UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

MaLaBeSTia

2º mejor equipo del mundo....me mondo jaejaejae

Sust0

A mi la gracia que me hace es la inmunidad que tiene el madrid a las tarjetas rojas claras. Luego llega un árbitro con dos cojones y a gritar robo a los cuatro vientos.

c4nn4b1n0l

como mañana perdais the great shitstorm of all time is going to come.

GrimMcSlam

Bueno, el Bayern es, para mi, el tercer mejor equipo del mundo.

Un 2-1 no es tan malo, yo creo q es un resultado decente para la vuelta aunq el 1-1 habría sido muchisimo mejor (e injusto, porque ellos han hecho más por ganar).

1
for1z

Todo sea meter mierda al Real Madrid...

klawi

Hoy Segurola va a ser un cachondeo, como el domingo sera Inda xD.

B

Sí sí, ahora a chapar rápido el post ... XD corred insensatos!

Y

L

Solo espero que tras esto, el régimen no haga como de costumbre, es decir, lavar el cerebro de los dos penaltis no pitados al Bayern y transformar el partido en un supuesto robo al Madrid donde no se ha ganado por cuestiones meramente extradeportivas, cuando las carencias defensivas que hoy han demostrado los blancos (quitando a Ramos, que ha estado bastante correcto) es muy grave.

1 1 respuesta
G

se creen que ganan al appoel y al totenham y ya son candidatos para ganar algo

Ronso

#3490 Que yo sepa en nada, pero es la costumbre de llorar por los arbitros... es lo que tiene.

_dabla_

#3533 ein?

juaja

no sé vosotros pero a mi a Sanchís me dan ganas de matarlo cuando habla

1
PruDeN

Es que se han tirado todo el año jugando contra bandas, y encima anoche Mourinho sacando pecho por ello "estamos en semis y eso antes no ocurría". Pero pedazo de geta, si lo han tenido mas dificil los del Athletic en Europa League, de que coño presumes ...

Ahora te viene el Bayern y ahí lo llevas, de momento partido perdido.

Spank

Los cules comentando los partidos del Madrid y los madridistas los del Barcelona, asco de pais y asco de liga.

1 respuesta
vappatixihm

Veo que por aquí autocrítica 0 xD

VonRundstedt

Esto pasa por ir al empate y no intentar ir a por el segundo...

Enccel

vaya definición hizo CR en el gol de Ozil, horrible.

InTe

un 2-1, para cualquiera que haya visto el partido, es un resultado buenisimo para el R.Madrid, porque el Bayern podria haber metio 3-4. El R.Madrid, ha llegao 4 veces si llega, y con poco peligro (quitando el gol)

weeheee

2 penaltis?? xDDDDDDDDDDDDD

Menudo circo tienen montado algunos en la cabeza.

I

#3549 "dos penaltis no pitados al bayern"

anda acuéstate

1 respuesta
Danico

2 penaltis? SI CLARO HAHAHA

miwel

el madrid esta eliminado gracias

2 respuestas
Cuttlas

gran planteamiento de mau

G

siguen los crys de tve

TooShort

#3528 en realidad, si conocieses algo sobre trastornos del crecimiento relacionados con la hormona del crecimiento no dirías algo así.

De hecho, la mayoría de la gente no tiene ni puta idea de lo que habla. Cuando un niño o joven recibe ese tipo de tratamientos con hormonas anabólicas, lo hace por necesidad, para llegar a ser una persona NORMAL, no una persona por encima de lo normal. Por lo que en realidad debería ser al revés, Messi tiene mucho mérito por haber pasado esa enfermedad y pese al tratamiento que le ayudó a ser una persona NORMAL y no con una patología SERIA llegar a ser lo que es.

2 respuestas
T

Tampoco hay que alarmarse. El Bayern es el mejor equipo que queda en champions y el Madrid, aún haciendo un partido regulero y con un arbitraje casero casero, no se ha merecido perder, incluso se han tenido bastante mas ocasiones claras que el Bayern, que mucho desborde por banda y poco peligro.

Si el Madrid no se echa atrás pensando en el sábado, el partido se gana. En el bernabeu con un arbitraje normal se pasa fácil.

2 respuestas
JosE_Arcadio

maurinho

Vorhaut

Maximum trolling en RTVE

YonkiLeon

2 penaltis y 3 expulsados, yo me descojono, el arbitro ha estado sin mas, en mi opinion hoy nadie puede quejarse del arbitraje de goy

Tema cerrado