UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

DarthVader

a veces se caen los servers... mano negra

T

yo veo otro 1-1 , y luego un 5-0 para no perder la costumbre :D

1 respuesta
kAm1

La costumbre ya la habéis perdido me parece xD

Koe

Los clásicos suelen ser bastante imprevisibles así que si en este esperamos resultado binario quizá veamos un festival de goles...

#2307 ¡provocador! ¡prepotente!

P

#2312 para no perder la costumbre? si solo lo hicisteis 1 vez

ludo90

Yo quería que pasara el Madrid si luego perdía la final contra Baul para verlos a todos "alegrándose" por el eterno capitán.

Viendo que ya está complicado una repetición de la final de Roma no estaría nada mal.

RuLi_pucela

vamos Madrid ostiassssssssss a ponerles el punto y final al ciclo de una puta vez!!!

1 respuesta
for1z

Lo mismo que Pep dice <<Mou estará contento si arbitra un árbitro Portugués>>, yo digo que Messi estará contento de que pite un fan suyo.

Fdkn

Supongo que si ahora saliese CR diciendo que Xavi es el jugador más hipócrita y creido que conoce, o mejor aun, el puto amo de las falsedades, a Xavi no le molestaría porque ha sido él quien le ha nombrado primero no?

#logicaculé

1
ArcheR

Muy fan suyo no será después de la que le lió al Barça el año pasado en la fase de grupos contra el Inter... de Mourinho! Vaya, qué casualidad!

1
Sh1n0d4

#2317 Tsss tú a callar, que si no te vetamos la entrada al ventri xDDDDDDDDD ;)

ludo90

Supongo que si ahora sale Guardiola de nuevo y esta vez arremete con Ramos y dice que es un subnormalón que no sabe jugar a fútbol si no es a base de patadas y que está en la selección a falta de otro lateral no se molestará nadie ¿No? Porque Ramos le mentó primero

/Lógica de la lógica de un merengue.

N3mex

Lo importante en un madrid-barsa es participar...

Fdkn

Si Guardiola le dice a Ramos que es subnormal y todo lo demás le pido un autógrafo a Guardiola.

Me parece bien

kAm1

Yo hasta que no vea al Claret decir que esto se gana fácil no estoy tranquilo :\ CLARET DÓNDE ESTÁS?

P

si a claret le quitamos la l y le añadimos al final una A sale su palabra preferida

ludo90

Vale entonces a otro que mente primero a cualquier otro no me vale Ramos xD

C

Ya lo dije antes, después de los acontecimientos de ayer el nerviosismo que hay este partido es de tramite, lo importante es dejar la eliminatoria resuelta hoy asi no pasamos apuros innecesarios en el Camp Nou

B

Yo no estoy nervioso en absoluto la verdad. Tampcoo estuve demasiado nervioso en la final de copa, me gustaba lo que veia en casi todo el partido, incluso cuando nos marcaron fui de los primeros en el bar en ver al linier y poner la cara de felicidad xD

kAm1

Puni

yo auguro un partido de mierda aburridisimo y con 4 o 5 ocasiones para los dos equipos

los que van a marcar la diferencia serán casillas y valdés si están acertados

nos habiamos creido que con el 2-6 y el 5-0 los madrid barça eran partidos bonitos de ver pero gracias a Mou hemos visto que no

2 respuestas
orggahh

#2331 serian bonitos para los del barça, xq para el madrid poco xDDD

P

#2331
era bonito para el seguidor del barça xD

aunque bueno, la verdad que la gracia del deporte esta en la emocion, y yo prefiero que el partido este mas empatado tipo la copa del rey.. que uno sea muy superior sea quien sea.. le quita la gracia a lo q verdadero es este partido..

ludo90

Eran bonitos para los que somos del barça xD

Puni

me faltó concretar un poco más, pero yo el 2-6 lo recuerdo bastante loco en la primera parte y hasta que no se decantó de verdad estaba con el corazón en la boca

C

Hombre a mi el juego del Barsa me aburre muchisimo la verdad. Me gusta mas un juego estilo MAdrid, Chelsea manchester, al ataque nada de estar parado en tu campo sin hacer nada, cuando robes mirando siempre a porteria.

Puni

yo solo se que en el partido de copa hice zapping xD

T

Sip, el juego del madrid es bastante interesante, en la segunda parte, 26 pelotazos desde la defensa/portero hacia Adebayor... nunca llego a ninguna.

ludo90

Pues a mi me gusta el juego de toque, ver como se va construyendo la jugada como en cualquier momento suelta una magia cualquier jugador, eso no tiene precio.

Bend3R

me voy a verlo, 0-1 para no perder la costumbre.

Tema cerrado