UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

MaLaBeSTia

Hoy pepe,el mejor el RM,todo hay q decirlo

J

Victoria merecida del Bayern que ha sido superior, y a esperar mñna que gane el barça.

Buenas noches

GrimMcSlam

La jugada está clara, yo no sé por qué os empeñáis en negar q el primer gol es ilegal cuando lo es por dos lados macho :S.

Son errores q pueden tener los árbitros, errores norales de percepción.

No pasa nada

Lemelisk

¿Donde se puede mirar la posesión de cada equipo?

G

la décima son los padres

3 1 respuesta
roflmao

#3672 no seas tan impotente tio, por que tu ekipo sea una putisima mierda, y solo golea a ekipos de mierda, y la estrella solo destaca contra otros ekipos de mierda, no tiene por que cegarte y ver clarisimamente ese penalti, por lo demas, espero que pases una buena noche jaaaaaaaaaaajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

#3688 Lahm a banda cambiada? Pero si por esa banda eran Alaba (negro de piel) y Ribery.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Cuáles son los apercibidos para la final de Champions exactamente? ¿Ramos, Alonso, Higuaín? ¿Me dejo alguno?

4 respuestas
B

Con que nos sorprendera mañana Guardiola? KEita? Pedro? hummm

Li0nheart

#3611 Okok, esq realmente ha ido a darle y justamente dentro del area... hubiese sido un poco wtf??? q se le girara la pinza al arbitro y hubiese pitado penalti.
Esa jugada habla poco bien de Ramos, pero es una mas.

I

#3698 dije desborde, no "desborde por la banda de arbeloa"

SupermaN_CK

#3699 Coentrao.

1 respuesta
borchhhhh

#3699
Di Maria

CHiCoMaRTiNi

di maria, marcelo, arbeloa creo

1 comentario moderado
Lova

#3699 arbeloa, marcelo, di piscinas

CerdoVerde

#3699 para la final dices ? XD

MaLaBeSTia

coentrao,dimaria

Original

hoy a quedado demostrado ese "jugadorazo" que es pichichi en liga , ese que siempre se le compara con el mejor jugador de la historia , ese que siempre en partidos importantes no aparece, ese que si no le pones un betis o un atletico de madrid no es capaz de enseñarte la pierna, ese tirador de faltas nato.

pd. sera por que le han robado las botas...

gRaNaln0

#3695 juas vaya carcajada me has sacado xD

Wuos

#3703 ese no cuenta xD

Zero_G

Yo me cago en la puta Tactica esta para que juegue Coentrao. No encaja, sin mirar que juegue bien o mal, hace que el ekipo huele a mierda.

Espero sin falta un 11 de gala en el bernabeu.

JosE_Arcadio

#3689 sensacional

1 comentario moderado
squinkel

El Madrid ha jugado fatal y se ha merecido perder, y lo del Coentrao es de escándalo, llega Mou y fichan a ese tipo por 30 kilos... el otro día un defensa del Apoel lo fichó Mou para el Chelsea, porque era portugués, pues Coentrao parecido

JMBaDBoY

¿Me estáis diciendo que el Madrid tiene a 6 apercibidos para la final de Champions? La que se puede liar como se la pierdan 3 o 4 xDD

2 respuestas
I

#3696 lol u mad, te he sacado los nervios a través de la pantalla, tómate una tila mi niñito.

PD: no es penalti :D

1 respuesta
1 comentario moderado
TooShort

#3689 el dopaje existe, eso es cierto, pero en España el tema está más controlado, y más en el deporte de alto nivel. Tanto el Barça como muchos otros equipos pasan controles periódicamente, eso es así.

Y en respuesta a lo que dices, CR también es un gran futbolista, y tampoco se lesiona, y lo juega TODO absolutamente. Y nunca he pensado ni pensaré que se dopa. Genios y genéticas magníficas las ha habido y siempre las habrá.

Desde Pelé, Maradona y derivados a genios en otros deportes.

Tema cerrado