UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

G

#4410 yo personalmente pienso que va a ser esa , keita y puyol tienen que jugar en banda derecha para contener a los negracos del chelsea y el chelsea va a salir a por todas puesto que saben que en el campnou lo tienen todo perdido

K

#4392 Aparte de coentrao en el 2º gol falló la pasividad de khedira y casillas.

PLeaSuReMaN

Nadie recuerda esto que sucedió en el partido de ida y hubiera dejado muy de cara ya la eliminatoria condicionando completamente el partido de vuelta

Pero vamos, aquí cada uno recuerda lo que quiere, nada nuevo.

Ovrebo culé!11!1one! Villarato!!1!

3
KinachO

booooootaaaaas veeeeeeendo booooooootaaaaaaas

1
lxn_

Es que es gravísimo lo que ha llegado a hacer el régimen de una eliminatoria en la que Obrevo no vio un penalti sobre el Barça y dos sobre el Chelsea, pero muy grave, flaco favor al fútbol, de verdad.

1
Enccel

"Cristiano Ronaldo, el mejor pavo real que ha dado el fútbol"

http://www.marca.com/2012/04/18/futbol/equipos/real_madrid/1334749095.html?a=PR185bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1334753782

2 3 respuestas
G

cristiano con partidos como el de ayer que se olvide de ganar el balón de oro , en champions no hay courtois que hagan estatuas

BuLLeT_AZ

#4416
Luego quedarán eliminados y risas... No aprenden de Marca xD

kaza

#4416 Se estan riendo agusto del Madrid los diarios europeos, y ademas con razon...

kiLLoSaMa

a este me encontre ayer en mariensplatz

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4420
Podias haberle dado una patada en el pecho.

1 respuesta
alepe

#4421 Te rebientas el pie.

@Alfremartinezz
Sport dice que podrian no jugar Pique y Cesc y entraran Adriano y. Pedro

kiLLoSaMa

1 respuesta
alepe

#4423 Pon fotos de dentro del campo :)!

kiLLoSaMa

1 1 respuesta
Y

no está mal

que sería mejor en el siguiente.

I

#4407 me gusta que nombres lo del Inter, ya que es uno de los casos más flagrantes de propaganda culé y memoria selectiva que existen.

Varias cositas que nadie recuerda, solo el gol en fuera de juego de Milito y demás que perjudican al Barça

Sin embargo estos 2 fueras de juego inexistentes que le pitan a Milito cuando se quedaba solito ante Valdés nunca se nombran:


o el gol en fuera de juego de Piqué:

sin contar esto claro

Perjudicadísimo salió el Barça

1 2 respuestas
alepe

#4425 Que guapada.

lxn_

#4427 Lo siento, no pretendía iniciar ningún bucle, si quieres una respuesta es tan fácil como informarte debidamente sobre ese partido o en su defecto, ver la eliminatoria repetida.

I

La vi en su momento gracias, de ahí que yo recuerde los detalles y no solo lo que a los culés os apetezca

1 respuesta
shortyStyle
5 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Son la hostia tú, no saben perder

3
Enccel

Me se lo que dice Carlos Martinez de memoria ya de las veces que he visto ese vídeo xADD

4
kiLLoSaMa

Por cierto el estadio sera muy moderno por fuera y por dentro y todo lo que tu quieras, pero me sigue pareciendo mucho mejor el Bernabeu, creo que pocos estadios de la categoria del Bernabeu estan situados donde éste.

No me gustan nada los estadios que se encuentran en descampados

1 respuesta
B

#4427
estare ciego, pero yoveo fuera de juego en la primera imagen, nosé tu! la segunda imagen parece que no es fuera de juego, y en el gol de piqué, no voy a pronunciarme, la pelota ya se ha pasado, la camara no esta bien enfocada para verlo.

La última si es pésima, me da verguenza ver esto siendo del barça.

PD, no te quejes tanto de esta última imagen que hay 100000 mas del madrid y otros equipos.

1 respuesta
N

Pasad pagina ya con Obrevo y cia, no hace falta recordar que nosotros hemos sido los primeros en caer eliminados de forma injusta a manos del Chelsea. Esto es futbol, los arbitros te dan y te quitan.

BuLLeT_AZ

#4435
Estarás no, estas. La primera imagen no es fuera de juego. La segunda tampoco lo es. Y la de Piqué lo es.

1 respuesta
kiLLoSaMa
alepe

#4431 Me parece ver hasta a Valdes en la celebración en 00:58 xDDDDDDDD

I

2:0 (messi 2)

XDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales