UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

K

#3929 me salgo del live solo para darte mi manita

SupermaN_CK

Mañana Torres marca y el Chelsea gana 3-1.

:d

A

Özil: "Volveremos a Múnich.....como espectadores"

JMBaDBoY

Por cierto, vaya owned sería como la final fuese Bayern-Chelsea xD

3 respuestas
Enccel

Ozil le habrá pedido entradas para la final a Kroos o algo.

Jotauvece

#3929 cada vez que gana el barça debe ser un duro golpe...

2 respuestas
shturmovik77

Hoy por momentos parecía que había pasado el APOEL a las semis.

3
ISAILOVIC

Mi preferencia: Chelsea

I

#3936 como una puñalada, no lo sabes tú bien

I

#3934 la de la EL será Atlético-Athletic, todo arreglao

danyes2000

Pero si el bayern ahora es el campeon de europa oh wait jajajajaja.

S

Heynckes admitió que, aunque cree que el brasileño merecía la expulsión, si hubiera sido un jugador suyo el que hubiese cometido la falta le parecería que la amarilla era suficiente.

Heynckes acaba de resolver el eterno problema de MV xD

2
K

#3934 xDD hombre, con tal que no gane el barça yo lo firmo, la verdad

Spank

#3934 Pues para mi (claro, no está el Betis....POR AHORA) sería la mejor final, porque nos juntaríamos aquí y la gente hablaría de fútbol porque no se entraría con la camiseta a soltar cualquier estupidez solo por meterse con la gente o quedar bien. Yo lo espero.

B

Yo veo el aprtido de vuelta un poco diferente a lo que ve el madridismo,si no metes gol en los primeros 30 minutos se te ponen de corbata y como te meta uno el Bayer por que vas a dejar espacios tendras que meter 2.

1 respuesta
B

perdon 3

JonNieve

La ventaja que tiene el Madrid es que, por mal que juegue, por mucho que se arrastren por el campo, por poco que pillen el balon, son el unico equipo del mundo que te clava 3 goles en 2 minutos a base de arreones. Un 2-1 a favor del bayern no es nada para los alemanes, el Madrid tiene que tener muy mala suerte (ya no digo jugar mal, eso es lo mismo) para no llevarse al menos 3 del Bernabeu. Y ademas, tampoco es que este Bayern sea el de Beckenbauer, joer...

Favorito claro el Madrid para llegar a la final

2 respuestas
roflmao

te perdono.

B

Como veis la eliminatoria los madridistas?

3 respuestas
B

#3936 Tu jotauvece debes tener algun tipo de complejos, no te das cuenta que todos los comentarios que haces podrían ir dirigidos a ti si cambias barsa por real madrid y viceversa?.

1 respuesta
I

#3945 en los penaltis también se puede ganar, o nadie contempla esa posibilidad? Casillas en modo dios en los penaltis molaría....

2 respuestas
quedices

Marcelo ha tenido suerte, porque de ser roja directa no podría jugar la final si el Madrid pasa la eliminatoria, eso si no le endosan otra amarilla claro...

weeheee

Pues como se va a ver, jodida.

Porque 1-1 hubiera sido el resultado perfecto e idoneo para ir con algo de tranquilidad.

InTe

Me quedao con ganas de ver azotitos en el cuadriceps hoy, xdddd

1
CerdoVerde

#3947 este chico no ha visto el partido de hoy

1 respuesta
B

#3947 Despues de ver este partido ver de favorito al Madrid es complicado la verdad

montaN1

Balon de Horo

SupermaN_CK

#3949 Difícil, en el Bernabéu siempre nos cuelan goles (hasta el Sporing), imagínate al Bayern encerrado saliendo a la contra. Yo sinceramente creo que vamos a pasar, pero la veo complicada.

3-1

gRaNaln0

#3951 casillas es modo dios en todo, menos en los penaltis. El tio es un puto cancer. No para ni 1 xD

3 respuestas
I

#3949 complicada pero pasable si el Madrid juega como debería :3

1 respuesta
Tema cerrado