UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

S

#21088 xDD

Recuerdo los palos que le cayeron a Holanda en la final del Mundial por parte de la aficion y la prensa madridistas, ahora es un completo mutis.

1 respuesta
Sneyk

Es verdad!! Que De Jong ahora es un tio noble y limpio ! Que cosas y que vueltas da la vida..

BrUn

#21085 Si claro, y con 0-0 , ya sabes que el barça hubiese perdido 1-2 en la vuelta.

Pues te digo yo

0-0 en la ida.

En la vuelta expulsan a Carvalho al final de la primera parte.

1-0

Seguimos a Wembley.

Scavenger19

¿Como cojones podeis llegar a estas discusiones tan ridiculas? No creo que podais tener cierta edad....por lo menos mental, si no no me lo explico.

1
vappatixihm

A quien preferís los merengues q el barça tenga en la final? No os gustaría más q nos enfrentemos a Raul? Tendría más morbo xDDD

2 respuestas
Billa

Es todo culpa de Busquets:

1 respuesta
Sneyk

#21095 En ellos hay un 50% , el Schalke para que Raul meta el Gol de la victoria..y se saque la camiseta del 7 del Madrid, y el otro 50% al Manchester...no hace falta que diga un "¿Por qué?

Scavenger19

#21095 Hombre, molaria mucho, sobre todo si gana el Schalke con gol de Raul xD Pero evidentemente prefiero al Manchester. La broma de defensa que tiene el Schalke la pilla el Barça y mete 40 goles.

M

#21091 comparas a holanda con el madrid? joer no hay color!! a holanda le ayudaron como a vosotros!!

E

José Mourinho hace unos años: "Drogba, Cristiano Ronaldo, Fernando Torres y Robin Van Persie son unos piscineros". Cristiano Ronaldo en el United: "A Mou ya le conocemos todos. Culpa a los árbitros cuando pierde para desviar la atención". Una pancarta bien grande en el Bernabeu hace 6 años: ''Desigualdad arbitral? la buscan los que solo saben llorar''.

6 1 respuesta
vappatixihm

Pero Holanda y el Madrid no se pueden comparar!!!

Holanda no hizo 31 faltas, q yo sepa xDD

S

#21100 Shhhhh eso es mentira, eso no existe, eso no importa !!

kaza

Sabes lo mas gracioso de esto cules, que se dara la vuelta a la tortilla cualquier dia de estos y las risas que me voy a echar con vuestros lloros no van a tener precio XDD

Un año te quitan pero otro te dan, y vosotros vais por la 4ª o eso dais por hecho pero no tardara en caer la 10ª y eso si que va a ser epic ;)

2 3 respuestas
quickkk

no importa el rival del barça, va a ser un robo igual

M

#21096 Di Piscinas saca dos penaltis y una falta lateral que supone un gol. Madre del señor y luego lees por aqui comentarios merengues que es para alucinar.

S

#21103 El año pasado esa tortilla ya se calento y bien por el otro lado cuando nos robaron a nosotrs en semis. O eso no te interesa?

N

#21103 Que miedo, vais a ganar la decima me has quitado el sueño esta noche...

1 respuesta
kaza

#21107 El mismo sueño que me quita a mi que tengais 4 ya, porque ya la teneis la 4ª ¿no? ¿que dia vais a recogerla? tener cuidado no os pase como cuando fuisteis a recoger la copa del rey jajajaja

Sneyk

#21103 Lo mas gracioso es que vosotros en su dia si robabais...y nosotros callados como putas, espero que Aznar no vuelva al gobierno, porque este si que era un ladron , en TODO.

1 respuesta
Woh

Si perdemos en la final sera contra el ManU, un rival HISTORICO y que practica un futbol mejor que el vuestro. Ademas, a vosotros ya os eliminamos en la seminifal, deberiais de seguir llorando en la cueva.

Quien no se consuela es porque no quiere, en serio xD.

1 respuesta
kaza

#21109 Si, estamos mejor con este eso se ve a la legua jajajajaja :__D

1
BrUn

No confundas, nadie de aquí, que sea culé ha dicho que tengamos la cuarta. Nadie.

Lo dices tu, para hacer creer que los cules van de sobrados diciendo que ahora ya tenemos el título asegurado.

Nadie del Barça va a decir que tenemos la 4, sabemos que será muy dificil, pero vamos camino a ello, cosa que otros equipos ya no pueden decir :(

2 respuestas
B

Los titulos se ganan jugando finales. Se puede ganar o perder en una final, pero para luchar por el titulo tienes que llegar. Nosotros hemos luchado este año por las 3 competiciones. Fallamos en una ante un rival inferior, ahora jugaremos otra final contra un rival del mismo nivel que nosotros y la liga la tenemos ganada. Fallamos en el menor de los trofeos.

vappatixihm

Si no fuera porque el mundo se acabará en 2012 el barça ganaría la Décima antes q el Madird :clint:

2 respuestas
Sneyk

Claro..como Zapatero es VIP en el Camp Nou.."¿oh..wait? Si no va nunca"

M

#21110 dices historico como si fuera algo mas que el madrid y para que recuerdes por muy mal que te parezca que juega el madrid fue,es y sera legendario

Snoopedd

#21114 antes de que pase eso gana Raul su cuarta...

Sneyk

#21112 Exacto, y los que dicen que si.. o una de 2, no saben mucho o lo hacen de cachondeo, pero es que al igual está ganada.

Yo de finales tengo que reconocer, que la SuperCopa de Europa que ganamos contra el Shakthar..no me esperaba ganarla en la prórroga, para nada..la verdad.

Snoopedd

Que el Man.U juega mejor que el Madrid? pero de donde sale esta gente? xDDDD, que poca Premier ha visto el muchacho este año..

kaza

#21114 y luego te caiste de la cama y te despertaste.

#21112 Mira este no solo da la 4ª por ganada sino otras 6 mas jajaja

1 respuesta
Tema cerrado