Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
#2459 En el post del clasico de la liga se decia k el RM jugaba con 6 defensas. A eso me refiero yo ahora con el Barsa.
No marcar un gol fuera en la champions es media eliminatoria a la calle.
Igualmente lo de los pases y que ellos lo busquen es lo que haceis siempre.
HALA MADRID
Veo motivadisimo al Madrid despues de los insultos y las falacias de Pep hacia Florentino y el Madridismo en general
No se si hay porra si la hay apuntame un 6-1 los 6 goles de Cr.
¿Pero alguno de los que trollean a Guardiola se ha visto la entrevista completa? Porque es que ya me parece un escándalo tanto trolleo.
#2468 si lo que motiva son los insultos y las falacias el Barça debería estar motivado over 9000 xDDD
Valdes - Alves - Pique - Masche - Puyol - Busquets - Xavi - Keita - Pedro - Villa - Messi
Confirmado según tv3
En el Camp Nou el Barcelona puede ganar perfectamente, a mi no me hace ninguna gracia no marcar fuera, siempre he dicho q es peligrosísimo, pero tal y como están las cosas ahora mismo es mejor esperar una semana al Camp Nou a arriesgarse a perder 2-0 en el Bernabeu y estar eliminados. Además descuida q si el Barcelona se pone a tocar 5 minutos en defensa el Madrid no va a poder qdarse mirando ante su público, no le van a qdar más cojones q presionar arriba.
Y no digais tonterias d q es lo q hacemos siempre xq la última vez q jugamos en el Camp Nou no hizo ni falta. El problema es q el equipo no está como entonces, está bastante peor y hay q adaptarse a eso.
Pedro y Villa otra vez, que raro xD.
Lo mismo luego nos hacen un roto, y pedro siempre te peue marcar, pero no los veo en forma como apra ponerlos a los dos a la vez.