UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Enccel

Por cierto en el bar donde lo vi,cuando iniesta pierde ese balón que le quita Lampard justo antes del gol había uno diciendo " puto iniesta cáncer que no haces nada nunca"

la de mierda que le cayo en el gol fue épica.

4 1 respuesta
CaLaTa

Pechofrío.

TooShort

#4470 Con el rostro serio, sobrao.

Inis

#4467 A dia de hoy, cada vez que veo el gol me emociono...
quizas no nos merecimos pasar ese dia, pero el gol fue un autentico golazo...

1 respuesta
jGcz

cabrones, dejad de poner videos que aun faltan 3 horas

TooShort

#4474 Realmente no lo sé. Recuerdo un partido agónico y desquiciante, con el Chelsea muy atrás sólo saliendo en las contras. Poca elaboración posible por parte del Barça, y sin disparos a puerta.

¿Que si merecimos pasar? Desde luego no dejamos de intentarlo hasta el último minuto, frente a un Chelsea muy metido atrás. Sin ir más lejos, Alves ha dicho que se acojonaron y por eso perdieron. Y realmente, el partido fue de todo menos espectacular según lo recuerdo, por el planteamiento del Chelsea.

Seguro que vemos algo diferente en esta eliminatoria.

D

#4471 donde lo vi yo, frecuentaba un subnormal que cuando marcó gol el Chelsea, se puso delante del televisor a saltar sacando el dedo diciendo: "jodeos culerdos" bla,bla,bla..

La gente no le soltó una ostia por respeto. Y cuando marcó Iniesta, 20 tios gritándole gol a 5 cm del jeto.
El chaval no ha vuelto a ese bar desde entonces.

LiuM

Ese gol fué simplemente épico, espero que hoy suframos la mitad que ese día.

Recuerdo que estaba en un bar petadísimo y la mayoría eramos del Barça, cuando marcó el gol del salto que pegamos dimos con las rodillas a las mesas y cayeron casi todas petadas de cervezas y consumiciones encima.

Vamos que al dueño del bar seguro que tampoco se le olvida el día.

Junto con el gol de la final del mundial, los mayores momentos de euforia de mi vida viendo futbol y los dos del mismo jugador.

1 respuesta
TooShort

#4478 En el bar donde lo ví pasó lo mismo, las mesas son bajas y acabaron muchos vasos por el suelo. He de reconocer que el gol de la final del mundial también fue muy eufórico pero después del sufrimiento de Stamford Bridge no tanto para mí.

B

En ese gol de Iniesta me acuerdo que acabe llorando en el suelo de mi habitación... XD

SupermaN_CK

Yo lloré por el de Iniesta en el mundial, épico.

S

Otra eliminatoria espectacular donde las haya llena de variantes.

jocker8

Iniesta no se puede decir que se esconda en las grandes citas xD

B

#455 el mejor post de mediavida

5 2 respuestas
Ulmo

La verdad es q Iniesta no marca mucho, pero vaya goles más decisivos q marca el cabrón: media Champions y un Mundial.

Él sí q es "un ser superior".

nixonE1

#4484 #455 sublime

SupermaN_CK

La de quotes que tiene #455 xD

PalesTina

Y pocos me parecen xD

Spank

Acabo de ver que han puedto el partido el GolT y el salto que pegue en su momento en el bar fue epico, acabo de verlo entero otra vez (que no lo recordaba) y la verdad que en Londres tienen para meter mierda al arbitro basto xd

A ver si hoy tenemos un partido bonito, nos divertimos y que gane el mejor.

S

#94 Siguió con la misma opinión.
#115 Más que patadas voladoras, el único que se salva.

Visionarios hay muchos xD

LiuM

El que al final pareció estar encantado fué Marcelo xD

SupermaN_CK

La final tiene que ser Real Madrid - Barcelona joder, sería ÉPICA. Para bien y para mal.

2 respuestas
S

#4492 En ese caso todos sabemos que la victoria estaría muy disputada.

Sh1n0d4

Todavía no ha aparecido Castorcillo por estos lares? Xdddd

1 respuesta
Spank

#4492 Si no existiera nada mas que futbol seria epica pero habiendo todo lo que hay detras (MV se ve en eso) ya no es tan divertido

#4494 Aparecio para quotearse a si mismo y decir que menudo visionario xd

2 respuestas
klawi

Pues a mi me da pena que le caiga tanta mierda y luego sigues con #616 #673 #487 #472

2
Elektro

#4495 Cuanta razón.

CaLaTa

Raro que no se haya pasado todavía Turok a decir que si el Barça no gana hoy 0-5 será un rotundo fracaso y Guardiola debería dejar el cargo.

SupermaN_CK

#4495 Si el Barça nos ganara BIEN la final, yo estaría jodidísimo pero para nada me importará felicitarlos y portarme bien. Pero por aquí en una final de champions, hasta los más "calmados" fijo se llevarían un ban.

1 respuesta
Scavenger19

A mi el gol de Iniesta me dejo sin habla hasta el dia siguiente, sin coñas xD

Tema cerrado