UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

TuR0K_Vva

A Chendo le sancionaran cuando sancionen a Busquets por racista , a Pedro Masche Busquets y Alves por cuentistas y a Guardiola por darles las ordenes de que finjan agresiones desde el banquillo.

2 2 respuestas
H

#22440

Porque Macherano tira. Es la versión corta.

kAm1

#22440 Porque era una ocasión de peligro para el Madrid. Es evidente que no había que permitir un 0-1.

3
KILLOXON

#22440 Pues porque el defensa llega a cortar el balón clarisimamente, y aunque la caida sea involuntaria por parte de CR evita que Mascherano corte la jugada. Es igual que las manos involuntarias que evitan un pase de gol por ejemplo, no serian manos en otra circunstáncia, pero al interferir en el devenir del juego se sanciona con falta. Pues aqui igual.

Edit: Ok, creia que hablabas del gol, en todo caso otros users del madrid también han entendido eso me ha parecido a mi xD. De todos modos nunca está de mas explicaros la razón de que el gol fuera anulado, ya que parece ser que algunas mentes obtusas aun estan perdidas en su mar de lloros.

3 respuestas
Pitiyo

#22444 Has leido bien mi post?

#22446 otro que se ve que lo de leer como q no

1 respuesta
ludo90

#22444 No te molestes, no te van a hacer caso.

#22445 Le he contestado a él campeón. A ti ni te he mirado.

Ya que te pones te contesto, Villarato, Unicefarato, Platinato y lo que se te ocurra si eres un forofazo que no entiende otra cosa.
Si eres una persona normal y corriente y empática la respuesta es error arbitral.

2 respuestas
vappatixihm

#22441 Y a Busquets, Alvés Pedro y Macherano los sancionaran cuando sancionen a Arbeola, Marcelo y a Adebayor por agredir a los rivales...

Yo también sé

2
Pitiyo

#22446 si quereis inventaros respuestas a preguntas que no he hecho oki

Error arbitral el cual el arbitro esta al lado y se resbala solo puyol , si yo tambien pienso que es un error arbitral :)

#22449 Aparte de no leer, e ir al cuello, tampoco ves. Creo que tú opción sería la hipocresía.

1 respuesta
ludo90

#22448 Ya te he dicho las dos opciones que hay, veo que tomas la primera.

#22448 Te repito campeón xD, no te he leido a ti he leido un comentario en que explicaba por qué pitó falta en el gol del Madrid, y le he dicho que no se moleste nadie del Madrid le va a hacer caso.

Una vez aclarado una vez más esto, te repito que si tú ves una conspiración contra el Madrid enhorabuena eres un visionario, yo veo un fallo garrafal como tantos hay de los árbitros (en el mundial el balón entró 1 metro en la portería y no le dieron el gol a Inglaterra contra Alemania)

1 respuesta
jGcz

Comentario de Twitter:

"No os preocupéis, para Mouriho es una sanción 'fasil de digerir':

"

5
Pitiyo

#22444 No sé si mi mente esta obtusa o no la verdad, pero respecto a eso, yo solo digo que hay falta de pique a cristiano, la cual aun estoy esperando que se pite.

#22452 Pero si ronaldo le roza a mascherano con la espalda debido a que pique le hace falta poque no hay falta de pique?_?

1 respuesta
ludo90

#22451 Y te contesto a esto también xD, da ley de la ventaja, pero al impedir que un defensa coja un balón que iba a coger claramente se para el juego por falta.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Sale mas caro 4 palabras que dar hostias... Para la proxima ya sabemos, que Mou le pegue dos galletos al arbitro.

Por cierto, la razón de la expulsion de Mou fue solo el "Well done" o por algo mas?

1 respuesta
ludo90

No le roza tío le da xD, y hay falta de Piqué pero el árbitro concede ley de la ventaja.

La expulsión parece ser que es por quejarse repetidas veces al 4º y al árbitro principal.

Beethoven

#22453 Sí, por llamarse Yosé Mourinho.

sergiovk

La razon de la expulsion de Mou es "la he cagado, he planteado mal el partido y voy a forzar que me echen para ahorrarme el ridiculo en el Campo Nuevo"

1
DeiviD69

baja importante la de Pinto!

