ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
#4133 El Madrid tiene equipo para jugar mucho mejor. A otra cosa. Y lo ha demostrado. Lo malo es que lo ha demostrado, no cuando Mourinho ha querido, sino cuando Mourinho no ha tenido más remedio. (Vuelta de Copa en el Camp Nou, lesiones de Khedira y Cancertrao.... )
No es casualidad que la mejor versión del Real Madrid este año, cuando goleaba a todos los equipos sin despeinarse y se meó en el Barsa en el Camp Nou coincidiese con Khedira y Coentrao lesionados.
Dirás lo que quieras, pero a mi, ver tres de los Özil, Kaká, Callejón y Granero en el banquillo me hace llorar. El Madrid tiene jugones para comerse en el centro del campo a quien le salga de la polla y para jugarle de tú a tú al Barcelona. Y el PUTO MOURINHO se empeña en la contención, en perros de presa y en UN sólo jugador creativo en el medio del campo.
Y eso da lugar a ABERRACIONES como el segundo tiempo de ayer. Que no pasaba tanta VERGÚENZA viendo un partido del fútbol del Madrid desde el 1-3 del Liga.
Espero consecuencias si el Madrid pierde la Liga después de ir ganándola por 10 puntos y no somos capaces ni de ganar al Bayern en el Bernabéu.
Y consecuencias son: Mou, toma tus 15 millones de euros y lárgate al Inter.
#4183 viendo el gif del 2 gol.. es que lo de Casillas, le va el balón a un metro y ni se mueve.. si tan seguro estaba que la jugada era entrar por la banda y balón al primer palo a Mario Gomez, podía haberse movido un poco..
Y pensar que algunos madridistas se llevaban las manos a la cabeza el año pasado cuando decian que Coentrao lo tenia hecho con el Bayern xDD
#4201 Es que para mi si el Madrid pierde la Liga despues de llevar 10 puntos de ventaja Mourinho debe irse al dia siguiente
Mou en declaraciones a Sky Sport, respondió a una pregunta sobre Pep Guardiola. "Es un chico inteligente y sabe cómo ha ganado tantos partidos en Liga y en Champions. Sabe perfectamente cómo lo ha hecho".
Barcelonitis everywhere!! Q bien tiene aprendida la lección de cara a su afición para hacer q lo de ayer ni exista en su memoria.
por cierto, si lo de ramos a ribery es de alves a ribery por ejemplo, los madridistas montan el cirio aki pidiendo penalty y robos y demas... porke ramos CLARAMENTE le entorpece poniendo la mano en el pecho... ke puede ser suficiente para impedirle llegar al balón tras el recorte... pero ke raro ke ahora nadie dice nada.
Os retratais cada dia... porke la paranoya ke llevais no es ni medio normal.
El aficionado del Real Madrid se debería preocupar por el estado de forma físico de Xabi Alonso.... el cansancio le puede y no tiene recambio. Ahí tenéis un verdadero problema.
¿Soy el único que ve que Pepe tampoco mete la puta pierna para despejar el centro en el 1 - 2? Poco menos que se frena en la carrera para no llegar. Por supuesto, sin quitarle demérito a la magnífica entrada de Coentrao ni a Casillas, pero vamos, no veo que Pepe esté mucho más acertado ahí.
Mi duda es:
¿Habrá algún partido en el que el Madrid no pierda los papeles y líe tanganas cuando pierden/empatan?
Os lo dije, canvio de opiniones de la noche a la manyana, Castorcillo el ejemplo claro.
Ayer los del Bayern eran unos flipaos ni no sabian que les iba a caer un saco, hoy son buenos, peligrosos y ya quieren tomar represalias contra Mourinho la directiva y algunos jugadores.
Predecible.
Ahora q ya anda más calmada la cosa daré mi opinión:
Primera parte del Real Madrid, no de mucho, pero el Bayern metió la única q tubo y el Madrid causó bastante más peligro, injusto 1-1 en el descanso. Segunda parte dominada por el Bayern, el Madrid empequeñeció, se encerró, se asustó y le podrían haber caido 1 o 2 más de haber estado más fino el Bayern, falla una imperdonable a puerta vacia.
El mejor del partido para mi Ribery, me decepcionó Robben, consiguiera irse o no de su marca no lo vi ni intentarlo y ayer contra Coentrao tendría q haber arriesgado más.
El Madrid totalmente desestructurado especialmente en la segunda parte, CR y Benzemá ni olieron la pelota, se tiraron toda la segunda parte los defensas colgando balones a una delantera incapaz de bajarlos, el centro del campo merengue solo existió para hacer faltas, como a Mou le gusta.
