UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

T

si humedece me apetece

C

Leidas las declaraciones de Bertomeu queda clara las ordenes que ha dado Guardiola, al fin se quitan la careta todos y cada uno de ellos.

1 respuesta
T

#2282 ¿Cuantas veces has dicho hoy la palabra careta? Lo digo por si te aburres de repetirte.

C

Puede ser, tambien dejo claro que me parece genial, de hecho ya era hora coño que 3 años fingiendo y aguantando las formas pesan y mucho.

1 respuesta
for1z

Madre mía que de hipocresía en éste puto foro, se lapída a Mourinho por unas cosas y se eleva al Olimpo a Pep por lo mismo.

Pero bueno nada a cambiado, para los Culés todo lo que hacen es colonia de la buena.

Hoy como perdáis se os acaban las excusas.

ludo90

Se lapida a Mou porque siempre está igual de cansino tirando piedras, se exalta a Pep porque ya era hora que saltara él también despues de recibir piedra tras piedra.

Loker

Habré leído la palabra hipocresía en los últimos días como 10000000000000000000000000000000000000000000 veces, hostia puta

kAm1

Los que eran follamisses ahora van a por una tía de 13 años, vaya hipocresía, vais cambiando el discurso según convenga. Yo sólo hablo en la discoteca.

1 1 respuesta
chiptune

#2279 ¿Se puede saber cual es ese simulador?

1 respuesta
Koe

He leído la misma frase de casi todos los madridistas de este foro. ¿Os han dado una plantilla en el grupo del RealMadrid de MV o algo?

2
ludo90

#2289 Strikermanager

RusTu

#2288 de la escuela de Guardiola, ya sabes.

Hoy ni veré fútbol ni pollas, vaya amargamiento.

T

Pfff que ganas de que gane el barça joder!! y ver la cara de llorón de Mou, buaaaaaaaa buaaaaaaaa esque no tengo mas excusassssssss

kAm1

vaya buen rollito :clint:

1 respuesta
DarthVader

#2294 comienzan los lloros? :D

D

#2284

mejor dicho imposible

ludo90

Ya ves fijo que cuando Messi se caiga en el área pita 3 o 4 penaltys a la vez y expulsa a medio equipo.

T

La tensión va in crescendo, ya ni me concentro en lo de estudiar.

sonic_2005

yo estoy jugando al HoN y estoy to loco

for1z

Lo impresionante es que Pep se queje del árbitro que tenía todas las papeletas para ser el colegiado del encuentro, y de pronto sea el fan número 1 confeso de Messi el árbitro del partido.

Los madridistas debemos pensar que éste elemento no sacará amarilla a cualquier mínimo toque a su ''Amorcito'' ¿no?.

Platini, Platini everywhere

2 respuestas
DarthVader

#2300 --> #2295

Cuttlas

#2300 No me creo que de verdad penséis estás cosas xD

Jandralla

yo creo que lo dice de broma

Woh

DOS HORAS 45 MINUTOS JODEEEEEER ya empiezan los nervios.

P

cules, vais a presenciar al nuevo campeón de Europa, tendríais que estar felices por ello

Koe

for1z, turok te queda lejos, ¿no te da pereza esforzarte sabiendo que nunca le vas a superar?

DarthVader

me voy a jugar al pro.

Alguien quiere que le haga una manita?

2 respuestas
T

#2307 funciona bastante por internet a que si?

ludo90

Yo veo partido muy pocos goles.
En el Camp Nou se decidirá todo.

supernenaR1

bueno me voy a arreglarme para ir a ver el partido con trejo XD :P

Tema cerrado