ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Por cierto en el bar donde lo vi,cuando iniesta pierde ese balón que le quita Lampard justo antes del gol había uno diciendo " puto iniesta cáncer que no haces nada nunca"
la de mierda que le cayo en el gol fue épica.
#4467 A dia de hoy, cada vez que veo el gol me emociono...
quizas no nos merecimos pasar ese dia, pero el gol fue un autentico golazo...
#4474 Realmente no lo sé. Recuerdo un partido agónico y desquiciante, con el Chelsea muy atrás sólo saliendo en las contras. Poca elaboración posible por parte del Barça, y sin disparos a puerta.
¿Que si merecimos pasar? Desde luego no dejamos de intentarlo hasta el último minuto, frente a un Chelsea muy metido atrás. Sin ir más lejos, Alves ha dicho que se acojonaron y por eso perdieron. Y realmente, el partido fue de todo menos espectacular según lo recuerdo, por el planteamiento del Chelsea.
Seguro que vemos algo diferente en esta eliminatoria.
#4471 donde lo vi yo, frecuentaba un subnormal que cuando marcó gol el Chelsea, se puso delante del televisor a saltar sacando el dedo diciendo: "jodeos culerdos" bla,bla,bla..
La gente no le soltó una ostia por respeto. Y cuando marcó Iniesta, 20 tios gritándole gol a 5 cm del jeto.
El chaval no ha vuelto a ese bar desde entonces.
Ese gol fué simplemente épico, espero que hoy suframos la mitad que ese día.
Recuerdo que estaba en un bar petadísimo y la mayoría eramos del Barça, cuando marcó el gol del salto que pegamos dimos con las rodillas a las mesas y cayeron casi todas petadas de cervezas y consumiciones encima.
Vamos que al dueño del bar seguro que tampoco se le olvida el día.
Junto con el gol de la final del mundial, los mayores momentos de euforia de mi vida viendo futbol y los dos del mismo jugador.
#4478 En el bar donde lo ví pasó lo mismo, las mesas son bajas y acabaron muchos vasos por el suelo. He de reconocer que el gol de la final del mundial también fue muy eufórico pero después del sufrimiento de Stamford Bridge no tanto para mí.
La verdad es q Iniesta no marca mucho, pero vaya goles más decisivos q marca el cabrón: media Champions y un Mundial.
Él sí q es "un ser superior".
Acabo de ver que han puedto el partido el GolT y el salto que pegue en su momento en el bar fue epico, acabo de verlo entero otra vez (que no lo recordaba) y la verdad que en Londres tienen para meter mierda al arbitro basto xd
A ver si hoy tenemos un partido bonito, nos divertimos y que gane el mejor.
Raro que no se haya pasado todavía Turok a decir que si el Barça no gana hoy 0-5 será un rotundo fracaso y Guardiola debería dejar el cargo.
#4495 Si el Barça nos ganara BIEN la final, yo estaría jodidísimo pero para nada me importará felicitarlos y portarme bien. Pero por aquí en una final de champions, hasta los más "calmados" fijo se llevarían un ban.