Veo especialmente peligroso el repertorio de tarjetas q se llevó el Madrid, expulsión de Marcelo aparte, tiene muchas piezas clave amonestados q se podrían perder una hipotética final.
#4209 Sigo diciendo que el Bayern es una mierda. Pero Mourinho, Khedira y Coentrao son peor.
El partido de Alonso de ayer es para que se lo haga mirar. Para mí el peor junto a CR.
Coentrao tuvo un fallo clamoroso en el segundo gol, pero estoy leyendo en Marca que ponen su partido como nefasto y no me pareció para nada un mal partido, más aún teniendo delante a quien tenía.
Por cierto, el Real Madrid tiene con amarilla a Di María, Higuaín, Marcelo, Coentrao, Alonso y Ramos. Casi ná.
#4215 La cosa es que Khedira hará "SU" función todo lo bien que se le requiera, pero no es un jugador para el Madrid. Recupera balón y da el pasecito fácil. No aporta nada en la creación. Alonso aporta los pases largos y la presión. Y al final sólo tenemos a un Ozil fundido y que más irregular que su puta madre.
Me quedo con ganas de ver a 3 jugones en el centro del campo, rollo Ozil, Callejón y Kaká. U Özil, Callejón y Granero.
Casi me alegro del 2-1 porque obliga al puto Mou a sacar un equipo más ofensivo esta vez y no tanta puta contención, que estoy de la contención hasta la punta del rabo.
Y por favor, POR FAVOR MOU, métete a Coentrao por el culo. Así de simple. POR EL CULO MÉTETE a Coentrao. Coentrao es un jugador de segunda fila para un Valencia o un Atlético. En el Madrid juega porque es Portugués.
algunos ya veniamos diciendo que el Bayern era el favorito de esa eliminatoria, aún así la eliminatoria esta bastante viva y el Madrid puede darle la vuelta perfectamente al resultado en el Bernabeu.
El primer rival serio que se encuentra el Madrid en europa y va y pincha claramente,eso dice bastante de los rivales que ha tenido hasta ahora y la etiqueta que le ponían algunos medios de comunicación como el mejor equipo del "continente" en este año XD
#4218 Hombre, claramente claramente tampoco pinchó. Claramente pinchó el año pasado en el 0 - 2 en el Bernabeu xD
mourinho pierde contra el bayern y se acuerda de guardiola, PERO ESTO QUE ES?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ni turok tiene tanta barcelonitis amigo.
#4219 Supongo que se refiere a que el bayern fue superior al real madrid, pero weno, está claro que vais a pasar, en el bernabeu no os la hace el bayern ni de coña.
#4218 Hablas como si el Barcelona por ejemplo hubiera jugado contra la crema y nata del futbol europeo y el único equipo de medio nivel que ha tenido ha sido el milan y lo peor de todo es que también empató dos partidos contra estos.
Como ya dije ayer, ¿Y este es el partido que Mourinho decia que llevaba mucho tiempo preparando? ¿Esta puta mierda? ¿Un equipo con total apatia y conformismo?
Menos mal que el Bayern en manos del Real Madrid es una banda, porque solo nos ha ganado 2-1 en un partido en el que el equipo ha dado ASCO y gracias que no perdieron, porque con el 1-1 Mourinho fue un puto racano. El partido claramente lo perdio el.
Y yo me pregunto, ¿Donde esta aquel Real Madrid unido, que presionaba la salida de balon y era un puto rodillo? Muchos os quejais de los laterales o del centro del campo pero coño, es normal que no hiciesen una puta mierda, ¿Como iban a hacer algo cuando los 4 de arriba (Benzema, Cristiano, Ozil y Di Maria) se estaban rascando los cojones? A los 2 laterales les hacian todo el rato 2vs1 y, cuando Khedira o Xabi caian a apoyar a banda, el centro del campo quedaba completamente libre. No nos podemos quejar de los 4 de atras y de los 2 del centro cuando los 4 de arriba han estado andando por el campo. El partido de Cristiano no ha sido desastroso, no, lo siguiente. Sin el balon en los pies no corrio ni una. Benzema, salvo un par de acciones, recordaba mas a Empané que al que nos viene acostumbrando estas 2 ultimas temporadas. Ozil completamente perdido y Di Maria mas pendiente de hacer su jugada constantemente que de ayudar al equipo. Despues salio Marcelo y la unica vez que se le vio en el campo fue con la patada a Muller, y Granero ya es que ni jugo. Sin hablar de las tarjetas amarillas, las de Di Maria, Higuain y Marcelo completamente PaTeTiCaS, menudos subnormales.
