UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

cl0ud

#2578 Ah bueno que lo que venias era a trollear, haberlo dicho antes xD

1 respuesta
B

Milito?

No esta lesionado? Xd

PeTu

Era duda, y está en el banco segun marca

P

#2581 Pero si el único que está trolleando eres tú hijo mío. Él ha dado un dato, tu has reaccionado ante él.

ludo90

Saber que Bojan no está por si acaso necesitamos un "revulsivo" me hace confiar en la victoria.

Cuttlas

Florentino ha ido a saludar a la plantilla del Madrid y le ha dicho a Cristiano: "Hoy dos goles eh" a lo que ha contestado el portugués: "O más" según comentan en la radio xDD

JMBaDBoY

Pero que trollear, si simplemente he contestado a lo que dijo un user de que eso lo había hecho la UEFA y el que ha saltado modo rage eres tú, supongo que debes estar nervioso por el partido o algo.

1 respuesta
cl0ud

#2587 Se te ve a la legua macho, que ya nos conocemos todos xD

Yo te vuelvo a decir que cuando te vas al extranjero como en Ucrania, pues es logico que te hablen a tu aficion en tu idioma. Pero si vienes a Madrid, la aficion se va a enterar igualmente, sobre todo porque hay mas aficionados del Barsa que no vienen de Cataluña aunque a algunos no les guste xD

2 respuestas
klawi

CR destapo el tarro de las esencias ante el Barsa y esta crecido y pork no decirlo churlesco, y luego pasa lo k pasa, pero bueno siendo el mejor jugador actual, dos goles es posible.

3 respuestas
Cuttlas

#2589 Yo lo veo posible, firmo el 2-6

1
Woh

#2589 JAJAJAJAJA no.

Que pueda marcar dos goles hoy no te lo niego, pero que sea el mejor jugador del mundo mmmmm que va.

1 respuesta
C

Juego defensivo del Barsa, saliendo con Keita.

ludo90

Pues yo firmo un 0-1

Masackre

2-0 he dicho

Cuttlas

Pep amarrategui!

Woh

1-2

klawi

#2591 me llamais troll, pero esk no teneis ni puta idea de respetar opiniones.
Para ti sera el enano ese, para mi CR, nomejodas.

1 respuesta
gloin666

#2588 Pero si el idioma de la aficion del Barça es el catalan. Tanto le hubiera costado al Madrid dar el cacharro en un idioma que tambien tiene oficialidad en españa? Luego se quejaran cuatro gilipollas de que españa se rompe.

PLeaSuReMaN

debo ser el único loco que no va a ver el partido

me piro al gimnasio xDD

Hwo4rang

Quién coño es el madrid para decidir por la afición del Barcelona? MI NO ENTENDER!

swing

#2588 Y qué más da que nos entendamos todos? El idioma del Barça en sus desplazamientos europeos es el catalán. Punto y final.

La eliminatoria es nuestra!!! Visca el Barça!!!

PeTu

defensivo

0k

B

A mi me pareceria normal que pidieran ingles, pero catalan, como que no es demasiado importante que lo pongan o dejen de poner.

1 respuesta
vappatixihm

me piro al bar, q gane el mejor

borchhhhh

Me encanta ver estos partidos en TeleMadrid.

No

cl0ud

Yo creo que me estais tomando el pelo xD Seguis siendo un equipo español y ademas sois bilingües, la afición del Barcelona es más amplia que simples catalanoparlantes, hay gente de muchos otros sitios. Como todos nos entendemos en castellano, y encima es nuestro estadio, pues ya sabeis, unid los puntos xD

1 respuesta
gloin666

#2603 Quien eres tu para juzgar que es importante? Porque a mi el castellano como que me da igual, y no por ello lo considero menos que mi idioma.

Woh

#2597 oye, que yo respeto tu opinion, simplemente te digo que para mi no es el mejor jugador.

Pero que te voy a decir yo si eres un troll.

PeTu

Descartados Montoya e Iniesta. Imagino entonces que Milito esta OK por si tiene que salir...mierda :(

borchhhhh

Están diciendo en TeleMadrid que Busquets al puesto de central y Mascherano al medio.

Me parece un error.

1 respuesta
Tema cerrado