UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

vappatixihm

#22410 Ya ni me acordaba, gracias xDD

Cuantos partidos le caen a Pepe por 3 agresiones?
Y cuantos le caen a Pinto por una agresión?

Hay un doble rasero impresionante xDD

1 respuesta
S

#22411 q va hombre, el doble rasero solo lo tenemos nosotros o los que opinan diferente de los madridistas

kAm1

Los culés hablando de doble rasero en las sanciones y decisiones de la UEFA. Sólo falta que aparezca Belén Esteban a decirnos que vivimos del cuento y ya completamos el día.

1
TuR0K_Vva

Entiendelos, lo llevan en el ADN.

DiSoRDeR

Mourinho estaba apercibido por la UEFA así q no se d q os sorprendeis.

vappatixihm

Si a mi la sanción de Pinto me parece correcta.

Lo q estoy diciendo es q por ejemplo a Ramos y Pepe han echo agresiones mucho peores q la bofetada de Pinto, y no se les sancionó, pero claro aquí nadie se queja...

Pero claro si a los del Madrid no les sancionan es q la UEFA no lo hace para q no se noté q van a favor del barça

Y si les sanciona es q la UEFA va en contra del Madrid

Vamos, lo de siempre...

1 respuesta
B

#22416 Si por agresion de Pepe te refieres a la entrada que ocasiono su tarjeta roja, Pedro tambien agredio a Marcelo plantandole la plancha en la rodilla, pero claro, que este no iba de blanco y se le sanciona con amarilla.

1 respuesta
H

Pero lo de Ramos no fue en Liga?

Desde cuando la LFP sanciona agresiones después del partido?

Y lo de Pepe no es comparable tampoco. Mereció la roja pero no es algo al margen del juego.

CsNarsil

El Barça vestirá de blaugrana en Wembley.

vappatixihm

#22417 La de Pepe me refiero a las 3 agresiones q hizo contra el Lyon, q opinas sobre eso? Si a pinto le caen 3 partidos a pepe le tendrian q caer 9 como mínimo, no?

2 respuestas
voodoostock

Pero como puede ser peor lo de pepe, cuando no le da en ningún momento, todo esto disputando la pelota, aunque entre con los tacos por delante, muy guarro por su parte, a agredir a otro jugador fuera del campo, cuando el árbitro ha pitado el final... No tiene ningún sentido más que las gafas de forofo.

Si lo dices por lo de lyon estoy de acuerdo, no intenta jugar la pelota, en ningún caso tienen que dar sanciones ejemplarizantes a mou ni pinto, por que entonces importa más el quién que el que.

1 respuesta
CsNarsil

#22421 Creo que están hablando de las del OL.

H

#22420

No es comparable porque Pinto estaba en el banquillo y no jugando. Merecería la roja como he dicho pero no es algo que se diese fuera del juego.

Ya lo que faltaba que metiesen a Pepe también, tienes unas cosas muchacho que madre mía. Si metiesen a Pepe después de cosas como lo de Milan sería ya para darles la cartera.

B

#22420 o_O Estas comparando acciones dentro del juego con acciones que pasan con el partido en un descanso sin ton ni son?

Esto ya es lo que me faltaba por leer xDDDD.

Mysterio619

Claro la patada de karate al cuello de Cissokho con el balón parado no se considera sin ton ni son... minuto 0:37

Del resto de entradas no hablamos mejor, son simples acciones del "juego" que se dan 20 en cada partido. :)

2 respuestas
CrS-

Venga, como haceis vosotros con Pepe y Ramos, vamos a repasar todos:

Don Pedrito: En la ida en el bernabeu fingió una agresión de arbeloa, y en la vuelta hizo una entrada de roja que fué castigada con amarilla, sanción y no debería jugar la final.

Busquets: El mayor teatrero jamás visto, despues de su primera gran actuación hace un año en la vuelta de la champions barça-inter, simulando una agresión de motta, este año ha vuelto a las andadas fingiendo otra de marcelo. Sanción 2 partidos(tipificado en la uefa)

Mascherano: Es el caso mas sorprendente, despues de estar varios años en Inglaterra, donde era bastante leñero por cierto, viene al barça, y con la inyección de ADN BARÇA, hizo actuaciones que ni harrison ford oiga.

P.D. En un articulo de la UEFA, pone clarito que cualquier acto de engaño hacia el arbitro, como simular agresiones que no son, serán castigadas con 2 partidos de sanción. Ahi lo dejo.

2 respuestas
H

#22425

A ver si lo entiendes hijo mío, es sin ton ni son, está mal hecha y se le va la pinza, PERO LA UEFA NUNCA SANCIONA ESO PORQUE ESTÁ DENTRO DEL JUEGO.

Mírate el partido Milan Madrid de esta temporada y lo mismo.

Tenéis que inventaros lo que sea para justificar el esperpento de la UEFA

B

#22425 Que parte de partido en el descanso no has cogido?

