ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
#4499 Pero es que esto es un foro donde a los que nos gusta el futbol no podemos participar, lo he dicho siempre, de este foro me gusta cuando se acaba el partido y nos quedamos 4 debatiendo pero es terrible querer comentar algo en el mismo partido porque la cantidad de estupideces que se sueltan solo por jiji jaja es abrumadora.
Es que comentar algo durante el partido y las 2 horas posteriores es IMPOSIBLE, esto se llena de rage posts madridistas o culés forofazos (que son muchos) que postean sólo por tocar las pelotas. Es una pena.
Para comentar un partido si tu equipo gana puedes hacerlo conforme ha acabado porque poca gente esta trolleando pero como pierda o empate te tienes que esperar al día siguiente.Y lo de comentar el partido en el momento tiene que ser un infierno.
Creo que nunca he comentado un Barça-Madrid en mv pero vamos siempre que vengo y suelo leérmelo entero es imposible mantener una conversación y esta el 85 % de la gente trolleando y discutiendo tonterías.
Yo por lo menos ya he dicho que prefiero al Bayern en la final porque sinceramente estoy hasta la polla de los clásicos y de la que se monta cada 2 x 3,me cansa las mismas tonterías que si teatro que si patadas etc etc.. Creo que los clásicos de la temporada pasada me acabaron agotando.
Bueno, ya que estamos los true, ¿Cómo sale el Chelsea hoy? ¿Sale Drogba de inicio y Torres cuando esté desgastado?. Yo sinceramente veo MUY MUY MUY superior al FC Barcelona a doble partido y creo que muy buen partido tienen que hacer los ingleses para que el Barcelona no gane.
#4508 Pero muchas veces tú también trolleas y entras al trapo, lo que para mí es una pena porque se ve que eres una persona que entiende de fútbol y molaría tener una conversación en la que se compartan opiniones, no se salden cuentas o se insulten.
#4501 sigo manteniendo lo que dije. Coentrao ayer no estuvo mal, Robben o Ribery le pueden dar el partido a cualquier lateral...
Fuera coñas, Torres tiene calidad suficiente como para clavar algún xirlo, como nos elimine las risas van a ser épicas xDDDDDDD
El Chelsea va a plantear un partido similar al del Levante del otro día. Juntitos atrás y Drogba arriba a cazar alguna.
Hoy aún puede hacer algo el Chelsea y conseguir un empate o, con mucha suerte, una victoria por la mínima. Pero en el Nou Camp lo normal es que les metiesen un carro, como a la práctica totalidad de equipos que pasan por allí xD
Y haría como #4510, para que Torres aproveche la defensa cansada y apabulle al Barça con sus carreras llenas de potencia...ah no, que es Torres en el 2012. No he dicho nada.
Al Barça mas le vale mejorar el juego que viene haciendo en sus últimos 3 o 4 partidos si quiere rascar algo pósitivo de Londres.
Como recuerdo los partidos de Torres en el Camp Nou meándose partido sí y partido también en Puyol, de ese Torres no queda ni la velocidad ni nada ya.
#4509 Hombre porque de vez en cuando si que mola picar a la gente en algún partido que van sufriendo y demás,pero tampoco estar todo el día con lo mismo es que hay ciertos bucles que cansan muchisimo. Intento moderarme pero la verdad es que es difícil xdd.
A tu pregunta yo saldría con Drogba,Sturridge y Mata.Creo que es lo que mas daño le haría al Barça y en la 2º parte poner a Torres.Pero según dicen Axel,Maldini y demás a este tío le gusta bastante Kalou así que a saber.
No me gusta entrar en estos temas de platinatos y demás pero no puedo evitar descojonarme con Punto Pelota xd
http://www.as.com/futbol/video/punto-pelota-londres-han-olvidado/20120418dasdasftb_3/Ves
¿En la eliminatoria cuántas balas le dais al Chelsea? Porque sinceramente yo le doy un 30% o menos de posibilidades teniendo el Barcelona la vuelta en el Camp Nou.
#4520 Una cosa te digo, han repetido el partido en GolT y yo no lo recordaba porque ese partido iba con el Barça y me volvi loco cuando marcó Iniesta, pero el robo fue brutal (robo en el sentido de que el árbitro se equivocó muchas veces perjudicando al Chelsea), y no tenía yo la sensación de que hubiera sido tan claro.
#4521 lo que tiene el chelsea es que jugando un partido de mierda te puede colar un par de goles, pero en principio ni ese 30% le doy
#4521 Creo que nadie aquí niega que el árbitro benefició al Barça, hay que estar bastante ciego para no ver eso, lamentablemente si sumamos que es una profesión difícil y que Ovrebo es MUY malo pues esto es lo que tenemos.
Pero de ahí a los 5 penaltis que se piden, al villarato, a los favores arbitrales, la compra de árbitros y todo lo que llevan clamando durante estos años hay bastante distancia.
Por supuesto ya no hablamos de la ida y de todo lo que pasó allí, que como siempre, queda olvidada para el resto de la historia.
#4527 Hoy en Londres y la vuelta aquí. El Chelsea muy irregular durante toda la temporada, sumando la destitución de Villas Boas y la incertidumbre de los jugadores porque aún no saben ni a que juegan, sorprendentemente se han plantado en semis de CL y en la final de FA, pero bueno esto es bastante discutible xd