UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

#2544 pero es que 18 son suficientes, el problema es que se lesionen 3 o 4 y sean todos de la misma zona. si al madrid se le lesionan ramos, arbeloa y marcelo, da igual que tenga 24 fichas

1 respuesta
cEsCC

Como funciona lo de las tarjetas? Tienen que ser 3 amarillas ahora verdad? Es decir Pepe acaba de salir de la suspension del partido. No se pierde la final, si le sacan una amarilla en cada partido de semifinal verdad?

gloin666

LOL, el Madrid no deja que se haga el anuncio de alineacion y demas en catalan.

1 respuesta
PruDeN

Ojo a la alineacion del Madrid 4-3-3

Casillas,
Arbeloa, Albiol, Pepe, S.Ramos,
Lass, Marcelo, Xabi Alonso,
Di María, Ozil y Cristiano.

4 respuestas
B

#2551 El Madrid puede jugar ahi Albiol, puede jugar Lass, vamos, que precisamente efectivos no le faltan xD (jugadores que ya han jugado en anteriores equipos ahi, no inventos nuevos como Masche de central y cosas asi)

ansar123123

No es el Madrid, ha sido la UEFA

Cuttlas

VAMOSS BARÇAAAA SOM-HI

S

#2554 no me digas, era insospechable. Y no es un 4-3-3, es mas bien un 7-2-1

Fdkn

#2533 Ahi, buscando cualquier excusa estúpida para intentar meter mierda

s1Tk-

#2553 Según tengo entendido el Barcelona se lo pidió a la Uefa y esta dijo que no

PocketAces

Voy a afeitarme y me largo...

VAMOS BARÇA.

P

#2554 Creo que has puesto la defensa un poco curcia. Más bien pepe en el centro del campo y Ramos de central.

cEsCC

#2554 No sera S.Ramos de central, Pepe de medio y Marcelo lateral? xD

JMBaDBoY

No es la UEFA, de hecho el manifiesto de fair play previo al partido Puyol lo leerá en catalán, así lo ha pedido el Barça y no hay problemas.

Lo de la megafonía ya es cosa del Real Madrid.

cEsCC

Por cierto, banquillo de lujo para el Barcelona: Pinto, Milito, Afellay, Thiago, Sergio Roberto, Fontàs y Jeffren.

gloin666

Pues segun han dicho en la radio en Kazan, en Milan y en todas partes se ha echo. Excepto en Madrid.

PruDeN

He copiado lo que ha puesto Maldini. No se si habrá cambio.

Schneizel

suerte a los dos equipos

Fdkn

#2554 Marcelo medio centro, Ramos lateral izquierdo, Pepe central, Ozil delantero centro...

erm... algo va mal ahi

cl0ud

Y porque ha de hacerse en catalan en Madrid? Es que estais en Cataluña no? En el Camp Nou hacer lo que os venga en gana, en el Bernabeu ya nos encargamos nosotros.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2570 No te enteras, los mensajes a la afición del Barça cuando van a OTROS estadios se hace siempre en catalán, y hoy no se hará así porque el Madrid no quiere.

La historia es esta.

2 respuestas
-tarkens-

Centralecherato !!!

B

Que yo sepa todos los catalanes que haya hoy en el estadio se van a enterar perfectamente si lo dicen en español, cosa distinta que al reves.

En vuestro pais podeis hacer lo que querais, ya solo falta que obligueis a que hablen vuestro idioma fuera de ahi y mas contra un equipo español, vamos coño

Fdkn

#2571 Es la meseta que os oprime, a las barricadas!!! a defender el orgullo de vuestra nación!!

ludo90

Aunque sea del barça veo correcto que las cosas en castellano a la vieja usanza que no hace daño a nadie.

cl0ud

#2571 Pues muy bien, en otros estadios donde se hablen otros idiomas que no entiendan, pero como todos entendemos el castellano y no es TU estadio pues te aguantas.

kAm1

Me voy al bar con los colegas........ que sea lo que dios quiera :qq:

HALA MADRID!

JMBaDBoY

Ni oprimen ni dejan oprimir, estos análisis simplistas son de vergüenza ajena, pero es un hecho que el Madrid no quiere que se haga en catalán.

Sus motivos tendrán.

A partir de aquí no sé por qué le dáis tanta importancia cuando hay este partido en 45 minutos, ¿qué estáis nerviosos por algo?

1 respuesta
gloin666

JAJAJA, los cantabros no pueden ver el partido. Anda y que se jodan, cuando quitaron los repetidores de ETB seguro que no pensaban en esto.

PeTu

me cago en la leche, otra vez sacamos todo lo que tenemos y nos quedamos con el banquillo del b + milito. Veremos que tal!! nervios!!

Tema cerrado