Segun vuestras teorias, si cuando estan bajando las escaleras hacia el tunel llega uno y le mete una patada por la espalda, tendria que tener el mismo castigo que con el partido disputandose?

o_O

1 respuesta
vappatixihm

¿? WTF

Estoy flipando o me estáis justificando lo de pepe solo porqué estaba en el terreno de juego?

#22426 Estoy deacuerdo con eso, al igual q espero q tu estés deacuerdo con lo q e dicho yo. O sea q en todos los sitios hay sanciones injustas y no injustas, lo de la UEFA va a favor del barça es una conspiración solo para justificar vuestros fracasos..

#22430 La UEFA dice q si estás ene le terreno de juego se puede agredir a los jugadores como hizo Pepe? Asombrado me dejas

3 respuestas
H

#22429

Justificar el qué?

Tienes que usar bien las palabras para que el resto te pueda entender. De momento no hablamos de justificar los actos de Pepe sino de que no haya sanción post partido.

Y es que es lo que hace la UEFA. COmo he dicho arriba mírate el Milan Madrid y escandalízate de que no se castigase después del partido, o algo.

Porque eso no se hace. Pero la UEFA sí castiga conductas como el racismo y es lo raro. Las casualidades de la vida.

#22429

No entiendes nada xD Eres peor leyendo que escribiendo

1 respuesta
B

#22429 Estas flipando, yo no justifico lo de Pepe porque ese partido tendria que haber sido expulsado por juego violento.

Pero nunca una accion dentro del terreno de juego se puede sancionar igual que una con el partido parado. Una accion en el terreno de juego la juzga el arbitro a no ser que sea por ejemplo, la ida de pelota de Pepe con Casquero que eso si que fue una agresion en toda regla y fue sancionado con mas partidos.

kAm1

#22426 "En un articulo de la UEFA, pone clarito que cualquier acto de engaño hacia el arbitro, como simular agresiones que no son, serán castigadas con 2 partidos de sanción. Ahi lo dejo."

Venga, que salgan los del doble rasero, y a jugar la final sin Alves, Masche, Busquets y Pedro. (Las 7 vueltas de campana de Messi cuando Marcelo toca balón mejor no las menciono, porque sé que si toco al pequeñín os tiráis al cuello)

N

Dar gracias que no han sancionado a Iker y CR. Los cuales merecen tambien su castigo por hablar de robos y competicion manipulada.

1 respuesta
Mysterio619

Pues nada, que cada partido tenga barra libre para convertirse en una serie de agresiones deliberadas mientras esté dentro del juego, total la UEFA no va a castigar ninguna, como mucho la tarjeta roja del árbitro y vas que te matas.

Esperando una sanción a Chendo mientras tanto.

kAm1

#22433 Leyendo todos tus posts, corrígeme si me equivoco: Según tu, del Madrid deberían ser sancionados Mourinho, Pepe, Marcelo, Arbeloa, CR7, Adebayor y Casillas. Del Barca Pinto. ¿Correcto?

CrS-

#22429 Del Madrid, sancionables son Adebayor(se le fué la pinza varias veces) y Pepe por su roja que ya cumplió el partido de vuelta. A Mourinho le caen 5 partidos, y raro es que a Casillas no le hayan sancionado.
Dicho esto, veo que al Madrid le han sancionado, y al barça solo lo de Pinto(sin importancia) y jugadores como busquets, pedro o mascherano se han ido de rositas, y de eso nos quejamos los madridistas.

#22535 Nono, para los culés deberían ser sancionados:

Madrid: Mourinho, arbeloa, pepe, casillas, marcelo, lass,adebayor, cristiano...y chendo.
Barça: Pinto y porque no juega.

vappatixihm

Pues por el puñetazo de Villa solo le sancionaron un partido, y la gran mayoría de merengues decías q era injusto...

Y para mi lo de Pepe fue bastante peor q lo de Villa

Mirarlo vosotros mismos: http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-6-396457/5

¿Doble rasero?

#22438 Solo estoy comparando acciones, estoy seguro q tu eras el primero en decir q el partido de sanción de villa era injusto

1 respuesta
H

#22437

Es decir que sales escaldado de esta discursión y bucle porque no entiendes ni como funciona la UEFA ni lo que te decimos y ahora vas a crear otro bucle con lo de la LIga, el codazo de Cristiano y demás?

Joder tenéis ganas de marcha o qué?

La UEFA no sanciona en el post partido las faltas duras como la de Pepe ante el OL punto. Deja de crear bucles absurdos que demasiados hay ya.

#22437

Pues ni me acuerdo, ni me quiero acordar, ni son comparables, ni es comparable lo de Pinto y Pepe ni es comparable la LFP y la UEFA.

2 1 respuesta
Mysterio619

#22428 Si vamos, que le rompió la cara Pinto a Arbeloa xDD ¿Se tenia que haber metido la mano en los huevos? Pues sí, pero decir que su agresión es más grave que plantarle el pie en la nuca a un contrario por el simple hecho de que el partido está en descanso no tiene piés ni cabeza.

Pitiyo

Si algun catalan es capaz de explicarque porque pita falta de Dimaria a puyol GG.

minuto 1:43

3 respuestas
Tema cerrado