería decir. Que hablando en plata, han sido una mierda de partidos en cuanto a espectáculo xddd.

S

Pensais que Cristiano se ira tras ver como en dos años lo maximo que a ganado es una copa del rey, y ver como no esta a gusto con el juego de su equipo o ver desde que esta en España como Messi le a relegado a un segundo plano.

LiuM

Seguro que Kleenex superaría la oferta de Bwin para publicidad.

Además tampoco queda tan mal y os viene al pelo.

Ambos saldríais ganando y al menos no nos empaparíais.

Sneyk

Culés mios, no me voy a leer las 700 páginas pero sinceramente a quien preferiis? Juego : Manchester, y que tengamos un 50% 50% con ellos, o al Schalke? En realidad es más fácil, pero jugará tipo Madrid..esperarla y balonazo arriba.

Yo quiero ganar la Champions..asi que para mi venga quien venga, a por ellos a muerte.

2 respuestas
Snoopedd

Tendriamos que habernos hecho con UNICEF antes que vosotros, viendo la gente que tiene metida esta organizacion en la UEFA..

1 respuesta
Lainpse

#21056 lo mejor de todo esto es que yo soy betico, que me la suda el madrid y el barça...

el barça es un equipazo pero como van de super humildes nadie habla de las guarrerias que cabrones como alves y busquets hacen en el campo

S

#21064 Al United sin duda. Siempre al mas fuerte.

ManOwaR

Por mucho que queráis, jamás premiarán el fútbol de entradas criminales en Europa.

C

el Barcelona esta entrenando duro para la final :

1 1 respuesta
Woh

Mmmm prefiero el Raulke 04, son mas blanditos en defensa al menos. Pero esta Raul y ya se sabe xD. No se no se, el ManU me da miedo pero el Baulke tmb, no te puedes fiar de ningun equipo pequeño la verdad.

LiuM

#21064 Yo prefiero al Manchester, será un partido más abierto, o eso espero.

keiruga

Hoy el Shalke gana 2-5 con tres goles de Raul.

He dicho.

Sneyk

Todos sabemos que hoy el Schalke no va a remontar, pero ver a Raul darse la vuelta y encontrarse un Puyol / Piqué / Mascherano, yo pediria el cambio eh..xD

#21069 J3J3J3J3J3 esa broma es nueva no amijo? "Valla, no me lo experaba"

ManOwaR

#21060 lo dice alguien con ese avatar jajajja

Quienes troleais sois vosotros, nosotros estamos en:

La final de Wembley

1
S

Hoy el United le mete facilmente 3 o 4 al Shalke, lo de vs Inter fue un espejimos o que no tenian un arbitro que los ayudar a pasar como el año pasado.

1 respuesta
Scavenger19

Con la defensa de palo que tiene el Schalke, les pilla Messi y les marca 10 goles en la final xD

1 comentario moderado
DarthVader

#21065 aún me acuerdo cuando critcaban algunos merengues del foro al Barça por no sacar tajada de la publicidad en la camiseta y perder el tiempo con UNICEF

ha ha ha!

Sneyk

#21075 Bueno dicen que van a reservar a unos cuantos titulares para el partido del finde contra el Chelsea.

zdK

#21049 Yo que quieres que te diga, pero un vídeo de 4 minutos que muestra imágenes de hasta hace 3 años pues mira.

Si nos ponemos a buscar sacamos vídeos exactamente iguales, el teatro es asqueroso, pero el teatro no lo ha inventado el barça señores.

Y mira, casi prefiero que los jugadores de un equipo sean algo teatreros (algo totalmente injustificable) a que la mitad de la plantilla acabe jugando al borde de lo legal con 30 faltas en un partido j3.

Ahora, rebatidme el dopaje de Messi cuando tenía 10 años, para continuar el bucle y no perder la costumbre.

1 1 respuesta
Scavenger19

DarthVader ¿Por que tienes iluminado "Champions" en tu avatar? si todavia no habeis ganado xD

1 comentario moderado
LiuM

El Barça ha inventado el futbol y el teatro.

Con MV aprendes todos los dias.

Scavenger19

#21080 No muestra imagenes de hace 6 años. Se equivocaron al editar el video y donde pone 2005/2006 es la 2008/2009

1 respuesta
K

Resumen: en la ida no es expulsión: 0-0; en la vuelta es gol 1-2... Pero ahora esto va así, un día es Stamford Bridge y otro el Bernabéu.

2 respuestas
S

#21085 Resumen; en la ida si es expulsion 0-2. En la vuelta es gol y expulsion de Carvalho, 1-2.

Estamos en Wembley.

zdK

#21084 Ni me he molestado en mirar el vídeo sinceramente, son las mismas 5 escenas que se repiten una y otra vez... pero en todo caso es fallo mio, srry.

Sneyk

"El Barça es como la Naranja Mecánica y el Madrid es como la Mandarina Ortopédica" xDD lo acaban de poner en un zapping de hoy.

1 respuesta
voodoostock

como que la naranja mecánica gano muchos titulos...

kaza

Lo que le falta al Madrid es picardia, si Lass se tira con la entrada de Pedrito y se coge la pierna como si estuviese rota por tres sitios lo mismo le saca roja y todo....que es lo que hacen ellos al minimo contacto.

Tema cerrado