BlackBeasT

A mou le han caido 5 partidos,uno es por la roja y los otros por reincidente no? no veo tanta sancion ni tantos lloros,yo creo que este tio que se mea y se defeca en una institucion como en la uefa y se pasa por el forro a sus compañeros de profesion le tendrian que caer mas.

sergiovk

Si lo cachondo es que le han caido pocos xD

Deberia llevarse un multazo, 20 partidos y un paquete de kleenex.

3
DeiviD69

Es que lo que dijo aparte de patético fue grave...Un buen paquete le tenían que meter que a este lo que le duele es la pasta xD

DeiviD69

#22441 sigue soñando y viviendo en tu mundo irreal ;)

CsNarsil

Puyol: "Cada uno salta al campo defendiendo lo suyo pero en la Selección defendemos todos lo mismo. Si va a afectar ya se verá pero todo debería quedar en el campo."

Por lo que yo he visto en las tertulias con el que peor relación hay y están rotas es con Arbeloa, se ve que el chaval ha hecho un cambio brutal y ahora es un cerdo y no se lo perdonan.

Synobazz

Arbeloa ha sido siempre un GUARRO, no es nada nuevo.

weeheee

A ver si ahora los malos, malisimos, van a ser unicamente los españoles del Real Madrid..

B

#22280 Ok... voy a quitar los insultos... vaya a ser que a alguien se le caigan los ojos por 2 palabras:

ROBO¿? Robo fue el partido de liga y el de copa... nos cosen a ostias y PEPE no ve ni una miserable amarilla INCREIBLE...
El madrid solo se dedico a dar ostias... no podemos ganarles bien... xo les vamos a dar palos por todos los lados...

Luego llega champions... y los MUY LISTOS... dicen pues vamos a hacer lo mismo... y ZASKA...

En el segundo partido digeron vamos a cortarnos... y seguramente la UEFA le dijo al arbitro xlo que mas quieras no expulses a nadie del madrid... y carvallo se incho a dar ostias... y acabo el partido...

PD: A que juega el madrid? A ir al limite en las faltas, a dar patadas, puñetazos y codazos (sisi arbeloa, marcelo... adebayor, etc.) y a comerse el arbitro cada vez que pitaba algo... fuera faborable o no... xdios si asta en el mas claro de todos los fueras de banda casi le arrancan la cabeza al arbitro....

ASI VAIS A GANAR POCO O NADA... saboread bien la copa del rey xq para agosto el barça estara al 100%... Teniendo la defensa como la tenia el barça... y tirais 3 veces a puerta dos en al misma jugada... xDDDD me rio de vosotros y podeis seguir llorando

Espero que no vengan a buscarme los de delitos informaticos...

PD: 3 partidos a pinto y 5 a mou? como se nota quien fue ayer a por zanahoria a casa de platini...

3
kAm1

Y mantienes el faborable y el digeron? xD yo pensé que te lo habían ocultado por eso.

1 1 respuesta
derek-

venga que no hubo robo pero korea entonces gano limpiamente a españa.

1
LiuM

Siempre habrá robo cuando el que pierde solo ve los fallos arbitrales en su contra.
Parece que el Madrid descubrió los arbitros hace poco, aunque esta claro que cuando ganas no le das la misma importancia, de ahí que cuando nosotros perdíamos tambien nos quejabamos. Los arbitros siempre estuvieron ahi, y siempre se equivocan para ambos bandos. Mientras mascais y mascais las misma 4 jugadas que os interesan, hay otras tantas que pasan desapercibidas en vuestras criticas a los arbitros.

Si nosotros hubieramos perdido, se hubieran dado mas importancia a los errores arbitrales que nos perjudicaron y las jugadas puntuales seguramente no las recordariais en Cibeles.

Lo que vengo a decir, es que una cosa es quejarse y otra esto. Se han tenido mas en cuenta las hipotesis de lo que pudo ser el partido y la gente se olvida de cual fue el resultado real, el que cuenta, el que no son sueños.

Esta rozando ya lo insoportable.

1
P

siempre que decis lo de korea os sentis unicos o que? a italia fue peor aun...

1
B

#22466
que si que si, que me tengo que comprar un diccionario...

PD: te olvidas de los acentos y varias cosas mas.

Tema cerrado