UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

TuR0K_Vva

#4554 que el Chelsea este año no está muy allá no es nada nuevo, pero siendo champions, y con las ganas que os tienen, salrán extramotivados y seguro que como el Barça no esté a su nivel os dan un susto... si lo pasasteis mas en el Ciutat de Valencia , imaginate en Stanford Bridge.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si gana el Chelsea con gol de Ramires, podemos ganar la decima.

A

Como Guardiola meta a Pedro envés de Cesc.....

Enccel

Espero que no ponga a ninguno de los 2.

SupermaN_CK

Creéis que hoy el amigo Keita no va a jugar?

LiuM

Pedro jugó bastante mejor los últimos partidos que Cesc, la verdad.

TuR0K_Vva

Cesc empezó bien, pero va camino de hacer una temporada bastante lamentable, para que nos vamos a engañar... a este paso hará bueno el fichaje Alexis xD

3 respuestas
SupermaN_CK

Apuesto por esta.

3 respuestas
Spank

#4568 Yo creo que es la más plausible, salir más amarrategui para asegurar fuera de casa y terminar en el Camp Nou.

I

Firmo el 0-5 con rotura fibrilar de Messi

6 2 respuestas
DeiviD69

#4567 el fichaje de Alexis se da por bueno ya de hace tiempo, y más comparado con los 30M de Coentrao xD

6 3 respuestas
J

Pues ami no me molesta que juege Keita, ha sido un jugador importante en estos años jugando a un buen nivel y aportando mucho al equipo. El Chelsea preveo que estara muy buen atras por lo tanto si pone a Cesc o Thiago iran a hacer paredes y meterse hasta la cocina, almenos con Keita en algun corner puede cazar algo o chutar desde fuera del area.

B

#4567 No me jodas, tu eres Olivia_waild. Solo que tienes dos cuentas, en una troleas en deporte y con la otra en Anime/Manga y Television. Escribes igual.

#4571 Owned

g0yu

#4561 lo q dices no tiene ningun sentido. En Pamplona perdimos y en el Bernabeu dimos un recital y un baño escandaloso. Y no por ello Osasuna es mejor q el RM.

1
A

#4567Como el Concentrado ese....Que desde que se le vio fumar esta que se sale.

O ha sido asi de irregular desde el primer dia?

BuLLeT_AZ

#4571
24, no mintais que ya bastante duelen.

Enccel

#4568 Iba poner justo la misma. Para mi seria la mejor.

#4570 Que dañinos sois tu y los de las manitas,falta palestina.

Mepiro

#4568

llamarme loco pero a puyo de lateral izquierdo no lo veo para nada... ha perdido velocidad para esa posicion... Y perderiamos toda la banda izquierda para el ataque sin un extremo puro...

O pones a adriano o pones un extremo pero esa alineación les va a poner las cosas muy sencillas a la hora de defender al chelsea.

M

Pique, adriano, alexis, xavi, busquets, pedro, cesc, iniesta....todos ellos Estan en un nivel lamentable, no se como este equipo no lucha por bajar a 2a.

3
S

Casillas también está que se sale.
Anda que vaya tela hoy los de deportes cuatro.. un REPORTAJE ENTERO dedicado a cada cosa que Coentrao hizo mal en el partido.
No es que ese fichaje haya sido santo de mi devoción y menos por ese precio, pero un vídeo así se podría haber hecho de casi cualquiera ayer. Y que Lahm regatee a alguien es normal(Aunque Coentrao no debería haber ido al suelo), que Khedira se quede mirando y Casillas haga lo mismo ya no.

1 respuesta
L

Puyol de lateral ha rendido esta temporada a un nivel espectacular, es perfectamente viable.

1 respuesta
Gantorys

Alineación confirmada

FC Barcelona ‏ @FCBarcelona Responder Retwittear Favorito · Abrir
Barça's starting XI: Valdés, Montoya, Mascherano, Piqué, Puyol, Xavi, Sergio B., Keita, Alves, Messi and Adriano #FCBLive

1 respuesta
DeiviD69

Qué hacemos en semis, si no dan la talla nunca!!

#4581 +1

SupermaN_CK

#4580 Yo deportes cuatro hace meses que dejé de verlo.

1 respuesta
idioteque

Tiene pinta de 0 - 0 que tira para atrás. El Barça sin arriesgar y el airbus 320 en la portería del Chelsea. Yo creo que apostará por Pedro y Alexis para que abran el campo y dejen meterse por el medio a Messi o Iniesta, y por ahí va a ser imposible.

TuR0K_Vva

#4571 todos contentos pues xd

jGcz

Pues yo no descarto que hoy sea Keita titular xD

I

MONTOYA?? Mata a esa banda por favor

SupermaN_CK

WTF???

Alves de extremo es un cono.

1 respuesta
Enccel

Puyol y Mascherano se encuentran a una tarjeta amarilla de la suspensión.

Estaría bien ganar cómodos hoy y así por lo menos uno de ellos pueda forzar la amarilla hoy..

Esa alineación es fake os esta trolleando xd. La duda que tiene Guardiola es Cesc o Keita.

Tema cerrado