UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Enccel

La cosa es que el Bayern no meta gol en el Bernabeu y lo veo bastante jodido.

danyes2000

#3951 pero es que para llegar a los penaltis con la ley de que los goles fuera de casa valen doble es casi imposible.

1 respuesta
Christians0n

Hoy mereció el Bayern un 4-1, pero viendo lo superior que es al Real Madrid, no sería un disgusto que el Madrid esté en la final, contando que el barça eliminara al Chelsea, claro.

El Canguelato.

K

#3949 50-50 , aunque haya ganado el bayer, creo que el madrid sigue siendo favorito y más jugando en su campo, no olvidemos que una victoria daría la victoria/prorroga al real madrid

1 respuesta
1 comentario moderado
S

El Madrid no estuvo bien hoy está claro pero aún con eso ha competido en su estadio y han quedado 2-1. En el bernabeu 90 minutos son muy largos, pero como marque el Bayern primero puf...

roflmao

#3960 la cosa es que el bayer si juega como deberia da igual como juegue el madrid que le caen de 2 en 2 los goles :) el madrid esta muy por debajo.

1 respuesta
B

El Bayern va a muerte por esa final, el madrid no lo tendra facil para nada.

1
ruben132

#39349 Si no marcamos en los primeros 15 minutos, totalmente perdida. En el Cementerio nos marca hasta el APOEL, y por partida doble, por lo que habrá de meter 3+ para intentar pasar.

Jotauvece

#3950 todos los comentarios que lleven madrid o barça se pueden invertir, no entiendo, no he faltado al respecto, solo lo comento, nada más

1 respuesta
B

En el Marca
No hay fuera de juego en el gol de Ribery y debió expulsar a Marcelo
Braun Braun

JMBaDBoY

El Bayern ya ha demostrado que puede marcar un gol a final del partido sin problemas. El Madrid puede ir con el 1-0 durante gran parte del partido, incluso con un 2-0 y en una jugada aislada el Bayern te mete 1 y ya gana la eliminatoria o te fuerza una prórroga. Es una situación delicada.

I

#3962 coño si quedan 2-1 en el bernabeu se van a prórroga y luego a penaltis.....

#3959 mirate el Italia-España de la eurocopa del 2008 o el mismo Madrid-Bayer del trofeo santiago bernabeu.....

CerdoVerde

merengues por favor, sed realistas! no deis por favorito al Madrid en la final que os acaban de pegar un tremendo baño!
Que ojo, luego puede que pase el Madrid, pero ahora mismo, como favorito no lo veo la verdad

B

#3964 aunque el resultado no es favorable yo tambien veo los de blanco favoritos.
Dependerá de como plantee el partido de vuelta el bayern tambien, ya que si deciden poner el autobus la eliminatoria es del madrid fijo

belegar

Pues yo no quiero al Bayern en la final, que viene enfadado de hace 2 años XD

I

#3967 ah vale, pensé que estábamos hablando del lider de la liga española........ de quién hablas tú? del Valencia?

voodoostock

a ozil le han marcado muy bien, lo ha movido a la banda, y ni por esas, contando que ha estado gris, luego xabi, que esta pesimo, le presionaban y con lo "rapido" que es, se ha comido los mocos, con eso ha desactivado el medio del campo del madrid.

Ya sólo quedan los balones en largo de ramos y pepe, y las galopadas de di maria y cristiano, contra el mundo.

Estan mas que cansados, ya pasa con los equipos de mou, muy fisicos que en los tramos finales dan un buen bajon. El lado bueno, que aún haciendo un partido tirando a malo, en la vuelta con un 1-0 pasan.

Banhammer para coentrao, en ataque resta mas que suma, por que la que tiene la caga, ya sea un tiro absurdo o cualquier gilipollez, y en defensa, ha sido un coladero, al menos marcelo te suma en ataque.

Spank

Es que el Madrid no es favorito para la final, por cierto, hipotéticamente si gana la final el Bayern de Munich ¿Sería el primer equipo en la historia de la CL que la gana en su casa? Es que no se muy bien si ha habido otro en la CL o incluso en la copa de Europa.

1 respuesta
danyes2000

#3962 si pero en la prorroga si te mete 1 el bayern estas en la puta calle.

1 respuesta
Enccel

Por cierto me da mucho miedo el Bayern en una posible final en su estadio .La que nos pueden liar Ribery o Robben.

Dicho esto mañana Torres nos mete un hat trick xDD

S

Por cierto el rendimiento de Xabi en el último mes...

I

<---- mañana es el día

I

#3980 estamos en las mismas, si no contemplas la posibilidad de que haya penaltis.... yo sí lo veo muy probable.

B

#3970 "a ti cada vez que gana el Barsa te jode" y a ti cada vez que gana el madrid, es obvio, xd, todo hay que explicartelo, se nota que eres del barsa

1 respuesta
JMBaDBoY

#3979 En caso de que llegara a la final y la ganara sí, sería el primero en la historia que llega a la final en su casa y la gana. El único precedente que hay es la final del 84, en Roma, y enfrentó a Liverpool y Roma, ganaron los ingleses por penaltis.

CsNarsil

Si nos mete Torres un hat-trick dejo de ver futbol.

1 respuesta
Enccel

Tiene toda la razón Onesimo,Coentrao no ha sido ni de lejos el peor del Madrid.

1 respuesta
danyes2000

Pues yo lo veo casi imposible la verdad.

lmvk

Torres ni jugara

Tema cerrado