UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

GrimMcSlam

En Tele Madrid está el troll de Hugo Sánchez... no veas como animaba al Shakhtar xDD

kAm1

Pues en TPA están el pitu Abelardo, Marcos López y Mejuto González xD

Fdkn

Estoy atacado y quedan 4 horas..

Hoy hay que ganar si o si! que es mi cumpleaños joder!

1 respuesta
T

Vosotros no habeis visto la champions en CMT.

Primero que suerte si no se te pira la señal. Y segundo que Salinas y José Ángel de la Casa, mas el drogata de cuyo nombre no me acuerdo, son lo peor de lo peor.

CaLaTa

Mirad los comentarios en la web de rtvcm.es

menudas momias soys por favor comentarlo con alma y ganas!
joaquin clinton, 27/04/2011, 15:38h.
Espero q para este partido tan emocionante, los narradores del encuentro narren con emocion!!!!! los partidos anteriores fueron super aburridos. Esfuércense y pongale sentimiento q para algo les pagan! si no es asi creo q para la proxima se tienen q dedicar a otra cosa.
Juan Moral, 27/04/2011, 14:02h.
A ver si narráis este partido mucho mejor de lo que lo narráis siempre ya que me duermo, esforzaros un poco más que ya que no lo podemos ver en Alta Definición tampoco por no disponer de un canal de momento. Un saludo desde Ciudad Real.
Luis Fabiano, 26/04/2011, 18:26h.

Koalido

De Andalucia mejor no comentar nada...

Hwo4rang

Porfavor que alguno me de solucion a meter la radio! es muy importante... Tv canaria da pena de verdad..

Andy

para los que no os convenzca vuestra autonómica siempre teneis: Sopcast + Clacradio

B

En Murcia esta el Guasch dandolo todo, no es de los peores pero es mejorable.

dZ

Pues a mi me toca por Telemadrid HD :P.

Yo no apuesto para éste partido, con el corazón quiero que gane el Madrid, pero de ahi a que mi corazón sea nostradamus....

ManOwaR

#2129 El Barça no necesita otro Discoduro. Fus fus!

CaLaTa

3h30min ... me voy a echar un 2k11

voodoostock

creo que nada puede superar los comentarios de hugo sanchez en telespe/telemadrid

Fdkn

#2129 92 avisos el miercoles, hoy te auguro 150. Gracias

P

Estoy ansioso joder, que ganas tengo ya. No sé cómo hacer tiempo.

kAm1

#2163 felicidades!

Sergio Gramos te regalará un gol de cabeza, lo presiento.

1 respuesta
dZ

Chavales, esta noche quedará sólo un clásico para ésta temporada...:_(

Fdkn

#2176 :qq: :qq:

1 respuesta
Koalido

Y nos veremos de nuevo en la Supercopa, para variar.

nkrz

Hoy ganamos media décima :D

50-TanneR

Yo solo digo una cosa. En Europa no se puede jugar con tanta dureza.. Como sigan con la misma agresividad, vuelven a acabar con 10 otra vez.

1 1 respuesta
Gema7697

jajaja En Santander hay uno que cuando canta los goles parece que se va a comer el micro, jejeje yo tendré que irlo a ver a un bar, porque desde el PC se ve bastante mal, XD Y por la radii paso, porque para que se me rompan los oídos.... en fin, no gracias, para eso ya me pongo la música de mi hermano, jejeje =P

2 respuestas
cl0ud

#2181 Está entrenado el jugar con 10 tu no te preocupes xD

1 respuesta
vappatixihm

#2129 Como pierda el barça te voy a matar !!! q lo sepas

B

Yo solo digo una cosa. Dos escopetas tengo.

En europa no se puede jugar con tanta dureza y luego el Lyon estuvo el Cris repartiendo lo que pudo y mas y no lo expulsaron. Bleh.

Teneis el discurso bien preparado para motivar al arbitro desde el principio, como se nota que el Madrid tiene un porron de apercibidos.

Hwo4rang

#2182 gran comentario de una niña de 13 años que se acaba de registrar ahora xDDDDD

1 respuesta
PeTu

Nos estan trolleando a 4 horas para la final. PERO ESTO QUE ESSSSS

/matias

50-TanneR

#2183 Lo digo en serio a ver si se cree Arbeloa que se puede ir pisando a la peña por las buenas, o el majo de Pepe.. Yo tendria mas cabeza porque el otro dia el arbitro no quiso que se le fueran de las manos las cosas, pero en Europa es otra cosa xd

2 respuestas
cEsCC

#2182 Pues en internet ha mejorado mucho la calidad no te creas. Pero como en la tele no hay nada. Habra que ir al bar.

#2186 Eso iva a decir yo xD

voodoostock

se ve a la legua que el madrid va a ir fuerte, y que el barça va a buscar al árbitro desde el minuto 1. Este árbitro es el peor del mundo, lo dice google.

Tema cerrado