UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

RoDRa

#3717 creo que cambiaron la normativa y la final no se la pierden

danyes2000

#3717 yo con que no juegue ramos me conformo.

Fascaso

Alguien a conseguido ver el despeje de coentrao que da en pepe y algunos pedían penalti? Llevo esperando la repetición un rato y no lo ponen

2 respuestas
M

Con la regla nueva eso jamás es fuera de juego porque ni interviene ni molesta a Iker dada la cercania a la porteria y ke Iker no estaba justo detrás del delantero en posicion adelantada.

Por lo tanto, si no interviene en la jugada y no intercede en la vision de Iker: gol legal a todas luces.

Para todo lo demás: cry me a river.

1 respuesta
Cuttlas

#3719 se ve q llevas bien la derrota

I

#3719 ni te molestes en contestarle, es el bot culé del foro

TooShort

#3689 y tienes razón, yo no apuesto por el Bayern, eso es así.

c4nn4b1n0l

esta noxe hay punto pelota?

1 respuesta
alepe

#3640 Que mi equipo pierde en una semifinal de champions y me importa tres pepinos que diga el entrenador de mi equipo, cuando sobretodo se pierde el partido por la orden suya de hecharse atrás.

ludo90

Nada de cambios de normativa porque en la radio estaban avisando que se podían quedar fuera de la final.

Jotauvece

#3723 ha sido pecho

1 respuesta
Zoko

#3719

retirate que estas empezando a dar verguenza.

SupermaN_CK

#3723 La pusieron y dio en el pecho.

1 respuesta
G

todo el mundo a visto la exhibición de cristiano ronaldo , balón de oro decidido jajaajajaja

factonni

pero si que se interpone en la vision de iker

Spank

Yo no he visto penalti en ninguno de los dos ni fuera de juego en el gol del Bayern.

I

#3724 para todo lo demás, manaza previa. Pero vamos, que el resultado es justo

1 respuesta
Koalido

#3728 hay Fuego Pelota

SkiNeT

cucurrucucú

1
weeheee

Es magico, pierde la ida el Madrid en Champions y salen basureros que jamas en la vida han posteado aqui.

Si al menos fueran con buenos argumentos , pero esque solamente tiran mierda diciendo tonterias de quinceañero.

1 respuesta
roflmao

#3718 "lol u mad" cuando sales de casa usas esa jerga de friki de mierda tmb? el caso, yo me estoy pegando aki la risa con mi primo :) y tio, entre que eres ciego, ahora tmb friki... admitelo de una vez tio va, veras que es mejor :muac:

1 respuesta
Enccel

#3688 En el primer tiempo sobre todo xD.En la 2º si que es verdad que atacaban mas por la otra banda.

Por cierto,jugara Coentrao en el Camp Nou? :qq:

1 respuesta
werty

yo ni he visto penalties ni fueras de juego xd

para mi el 2-1 es bastante justo.

squinkel

Coentraos y Pavones... Así nos va...

Danico

Joder esto esta lleno de indios :( creo que se han equivocado y no estan posteando en el de la Uefa :(

1 respuesta
Fascaso

#3731 #3733 vale eso me pareció, pero me comentaba uno de mi piso que se le quedaba muerta en la mano a pepe o algo así.

Sinonimo

la decimens

ruben132

Lo de Casillas en el segundo gol es... es...

1 respuesta
danyes2000

La normativa sigue igual como vean amarilla ramos coentrao benzema o xavi alonso me parece que son esos no juegan la final.

Deswar

Yo he visto un empujon de pepe a mario gomez, que es cuando se han caido encima de casillas ¿que os parece?

Tema cerrado