UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

ArcheR

Pues no sé, debo ser el único que no ha visto tan mal hoy al Madrid. No sé si es que a algunos os había acostumbrado demasiado a las goleadas y esperabais hoy un 0-3, 0-4 o algo así, pero vamos, para mí el partido ha estado disputado y el resultado justo era un empate. Coño, que era el Bayern de Munich, no el Apoel.

En principio, el Bayern parte con ventaja mínima por la victoria, pero vamos, un simple 1-0 le vale al Madrid, por lo que, como dice Mourinho (coincido con Mourinho, quien lo diría!), el Madrid no necesita una remontada histórica para pasar ni nada, y el factor ambiente, jugando el partido decisivo en casa y tal, creo que hará decantar la balanza a favor del Madrid en la vuelta.

B

#4169 Yo no veo penalty de Ramos por ningun lado y soy del barcelona pero no ciego ahora si veo una entrada de judo en la primera parte que debio ser amarilla mas la siguiente del segundo tiempo expulsion.

Tambien te has olvidado de Cristiano ronaldo que a jugado mal no lo siguiente,fallon,piscinero etc etc.

Para mi hombres del partido Pepe,Kedhira impresionante el trabajo que a echo supliendo el mal juego de Alonso y haciendo coberturas a un Arbeloa nefasto,otro que no tenia que acabar el partido y concentrao que se lo han meado por arriba y por abajo.

Para mi jugador del Madrid Khedira jugador del Bayer Ribery que se ameado encima de las dos bandas del Madrid

candrew

El que ha sido clamoroso ha sido el penalti a Mario Gomez en la segunda parte.

1 respuesta
Orwel

El Madrid ha jugado regular, a tirado de balones largos, no ha controlado el partido, y pasa lo que pasa. Si juega así contra un gran equipo, y Cristiano no tiene su día, es normal que pierda. El Madrid tiene fácil pasar si es el Madrid, si hace lo de hoy no tiene nada que hacer.

Sh1n0d4

El Madrid no ha jugado mal la verdad, pero Mou en la 2ª ha querido hacer amarrategui el resultado y el Bayern que ha ido insistiendo al final ha obtenido su recompensa. Es totalmente remontable la eliminatoria.

Lo mejor de todo ha sido Sanchís en la falta de Marcelo que era roja clara. Dice: " Marcelo ha llegado tarde a la pelota ".

Perdona? Ha llegado tarde? Pero si se ha desentendido del balón y le ha dado una patada sin más. Menudo fantoche el Sanchís.

PD: Derrota del R.Madrid = Mou llora sobre el Barcelona. Nada nuevo.

H

Lo de Sanchís es de juzgado de guardia

Shinji01

Menudo partido de mierda del Madrid, Mou aun no se entera que jugando a conservar el resultado contra un equipo que no es el Betis o el Racing, no vale para nada por que pasa lo que pasa, y si juegas contra un equipo que te llega 4 veces y te marca 2 por que tiene a Gomez, Ribery, Robben, Muller, Schwenztiger, Lahm... en lugar de Assunçao, Munitis o Carew, pues poco tienes que hacer.

Poco se puede quejar el Madrid este año, con la mierda de emparejamientos que ha tenido en Champions i que el unico rival digno se lo encuentra en semifinales, por supesto en el Bernabeu veo un 2-0 o un 3-1 clarisimo para el Madrid, el gol potrero de Ozil sera decisivo.

Sh1n0d4

#4169 Yo no creo que sea penalti de Ramos, porque Ribery hace más por tirarse que otra cosa, aunque si que es verdad que le agarra un poco y se la ha jugado xD

B

#4173 Ni el primero es penalty ni el segundo que dices es penalty no toca a Gomez en ningun momento,ser de un equipo no implica ser ciego.

Enccel

Si es cierto que Coentrao creo que es que le da a Gomez,pero Ramos le quita el balón sin problemas.

Yo no creo que haya sido penalti ninguno de los 2.

I

Me parece más penalty el empujón de Pepe que la de Coentrao, en el 2º el balón estaba perdido por parte de Gómez, ya que Ramos se la saca limpiamente.

precu

En mi opinión el clásico sera muy determinante. Y no hablo solo del desgaste físico, dependiendo de lo que ocurra, el madrid puede salir muy fortalecido y comerse al bayern o en cambio salir totalmente hundidos mentalmente y hagan una mierda.

Fastuquet

2 2 respuestas
Sust0

Los goles a tope con la cope.

1 respuesta
JimbojoneS

#4184 falta la locura de lama despues del gol del bayern, poniendo a coentrao de hijoputa parriba xD, "metetelo por donde te quepa mou.."etc XD

con que coño la ha empujado!!! good rages lama xD

pd: en el gol del madrid dice MEMUT ozil xddddd
y bueno ese grito de ...la decima..! de fondo que se oye xDD

pd2 : deleitandome con el video una y otra vez..

mirad que cojones hace xabi alonso en el gol de gomez, se frustra y da una voltereta hacia atrás en el suelo WTF xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#4183 Coentrao la caga por que se van de el, como se pueden ir de cualquier defensa, no dire que lo hizo bien, pero le daria un poco de merito a Lham y mucho muchisimo demerito a Casillas que la ve venir, la tiene a un metro y no se tira a por ella, me parece correcto que cubras el palo, pero si te la pasan por la cara, cogela.

1 respuesta
Lestrandge

#4186 Es de risa, hace el amago pero no va a por ella, cantada brutal, y encima justo después del gol va directo a reprocharle a coentrao, muy triste lo de casillas, últimamente lo veo un portero tan limitado en algunos aspectos.

personaje

Que bestia la encuesta de Marca, ni ellos creen q pasa el R. Madrid.

#4189 Donde he dicho yo eso??? Yo quiero que el R. Madrid pase y juegue la final, es un equipo español y lo apoyo, pero si van a jugar como ayer para eso que pase el Bayern.

1 respuesta
S

#4188 Lo bestia es que tú lo des por imposible xD ya hay que ser forofazo antimadridista..

1 respuesta
PocketAces

He visto el partido con un pivoncito madridista y me dice "si pierde el Madrid no tienes pinchito".

Mi respuesta fue, si palma el Madrid tú tampoco vas a tener pinchito y ademas yo voy a dormir tan agusto.

Al final ha palmado el Madrid y el tito PocketAces ha frungido a otro pivoncito una vez más.

Gran noche, mañana esperemos que el Barça cumpla en Stamford Bridge.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
PocketAces

¿Son las 6 de la mañana y aún no has podido conciliar el sueño?

Anímate tío, que os podían haber caído 3 más y terminar el partido con 9. xDDD

Hay que ser positifffoss!!

1
iPoded

Q fantasmas son algunos con sus historietas xDDDDDD

1
PalesTina

#4191

1
miwel

el madrid dando pena por europa

miwel

gritar todos conmigo mariooooooo.... marioooooooooo... maaaaaariooooo

Puni

#4185 Vaya grande la voltereta de Xabi Alonso jajajajajjaja

1 respuesta
Meleagant

#4197 xD

Double facepalm rollback!

M

Marcelo, una vez más, retratando el estilo madridista entrando por detras a hacer daño a un rival cuando el partido y alo tienen perdido... que vien enseñados los tiene Mou.

P.D: debió ser expulsado y se kedo en amarilla, para ke luego digan de robos...

jGcz

Yo pensaba que cuando Mou perdía lloraba contra el rival, que como últimamente había sido el Barça... pero no, da igual con quien pierda, llora contra el Barça.

2
Tema cerrado