UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Vorhaut

11
xXxHarlockxX

Como siga poniendo a Concetrao, Mou va listo, vaya cáncer de jugador...

voodoostock

mientras el madrid se juega la liga el sabado, el bayern sacara a los juveniles y descansaran todos, y todos sabemos que para ganarle al barça hay que presionar mucho, van a llegar justitos contra el bayern. Y ahi que marcar 2 goles minimos, como especule con el 1-0, llega robben en una jugada aislada y te la hace, como lo puede hacer ribery, o supermario de las pocas que tenga te la cuela viendo la defensa del madrid.

Fliyin

El problema del madrid es bastante simple, ganan porque tienen buenos jugadores, pero no juegan como 1 equipo, cuando juegan contra 1 grupo de buenos jugadores y que ademas son un EQUIPO, pierden.

1 respuesta
B

Concetrao 30 millones ¿tantas camisetas vende?

weeheee

La mentira de ''El Madrid se basa en individualidaes'' , vuelve.

B

#4084 esto no es el WoW.

2 respuestas
Ux1o

Me he quedado sin ver el gol de Kaka en los partidos importantes...

werty

aquí la gente saca unas conclusiones tremendas por un solo partido.

Luego le meterá 4 al bayern y todo el mundo a la cueva. Parecéis ronceros.

Callad y ved la champions tranquilamente sin hacer de pitonisos ni pretender ser entrenadores o dioses del fútbol.

1 respuesta
Woh

Que no juegan como un equipo dice xD.

CaLaTa

Le caen los palos a Coentrao, que por otra parte es normal por la horrible temporada/partido/precio. Pero el Madrid hoy en general ha sido horrible. Salvo a Pepe.

1 respuesta
I

#4074 luego vs Sevilla en casa, el Athletic es a primeros de Mayo

S

No me había fijao en Casillas en el 2-1... madre mía

Enccel

Si hubiese jugado Xabi Alonso seguro que el Madrid hubiera sacado un resultado mucho mejor.

1
B

#4089 conclusiones tremendas por un solo partido?

acaso tu viste al madrid hacer BUENO JUEGO

no te hablo de pase de xabi alonso+60 metros mas jugada de ataca del delantero. te hablo de tocar la pelota, jugar y crear ocasión

2 respuestas
B

Yo del Madrid hoy salvo a Kedhira se multiplicado en el medio campo donde Alonso no a echo absolutamente nada ni ofesiva ni defensivamente

CaLaTa

Y aun así yo veo al Madrid clasificándose. Pero hay muuuuucho peligro más por las sensaciones de hoy que por lo que pueda ser el partido de vuelta.

S

#4095 Tú no serás Xavi Hernández?

1 respuesta
L3nn0n

Resumen del partido :
Defensa RM : Regular
Ataque RM : Mal
Ataque BM : Muy bien
Defensa BM : Muy mal

1 respuesta
alepe

Lo que veo es que se centrará todo en Coentrao y se lo van a comer vivo xD

Sust0

Parece que solo ha jugado coentrao. Como siempre el desvio de atenciones a la orden del día.

klawi

#4099 Mario ha podido meter dos goles mas, sobre todo esa que estaba vencido el portero.
Ha tenido muy mala suerte, aun asi ha mojado.

Aarseth

Bueno pues le toca al Barça dejar la reputación de los clubes españoles donde se merece, ya que el Madrid hoy nos la ha jodido XDD

weeheee

Hay miedo mas que nada por este resultado, porque si hubiera sido un 1-1 aun jugando como hoy, yo estaria tranquilisimo.

Pero un 2-1 ya la cosa cambia y hace que estes mas nervioso.

Fliyin

#4087 u mad :< ?

A

Concentrado esta mostrando porque costo 30M. Es el nuevo Roberto Carlos!

Gandalf530

el #455 es nostrapacus xd

m0E_

#4091 Te cito a ti, por que no puedo estar mas de acuerdo contigo, yo que soy Madridista opino lo mismo, excepto PEPE, todo el equipo ha estado PENOSO.

voodoostock

si robben tiene el dia, da igual a quien pongas por que te la va a hacer, pero coentrao, no sólo por este partido, no aporta nada, no defiende mejor que marcelo, y cuando ataca siempre la caga, en lo que va de temporada no ha hecho nada.
Es el precio que hay que pagar por mou.

Para mi, hoy sólo se salvan pepe y kedhira

B

#4098 no yo no lo soy, a que viene eso?

Porque no respondes mi pregunta: ¿acaso tu viste al madrid hacer BUENO JUEGO?

1 respuesta
Tema cerrado