UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Enccel

#4484 el de #673 no esta mal tampoco eh??

1 respuesta
Spank

#4499 Pero es que esto es un foro donde a los que nos gusta el futbol no podemos participar, lo he dicho siempre, de este foro me gusta cuando se acaba el partido y nos quedamos 4 debatiendo pero es terrible querer comentar algo en el mismo partido porque la cantidad de estupideces que se sueltan solo por jiji jaja es abrumadora.

1 respuesta
SupermaN_CK

Es que comentar algo durante el partido y las 2 horas posteriores es IMPOSIBLE, esto se llena de rage posts madridistas o culés forofazos (que son muchos) que postean sólo por tocar las pelotas. Es una pena.

D

#4502 es lo que pasa cuando dejas vía libre a trolls, que montan su cortijo. Estoy contigo.

CaLaTa

Es lo que tienen estos nuevos mods. Ojala volviese Tott1.

N

Tott1 al menos tenia estilo.

kiLLoSaMa

#4464 eso es una gilipollez y lo sabes, es una mierda de tifo y punto.

Enccel

Para comentar un partido si tu equipo gana puedes hacerlo conforme ha acabado porque poca gente esta trolleando pero como pierda o empate te tienes que esperar al día siguiente.Y lo de comentar el partido en el momento tiene que ser un infierno.

Creo que nunca he comentado un Barça-Madrid en mv pero vamos siempre que vengo y suelo leérmelo entero es imposible mantener una conversación y esta el 85 % de la gente trolleando y discutiendo tonterías.

Yo por lo menos ya he dicho que prefiero al Bayern en la final porque sinceramente estoy hasta la polla de los clásicos y de la que se monta cada 2 x 3,me cansa las mismas tonterías que si teatro que si patadas etc etc.. Creo que los clásicos de la temporada pasada me acabaron agotando.

1 respuesta
Spank

Bueno, ya que estamos los true, ¿Cómo sale el Chelsea hoy? ¿Sale Drogba de inicio y Torres cuando esté desgastado?. Yo sinceramente veo MUY MUY MUY superior al FC Barcelona a doble partido y creo que muy buen partido tienen que hacer los ingleses para que el Barcelona no gane.

#4508 Pero muchas veces tú también trolleas y entras al trapo, lo que para mí es una pena porque se ve que eres una persona que entiende de fútbol y molaría tener una conversación en la que se compartan opiniones, no se salden cuentas o se insulten.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo saldría con Drogba y dejaría para la última media hora a Torres.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4501 sigo manteniendo lo que dije. Coentrao ayer no estuvo mal, Robben o Ribery le pueden dar el partido a cualquier lateral...

jocker8

Fuera coñas, Torres tiene calidad suficiente como para clavar algún xirlo, como nos elimine las risas van a ser épicas xDDDDDDD

D

El Chelsea va a plantear un partido similar al del Levante del otro día. Juntitos atrás y Drogba arriba a cazar alguna.

1
Elektro

Hoy aún puede hacer algo el Chelsea y conseguir un empate o, con mucha suerte, una victoria por la mínima. Pero en el Nou Camp lo normal es que les metiesen un carro, como a la práctica totalidad de equipos que pasan por allí xD

Y haría como #4510, para que Torres aproveche la defensa cansada y apabulle al Barça con sus carreras llenas de potencia...ah no, que es Torres en el 2012. No he dicho nada.

TuR0K_Vva

Al Barça mas le vale mejorar el juego que viene haciendo en sus últimos 3 o 4 partidos si quiere rascar algo pósitivo de Londres.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Como recuerdo los partidos de Torres en el Camp Nou meándose partido sí y partido también en Puyol, de ese Torres no queda ni la velocidad ni nada ya.

Enccel

#4509 Hombre porque de vez en cuando si que mola picar a la gente en algún partido que van sufriendo y demás,pero tampoco estar todo el día con lo mismo es que hay ciertos bucles que cansan muchisimo. Intento moderarme pero la verdad es que es difícil xdd.

A tu pregunta yo saldría con Drogba,Sturridge y Mata.Creo que es lo que mas daño le haría al Barça y en la 2º parte poner a Torres.Pero según dicen Axel,Maldini y demás a este tío le gusta bastante Kalou así que a saber.

2 comentarios moderados
zdK

No me gusta entrar en estos temas de platinatos y demás pero no puedo evitar descojonarme con Punto Pelota xd

http://www.as.com/futbol/video/punto-pelota-londres-han-olvidado/20120418dasdasftb_3/Ves

1 respuesta
Spank

¿En la eliminatoria cuántas balas le dais al Chelsea? Porque sinceramente yo le doy un 30% o menos de posibilidades teniendo el Barcelona la vuelta en el Camp Nou.

#4520 Una cosa te digo, han repetido el partido en GolT y yo no lo recordaba porque ese partido iba con el Barça y me volvi loco cuando marcó Iniesta, pero el robo fue brutal (robo en el sentido de que el árbitro se equivocó muchas veces perjudicando al Chelsea), y no tenía yo la sensación de que hubiera sido tan claro.

3 respuestas
SupermaN_CK

#4521 Si gana por 2 goles veo al Chelsea en la final, pero es muy complicado.

2 comentarios moderados
I

#4521 lo que tiene el chelsea es que jugando un partido de mierda te puede colar un par de goles, pero en principio ni ese 30% le doy

1 comentario moderado
M

Estoy despistado,el barcelona juega en casa ,no?

que tal va el chelse este año?

2 respuestas
CaLaTa

Ahi va lo que te ha dicho ! #4519

SupermaN_CK

#4527 Juegan en Londres y el Chelsea es una montaña rusa este año.

zdK

#4521 Creo que nadie aquí niega que el árbitro benefició al Barça, hay que estar bastante ciego para no ver eso, lamentablemente si sumamos que es una profesión difícil y que Ovrebo es MUY malo pues esto es lo que tenemos.

Pero de ahí a los 5 penaltis que se piden, al villarato, a los favores arbitrales, la compra de árbitros y todo lo que llevan clamando durante estos años hay bastante distancia.

Por supuesto ya no hablamos de la ida y de todo lo que pasó allí, que como siempre, queda olvidada para el resto de la historia.

#4527 Hoy en Londres y la vuelta aquí. El Chelsea muy irregular durante toda la temporada, sumando la destitución de Villas Boas y la incertidumbre de los jugadores porque aún no saben ni a que juegan, sorprendentemente se han plantado en semis de CL y en la final de FA, pero bueno esto es bastante discutible xd

Tema cerrado