UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

M

Ayer el madrid dio mucho asco. Cuando marcó el 1-1 tuvo que haber ido a por el partido porque el bayern estaba KO y marcar mínimo 1 gol más. Pero no, mejor encerrarse atrás y correr detrás del balón como anormales... en fin. CR, Ozil y Di maria (horroroso este último) dando pena en el campo. El único que se salva en ataque es benzema.

B

A Ozil lo cambiaron a la banda pensando "Si lo presionan tres que los arrastre a la banda por lo menos" y pelota que le llegaba se ponia modo Granero, o me regateo a los tres o la pierdo.

Cuando el Bayern le dio un rato de respiro saco 2 o 3 pases muy buenos. Creo que el Bayern tenia mas miedo de Ozil que de cualqueir otro en el campo y lo demostraron.

Si Ozil llega a jugar un poco inteligente arrastrando habrian pagado el ponerle a 2-3 tios todo el partido encima.

1 respuesta
jorX

#4377 no me lo tomo como algo personal, solo me interesa analizar el raciocinio de las mentes madridistas. xD

1 respuesta
B

#4383 Raciocinio por estos lares?

Aun te llevas una banderita por no saber donde estas.

1
kaza

#4378 Completo tu opinion con: Los panteamientos de Mou nos estan saliendo caros, nos costaron la copa (partido de ida un puto desastre) partido de villarreal (trivote absurdo sin venir a cuento) partido de ayer (con el 1-1 se cago por la pata abajo).

Dicho esto es el mejor entrenador que podemos tener sin el nos hubiesen eliminado en octavos de champions y de la copa del rey nos hubiese echado un 2ºb

2
BuLLeT_AZ

#4382
Eso es mentira, ayer 2 culés me decian que me inventaba que a Özil le salian minimo 2 hombres. xDDDDDDD

B

Si el Madrid cuando se ponia a tocar por e l centro en tres pases llegaban al area del Bayern del vacio que tenian presionando a Ozil .

Si lo que me jode es eso, que el Bayern encima no jugo un buen partido y nos gano por pellejeros xd.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4387
Entre eso, que a Xabi no lo dejaban pensar y a CR le salian tambien 3 al paso cuando pretendía encarar haciendo falta en 3 de cada 4 jugadas... Es que es hasta normal que no hiciesemos nada. El único inteligente fue Benzema, pero un hombre solo no gana un partido salvo partidos contados.

¿Es mérito del Bayern? Totalmente. ¿El Madrid no reacciono como debía a eso? Cierto tambien.

aux1986

Para los merengues que aún lloran como si hubiesen jugado ellos la semifinal del 2009.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BrPsFPlWyAU#!

#4390 De nada hombre, las verdades duelen, siempre se ha dicho.

2 1 respuesta
I

Ese video es la mejor comedia de la última década. Gracias por volver a ponerlo

3 respuestas
K

En el Madrid sobran,Coentrao,Granero,Khedira,Altintop y Arbeloa,con esas medianias no se puede jugar una semifinal..

1 1 respuesta
Enccel

#4391 Pero si Khedira ayer fue de lo mejor del Madrid y vs el Atletico igual..

Ah es verdad que según tu lass > Khedira

3 1 respuesta
G

que opináis del partido de cristiano ayer?para mi lamantabla

para mi los mejores ayer pepe y di maria

alepe

#4390 Para comedia el partido de tu equipo ayer jeje

3 1 respuesta
iPoded

Es la noche de Mata+Torres.

I

#4394 ten cuidadito con lo que dices, Torres se prepara para callar bocas como en el Mundial

1 respuesta
kaza

Se comenta que Torres no es ni titular...

G

pep se plantea salir con keita y sin pique ni cesc.... no me gusta

1 respuesta
I

Con 5 minutitos al final le basta

jorX

#4396 en el mundial callo bocas? primera noticia xD

1
ArThoiD

#4398 Ya empezamos a tocar los cojones con Keita??

En fin macho...

1 respuesta
MaikelNait

No porfavor, Keita no joder.

G

#4401 no vería mal jugar con keita para retener un poco el empuje inicial del chelsea , lo que me gustaría de verdad es una defensa : alves , pique , mascherano , puyol

1 respuesta
Enccel

Si pone a Adriano entiendo que ponga a Keita par dar un poco mas de seguridad.Pero yo jugaría con

Alves-Pique-Mascherano-Puyol;Busquets-Xavi-Iniesta;Alexis-Messi-Tello.

ArThoiD

#4403 Yo quiero ir al ataque a muerte, con 2 cojones me cago en dios xD

bleed11

Si juega Keita espero que sea de interior, al menos te puede rematar de cabeza o meter un gol desde fuera del area, pero de MCD es nefasto

lxn_

#4390 El vídeo no intenta demostrar nada, simplemente lo bestial que es la manipulación de la prensa en este país que por un partido donde a un rival no le pitaron dos penaltis se ha maximizado hasta el punto de hacerlo parecer el robo del siglo, cuando mismamente el año siguiente el Barça recibió uno probablemente mayor por parte del Inter, por supuesto, no causó la mitad de revuelo.

1 1 respuesta
G

valdes , alves , pique , mascherano , puyol , xavi , busquets , keita , iniesta , messi , alexis

1 respuesta
HALAMADRID

#4389 mano de eto'o inexistente... entre otras cosas xdd
puta comedia

Enccel

#4408 Tampoco me disgusta esa.Keita puede dar musculo vs los negros del Chelsea,aparte que tiene gol de interior.

En este foro se le ha metido muchísima mierda a Keita pero para mi cuando juega mal es de MCD,de interior no lo hace nada mal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales