UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

B

#4048 te perdistes los ultimos 25 minutos del partido?
Por que fue un chorreo

1 respuesta
klawi

Di Maria tmb.

B

Mi sensacion es qeu con un 2-1 en el bernabeu si tuviera que visitar el Allianz estaria bastante cagado y aqui parece que nos han eliminado ya xD.

Koe

Creo que es uno de los pocos resultados que podían permitir que la eliminatoria siguiera abierta a estas alturas.

Descartar al Real Madrid es poco menos que un disparate.

G

q esperabais?

quedices

Mourinho siempre plantea sus eliminatorias al cerrojazo y a ver si rasca algo en la ida, no es novedad, salvo el partido contra el Barcelona que fué la excepción.

La que estaba con Kahn si que está para ponerle un piso donde lo pida, vaya toalla.

#4050 Xabi Alonso, Ramos, Marcelo, Coentrao, Di maria, Higuaín

weeheee

Si el resultado fuese al contrario y se tuviese que ir a Alemania , daria el partido por perdido. Pero siendo la vuelta en nuestra casa? Porfavor..

S

#4051 Fue simplemente un cierre de puertas porque el 1-1 era genial y mucha gente cansada también que eso sí que me preocupa algo más. El Madrid ni la olió pero repito que no me ha parecido para tanto..

JMBaDBoY

¿Dónde se pueden consultar los apercibidos de cara a una hipotética final? Lo digo porque me extraña que sean 6, en la COPE decían todo el rato que eran 3.

1 respuesta
alepe

Ahora me acuerdo del pobre Killosama xD

1 respuesta
I

Debe ser que el 2º ciclo de tarjetas es distinto? Porque amarilla han visto 6

B

#4060 Con lo que le gusta el tema de los estadios con lo vivo que ha estado no creo qeu se venga apenado xD.

klawi

Si el multiplo de suspension es de dos, Marcelo y Xabi se lo perderian por tener 2 y 4 tarjetas, pero ni idea.

B

#455

I

Miguel Ángel Díaz ? @secretosroja

Si Ramos, Alonso, Higuain o Coentrao vieran una amarilla en el partido de vuelta, se perderían la hipotetica final.

JMBaDBoY

Lo digo porque decían que Ramos, Higuaín y Alonso estaban a 1 de la suspensión, pero no me consta lo de Di María, Coentrao o Arbeloa :\

Koe

#4059 Alonso, Di María, Higuaín, Coentrao, y Ramos según Paco González. Decían que Marcelo no pero a saber

VonRundstedt

Donde se jugará la final?

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

roncero " el madrid esta en la final"

S

Y decir que el Madrid controlaba el partido totalmente hasta el 1-0, y sobre todo tras la reanudación dominaron por completo hasta conseguir el empate y encerrarse atrás.

Koe

Roncero como siga con ese discurso esta noche acaba en Cibeles

zdK

#4068 En el Nuevo Mirador.

1 respuesta
B

Lamentable lo de Casillas en el segundo gol. Más culpa suya que de Coentrao.

CaLaTa

El problema para el Madrid es más el partido con el Barça que el de vuelta con el Bayern.
Creo que si el Barça se adelanta contra el Madrid, tirarán el partido y se dedicarán a descansar cara al partido del miercoles que a otra cosa, y a confiar en mantener ese punto en liga. Si se dedican a defender mucho tiempo sin oler el balón, se van a cansar más y lo pueden pagar contra el Bayern. Y luego en liga vs Athletic.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4068 En el estadio del Bayern, que me imagino que hara de anfitrion

1 respuesta
B

LA cara de Casillas es un poema

B

partido cagon del madrid! nuevo marceloa-interior jajajaj que risa, los de TV1 se reian de su forma de "regatear" jajajaja concentrado coladero detras. Pepe a full, me hace daño reconocerlo pero fisicamente es un maquina y el juego aerio Gomez trgo mucho polvo (otro que hizo un partido horrendo)
el madrid lo tiene merecido, sacar a ozil, que quieras o no es jugon, por el cojo de marcelo jajaja
ribery ha estado muy bien y el pobre CR7 no sabia ni que jugaba!

por cierto, estoy leyendo x aqui que igual xabi se pierde la final, aunqueno van a pasar ya que en el bernabeu el bayer saldra a romperos, sin XABI no soy NAAAAAAAAAADAAAAAAAAAA. Nadie sabe crear, nadie sabe jugar si no esta xabi repartiendo juego. Sino, mirate los ultimos empates/partidos justos del madrid , donde los rivales (hoy el bayer hizo lo mismo) ahogaban a xabi fuera donde fuera y nadie tiene cojones de crear. Es la gran diferencia del Barça, donde tiene el 90% de creadores.

Me quedo con Pepe o Ramos creando juego con pases de 50 metros a ningun lado, donde los del bayer les dejaban un pasillo tremendo, y Marcelo rabiosilla a repartir jajajaja

quedices

En teoría si ves 2 amarillas en la "misma eliminatoria" te pierdes la siguiente.
Lo que cambiarón fue la normativa de si veías una en cuartos por ej, y otra en la semifinal, no se sumasen, para no perderse la final.

Creo que era así, ahora que tampoco lo se a ciencia cierta. Marcelo como dije, ha tenido suerte de que no le expulsaran.

VonRundstedt

#4072 510k3

#4075 Gracias.

miwel

pero que mas da el resultado si el problema es q el madrid no tiene juego y hoy se a visto. LAMAntabla

Tema cerrado