UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

_dabla_

Resultado injusto esta noche. Me jode decirlo, pero ha merecido más el bayern y el resultado es corto. Eso sí, jode bastante lo del primer gol con mano+fuera de juego y luego que si para un lado pito faltas y para el otro no... en fin en europa árbitros caseros siempre, está visto. Lo que no quita que Marcelo y Ramos hayan debido acabar expulsados hoy, por lo que ni robo ni pollas en vinagre.

A echarle huevos en la vuelta ya que está visto que la gasolina llega muy justita en el Madrid, pero coño que menos que dejar el puto alma en el campo, que hoy me ha dado entre pena, lástima y vergüenza la actitud de algunos jugadores...

1 respuesta
-Orb-

Dios, pero como puede dar tanto asco el foro xDDD

/log out.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#32499 xD cuantos mas mejor

Danico

Como me voy a reir como mañana pierda el barsa jesus...

InTe

#3492

El Sanchis es un forofo, cuando he escuchao eso... S.Ramos todavia, pero Benzema?? yo pensaba que de tercero iba a decir Casillas XDDDD

oOL4sTOo

Gran partido de Coentrao y sobre todo de CR7, me ha recordado al último año de Raúl en el Madrid

SupermaN_CK

Nadie dice nada del césped, joder, lamantabla.

alepe

#3509 La verdad es que partidazo pero minimo se ha tirado 3 veces xDDDD

G

#3512 adios

B

Lo bueno es que estos partidos son de 180 minutos... Espereo gran mejoria en el Bernabeu

CsNarsil

Yo solo espero sacar mañana en Londres un buen resultado.

CapE_

#3509 Ribéry en la segunda parte estaba buscando la segunda amarilla de algunos jugadores descaradamente.

I

#3509 Di Maria y CR se han tenido que cambiar de camiseta porque al descanso ya estaba negra de tanto revolcarse.

JosE_Arcadio

directamente no sé ke coño hace TVE como televisión pública hablando de los árbitros, si es para ésto, que le den el fútbol a las privadas.

niitrox

Yo entiendo a los culés, tanto tiempo por detrás en liga, a 1 dia de Ovrebo Bridge... algo tendrán que hacer, pues trolear xDD

Solo espero que mañana no pierda el barsa, sino van a tragar lo intragable.

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

lo que ha sido lamentable es la imagen del madrid hoy, cuando les ha podido el fisico se han dedicado meter patadas

LiuM

Ya era hora que hubiera otro equipo que diera un buen meneo al Madrid para que le bajaran de la nube, Contra Apoeles era todo más bonito..

1 comentario moderado
Feno

No puede ser que penséis que os han robado... no, por favor.

Este partido necesita BASTANTE autocríti
ca, menos mal que algunos la hacrn.

Jotauvece

#3525 3 años deben ser muy duros

G

cristianator balón de oro!!!!!!

TooShort

#3525 mientras el Barça pierda frente a un fútbol mejor, incontestable el Chelsea.

Pero dar una imagen así, no.

B

#3511

1 respuesta
danyes2000

Si a este madrid lo pilla el milan no pasais de cuartos

T

Oye que los moderadores no chapan post? hay cosas que ofenden pero bueno...

varuk

#3229 xddddddddddddddddddddddddddd

I

el que quiera un arbitraje mejor que el de hoy, que se lo haga mirar, porque es difícil hacerlo mejor que Webb esta noche..... (y lo digo aún sabiendo que el primer gol del bayern no debería haber subido al marcador)

Cuttlas

Flipo con la prensa diciendo q Benzemá ha hecho un buen partido...

Bend3R

#3528 dopando a messi? mas tonto y no naces xd

CapE_

#3525 Hay trolls madridistas y barcelonistas por igual, pero hay otros que no lo son y les gusta hablar de fútbol sin necesidad de trollear o meter mierda.

Tema cerrado