Desastroso partido, Desastroso!! Repito que menos mal que el Bayern no nos llega ni a la suela de los zapatos, como ayer quedo demostrado, porque si llegan a ser mejores...aqui se termina la eliminatoria. Tambien poca ambicion de ellos, que con un equipo roto enfrente no fueron de crear ni una ocasion clara de gol. Un cabezazo de Mario Gomez a las manos de Casillas y otra fuera, fue todo lo que hicieron. Vaya mierda de partido de Semifinales de Champions.
Espero que el equipo espabile los 2 proximos partidos, donde nos lo jugamos todo. Esperemos que simplemente haya sido hoy un mal dia.
Vaya disgusto anoche pero bueno espero q el sabado y el miercoles lo den TODO xk en dos partidos se nos puede ir casi todo al traste; xk se puede jugar mejor o peor (el Madrid lleva haciendolo mal un par d meses ganando x individualidades) pero es q NO le han echado los huevos q habia q echarle, y mucho menos despues del empate q el Bayern estaba ahiahi para ir a por el partido y meterle alguno mas, nos hemos encerrado y le hemos regalado el balon.
Pepe, Benzema y Kedhira para mi los mejores, Arbeloa x su banda NO han entrado, otra cosa es q Ribery tirara para el centro. Y para mi Coentrao menos la ultima jugada no ha estado tan mal...
Cristiano, Alonso y Ozil hoy me han defraudado Di Maria tiene la excusa q acaba d volver d la lesion pero tb tiene tarea...
Higuain y Marcelo me cago en los dos, entrais 10min con caras largas sin correr y luego ya lo de Marcelo x detras..., anda y q os den por culo q no sois madridistas, si uno sale 10 minutos pues sale A MUERTE q cobrais mucho cabrones!
Igual q Casillas q lleva una rachita... encima todo el dia metido debajo del larguero y cnd sale pa despejar un balon se me ponen los huevos d corbata xk es malisimo cn los pies... porque el segundo gol, ni cubre el primer palo (excusa para decir q no podia salir a x ese balon) ni sale al corte, se queda en tierra de nadie, TIRATE A MUERTE A POR ESA MIERDA DE BALON JODER
Y lo peor, q en caso q pasemos a la final, olvidaros de Alonso y Ramos SEGURO, xk el Bernabeu va a ser un partido movidito.
#4224 Claro que si, a guardiola le preguntan de mourinho y contesta, verdad no ? No se puede callar, o decir que no va a hablar sino del partido?
Yo tb a veces soy gilipoyas, me olvido de que es mou xD
Lo de Higuain ayer fue de traca nada mas salir. Va a presionar al Central, que se la pasa al portero, el portero se la pasa al otro Central y el se queda parado haciendo un gesto con la mano como diciendo "que corra su puta madre". Tio, ¿Pero que coño es esto? xD Entras 10 minutos joder, no cuesta nada correr 10 minutos presionando a muerte. Que poca sangre hostia, parece como si ayer en vez las botas les hubiesen robado la sangre.
Lo que no puedes hacer, es ir 1-1, ver que el Bayern está tocado, y echarte atrás. Luego vienen las lamentaciones.
#4227 Higuaín se acabará largando. Está hasta el cimbrel.
En función de lo que escuché por radio, Sergio Ramos debió ser expulsado por una falta que hizo por no llegar a tiempo. Pese a las normas y recomendaciones que existen en la materia, los colegiados raramente sacan la roja en esa situación. Luego tenemos la entrada de Marcelo en la que hay una unanimidad y se condena por todos.
Me pregunto qué habría ocurrido si esas acciones y su consecuente trato arbitral llega a hacerlas y recibirlas el barça, si nuevamente respondería a supuestos pactos siniestros entre el club catalán y distintas organizaciones o si empezaríamos a ver de una vez que la polémica e inseguridad en cada partido es mayor de la que debería al no querer hacer uso de herramientas que proporcionan estos tiempos y por tanto, unas veces unos recibirán mejor trato y en otras saldrán perdiendo. No hay más.
Al entrar en la web de Marca, me ha parecido lamentable ver que una vez más que Mou azota al barça y la actitud que adopta me parece propia de equipo pequeño. Muchas veces tengo la sensación que Mou no tiene ni idea de la propia grandeza del club en que se encuentra.
Me gustaría ver una final española en champions, espero que remonten.
#4227 Ayer Higuaín tuvo un par de esas que tela. Y Granero también tuvo otra que la perdió y se levantó y se fue para abajo con su trote cochinero...
No me jodas, si no te sale nada en esos 10 minutos mala suerte, pero al menos mátate por presionar y defender!
Lo único bueno del 2 - 1 respecto al 1 - 1 es que con 1 - 1 aun le podía dar a Mourinho por salir defensivo aquí a aguantar el 0 - 0 y buscar una contra. Con el 2 - 1 tiene que salir con el equipo "de gala" sí o sí.