UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Fdkn

#2188 A ver si te crees que Busquets puede ir por ahi pegando plantillazos en los muslos o Alves cortando 5 contras sin que le saquen amarilla. Yo tendría mas cabeza porque el otro dia el arbitro no quiso que se le fueran de las manos las cosas, pero en Europa esto es otra cosa xd

B

Eso se corta, a la primera que vayan 8 a quejarse juntitos, amarilla al capitan.

cl0ud

#2188 Si si, ya te veo lo serio que eres, por eso yo te estoy tomando super en serio también xDD

1 respuesta
hitsvil

Estoy de los nervios ya joder. Me he puesto las medias del barça, el pantalón de entrenar, la camiseta, la chaqueta de la champions, dos muñequeras y unos gallumbos con el himno.. (true story)

2 respuestas
T

Y los kleenex marca Guardiola?

No dejes de usarlos, maxima absorcion.

dZ

#2194 Gallumbos con el himno ? What the hell......

Koalido

#2193 y la gorra reshulona?

PeTu

Recordad barcelonistas, hoy nada de toallas

vappatixihm

Yo estaba mil veces más nervioso en el partido de la copa xDD

hitsvil

Si si, si me toco el rabo suena el himno, en serio xD, hay un botón de esos como los peluches que hacen ruido. Así que esta noche espero tocarme mucho los huevos xDDD

Netzach

Yo también voy a reventar de nervios pero me pongo heavy metal sobre (vikingos) en vez de gallumbos con el himno.

50-TanneR

Y digo yo, porque protestaba de que acababa con 10 Mou despues del partido de liga? Lo de Albiol no le parece expulsion..

Yo la verdad es que no veo del todo bien al barca, sobretodo fisicamente, pero bueno, tengo un as en la manga.. No juega Carvalho, juega Albiol, eso siempre es ventaja para el contrario.

1 respuesta
B

#2194 joder macho, hay que guardar un minimo de elegancia siempre...

kAm1

X

hoy cancerloa acaba expulsado, meted pasta ahi

1 1 respuesta
ChaRuu

pues en telemadrid esta jose maria del toro que es un grande :D junto a hugo sanchez y martin vazquez ^^

#2205 cancerloa? JAJAJAJJAJ madre mia.. que pena das chaval.

kAm1

#2202 No se quejaba de la expulsión de Albiol, si no de jugar 10 vs 11 mucho tiempo por la NO EXPULSIÓN de Alves. Duda aclarada?

1 respuesta
B

Yo apuesto que el Barça no termina con 10.

Gema7697

jajaja es verdad, además, está con Messi, una vez llegó a decir que le encantaría tener la camiseta de Messi, por lo que ya verás la víctima que se va a hacer la pulga, XD es igual, el Madrid puede aunque uno se haga el tonto, jejeje. pero ojalá que el árbitro sea justo =P

3 respuestas
Cuttlas

CR no jugará la vuelta

1 respuesta
kAm1

#2209 enséñanos las tetas

3
PeTu

TITS OR GTFO

50-TanneR

#2207 Pues prefiero no dar mi opinion sobre el penalty de Alves porque ya se ha hablado mucho, pero bueno. Yo lo dicho, voy a apostar a que el Madrid se queda con 10 hoy xd

B

#2210 Por que tras marcarle cuatro goles al Barça se quita la camisa para lucir pectorales y de paso limpiarse para la final xD.

Woh

#2209 si por favor, para aliviar tensiones, u' know

Gema7697

Seguramente que no, CR7 está como un toro y va a ir a por todas, igual que Ramos, ojalá que Mourinho no se desespere aunque tenga que volver a jugar con 10 =p ¡Ánimo Mou!

T

#2209 cuenta fake joder, miembro desde hoy JAJAJAJAJAJJA en serio porque soys tan crios?

Gema7697

Críos, ¿por?

2 respuestas
dZ

Cuentas Abril 2011, cuentas abril 2011 Everywhere...

Cuttlas

#2218 De dnd eres wapi?? =P cnt pls tk

Tema cerrado