UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

T

#2486 es que tampoco hay otro

B

Yo sacaba a Afellay de Mediapunta o algo asi. Me podran callar la boca, pero al chaval se le ve mas fresco que a Villa, y PEdro desde su vuelta esta flojete.

chiptune

Cuanto más se acerca el partido más seguro de que ganamos me siento, a ver que titulares saca la central lechera después de un 1-3.

S

Yo hubiese sacado a Thiago antes que a Keita, francamente. Sera un puto cono, un estorbo y se caera al primer contacto el mali :/

JMBaDBoY

Thiago para revolucionar el partido si hace falta.

Cuttlas

Golazo de Keita en el minuto 2

P

Poco más de una horita para el partido señores.

B

Guardiola no se ha planteado el sacar algo asi?

-----Busquets----
Xavi---------Messi
Affellay-Villa-Pedro

Messi haciendo de Iniesta, con mas profundidad con la entrada de Afellay y demas? No se, no he visto a nadie suponer esta alineacion y no me parece tan mala xD.

Messi en estos dos ultimos partidos ha estado jugando practicamente en el centro del campo "quitando" una posicion de delantero, pues si ahora lo adelantas ganas un atacante

1 respuesta
chiptune

Thiago no está fogueado en partidos de esta importancia, me parece bien sacarlo solo si hace falta un revulsivo hacia el final del partido.

ludo90

A mi Keita no me gusta, teniendo a Thiago o Ibi...que manía le ha dado con el negro le tiene que dar bien duro en las duchas.

DiSoRDeR

es q Messi en defensa aporta una carrera x partido y un poco de trote cochinero, insuficiente xa un medio
ademas ya sabes lo q dcia Cruyff, los delanteros, lo más cerca d portería

K3ldon

Ay como pierda el madrid hoy... puede ser muy epic xDD

kAm1

Oye que me estaba duchando, la foto de dios os pide la décima la encontré por ahí eh, que no me aburro tanto xD

1 respuesta
vappatixihm

#2498 Si claro, lo tienes claro si quieres q saquemos un 11 tan ofensivo xDD.

Keita puede ir a las ayudas defensivas para parar a CR, messi no...

#2503 Ahora intenta disimular... xDD

-tarkens-

Ya preparé mi cueva, comida y bebida pa 3 meses

1 respuesta
marmmmalade

#2489 Yo en la final de copa estuve en un irlandés en frente de Mestalla. Mola.

BuLLeT_AZ

#2505
Mes y medio. Acuerdate que vamos a medias.

1 respuesta
B

En este partido os interesa que cuantos mas goles haya mejor, un 0-0 es un buen resultado para el Madrid para la vuelta, porque cualquier empate a goles pasa el Madrid.

La verdad, si hay un partido para salir a hacer goles es una ida de Champions, como consigas un empate a 2, perder 3-2 cosas asi, estas practicamente clasificado.

realmente Messi puede defender lo mismo que Iniesta, y jugais todos los partidos con un centro del campo Xavi-Iniesta.

-tarkens-

No pasa el tiempo 1h aun >.<

#2507 Cierto xDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2509
Yo pongo las drogas \o/

AoShi

Yo veo un 1-0, incluso me conformo con 0-0 porque como bien decis, es un resultado cojonudo.

borchhhhh

Yo el 0-0 lo firmo.

El Camp Nou es otro rollo distinto.

kikonazoo

Va a ser un 1-2

Villa, Cristiano, Messi

K3ldon

Un empate 1-1 seria buenisimo. Tengo ganas de ver el planteamiento de mou para la vuelta si se diera el caso

kAm1

Culés firmando empates.. esto hace un año no se veía.

RusTu

Antes no existía el fútbol como tal.

1 respuesta
B

ni hace 2 semanas se veia xD.

Lo que cambian las cosas, aun asi, aunque se las den de "no favoritos", saben perfectamente que no es asi y que el Barcelona es favorito que el Madrid, por mucha presion que se quieran quitar xD

S

Apuesto por un 0-4.

BuLLeT_AZ

#2516
No sé, desde que Guardiola entrena el Barça no se juega al fútbol, se hace al "Balón prisionero".

kAm1

Parece que fue ayer cuando se decía que al Barca le valía el empate en liga y ellos decían: NO NO, QUEREMOS GANARLES! xD

El segundo entrenador del Barça, Tito Vilanova, ha asegurado que "hay que hacer frente a este otro tipo de fútbol que ellos (el Real Madrid) buscan y pretenden. Que no nos intimiden con este tipo de fútbol"

Tema cerrado