UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

I

#4523 yo le he dado manita y no soy culé

jocker8

#4523 sinceramente, un 20% no, un 90% más objetivo que tú es SupermaN_CK, al menos a el le he visto hacer auto-crítica cuando toca, y no va tocando los huevos con mentiras que ni tu mismo te crees.

#4533 Enserio me estas diciendo que hay alguien que se le acerque a las tonterías que dice turok? una cosa es que hayan muchos trolls y digan tonterías y otra que venga este hombre como si entendiese de fútbol y diciendo nada más que gilipoyeces, por que no le he visto nunca hacer un análisis de fútbol, ni auto-crítica, de 10 post 8 son comparaciones contra el Barça donde esté esta por debajo y las otras 2 para decir bobadas como la que ha escrito en el post anterior (también relacionado con el Barça)

2 respuestas
weeheee

No es por defenderle(que no le conozco de nada, solo de verlo por aqui), pero lo que hace el(Turok), es lo que hace otros tantos cules que sueltan paridas y lo mejor de todo esque algunos le respaldan.

2 respuestas
Enccel

Yo no es por ser meacolonias pero me da bastante respeto el Chelsea por lo que dijo Guardiola el otro día,que en cualquier jugada te pueden hacer un gol y es difícil hacérselo.

Los partidos que vemos de la Premier la mayoría el Chelsea ataca y deja huecos pero contra el Barça dudo que le jueguen de tu a tu y se encerraran y en cualquier jugada aislada si jugadores como Kone nos hacen sufrir porque no Drogba?Eso sin contar las jugadas aéreas que son medio gol para ellos.

Yo le doy un 35 % pero vamos que nos la pueden liar,es el típico equipo que sin hacer una mierda te clava 2 goles.

1
SupermaN_CK

#4533 Turoks del Barça también hay.

LiuM

Para mi este Chelsea es inferior al de hace 4 años, pero siendo unas semifinales de Champions con un Barça que fuera de casa pierde en parte sus mayores virtudes (velocidad de circulación y movimiento sin balón), contra un equipo que mejor o peor siempre es muy físico y está cómodo aún sin balón; y como guinda ese pesimismo histórico (miedo en el fondo) que surge cuando se acercan fechas importantes, hace que el partido de hoy este rodeado de bastante nerviosismo por parte de la afición.

El Chelsea firmaría un 0-0 y el Barça querrá meter un gol. Será clave meterlo pronto y saber administrar el partido para que los ingleses tengan pocas o ninguna ocasión. Pero como precisamente atacar bien y que no te creen ocasiones es la excelencia del futbol, y el Barça no la consigue fuera de casa, creo que será un partido duro, con bastante presión y con pocos goles, quizá ninguno.

Sea como fuere, no es el mejor rival contra el que nos hemos enfrentado, pero si de los módelos de futbol que más chocan con el nuestro dentro del campo. Hoy la clave serán los laterales del Barça, marcaje en zona o al hombre en el medio campo del Chelsea y el balón parado.

Esperemos que estén finos y si se puede, hasta se pueda dar descanso a alguien en los minutos finales.

A falta de pipas buenas son las uñas.

TuR0K_Vva

¿No hay ningún mod online? Tengo la cola de reportes llena...

Que pena que algunos no vayan a poder comentar el clásico... nos perderemos una dosis alta de comentarios objetivos.

#4532 que oye, que si, que jugando como vs Levante o Zaragoza goleais al Chelsea... y respondiendo a tu pregunta : eres bastante peor que yo. Un abrazo.

1 1 respuesta
klawi

Antes marca Ivanovic que Torres jejeje.
Pero bueno, quitando a Mata, Drogba e Ivanovic que peso ofensivo tiene el Chelsea? Meireles es una sombra de Porto/Liverpool y Lampard es un viejales.

1 respuesta
CaLaTa

Noticias del cesped?

3 respuestas
Enccel

#animsTuR0K_Vva

ya basta de tanto machacar

#4539 Llovió y no estaba en condiciones optimas. Según el de Marca.

2
SupermaN_CK

#4538 Te olvidas de Ramires hombre!

:clint:

Spank

#4539 http://www.mundodeportivo.com/20120416/fc-barcelona/el-cesped-de-stamford-bridge-no-sera-una-alfombra_54284527404.html

Pero claro, siendo de EMD me lo creo todo xD

Cristina Cubero

MaikelNait

Ostia puta, me parto con #673 xDDD

jocker8

Sinceramente Drogba si se pone a jugar al fútbol me da mucho respeto, te la puede liar mucho, eso si, espero que no se dedique a estar más pendiente que le piten un penalty o expulsen a un jugador (como abidal) como pasó en stamford bridge.

klawi

#4539 Esta lloviendo y seguira lloviendo esta noche, asi que no hace falta regar.
Ahora mismo estan midiendo la altitud del cesped.

1 comentario moderado
Enccel

Por si os interesa la previa de Axel sobre el Chelsea - Barça

http://www.marca.com/blogs/planeta-axel/2012/04/18/chelsea-barcelona-mi-previa.html

1
Spank

Lo único que puede afectar al Barcelona con el 11 que salga (presumiblemente solo con Busquets de hombre alto) es el juego aéreo, con ello Terry, Drogba o Ivanovic, eso es lo único en lo que veo al Chelsea que puede rascar algo (que no ganar) a este Barcelona.

MaikelNait

Que ganitas !! solo 2 horas y 10 minutos.

weeheee

#4532

¿Quieres una lista? Porque hay bastantes trolles de vuestro bando.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#4550 no le entres al trapo, de verdad, dejemos de ensuciar el post que hay gente que quiere hablar de fútbol. Los mods sabrán lo que tienen que hacer.

Lo dicho, el Barça como juegue igual que vs Levante o Zaragoza, incluso vs Athletic, las va a pasar canutas

1 respuesta
jGcz

Qué alineación esperais? Yo dudo entre Puyol/Adriano en el lateral izquierdo y Cesc/Pedro para acompañar arriba. El resto del equipo creo que está claro.

SupermaN_CK

Yo espero que palmen 5-0, pero si el Barça y sobretodo Messi están a su nivel, deberían caerle un par de goles al Chelsea.

bleed11

#4551 pues como el Chelsea juegue como contra el Wigan o contra el Fulham ni te cuento xDD

2 1 respuesta
A

Hoy hacemos los deberes y directos a Munich.

La Champions y la Liga solventadas en una semana.

CaLaTa

Valdes; Alves Pique Masche Puyol; Busquets Xavi Keite; Iniesta Messi Alexis

LiuM

Yo el peligro lo veo donde siempre, en las pérdidas de balón en el centro del campo, bien por presión o por error no forzado. Es de las pocas situaciones donde el Barça está descolocado: Los laterales subiendo, la defensa juntándose a la linea del centro del campo y los delanteros abriéndo campo.

El 80% de los goles que han encajado han sido por transiciones rápidas de 3-4 pases después de un robo. Los balones que vienen de la banda son como veneno para el Barça que no está acostumbrado a defender muy cerca de su área y la linea de la defensa, suele estar mal organizada cuando el balon no ha pasado la linea del centro aun. Suelen resolverlas por individualidades de Puyol o Mascherano más que por la linea en conjunto.

Pero sigo diciendo, que más que peligro a Valdes, creo que van a ponernos las cosas difíciles para llegar a su portería. POR DIOS! TIRAD JODER TIRAD! No siempre se puede entrar con paredes hasta el area pequeña...

Yo creo que será:

Valdes
Alves Puyol Mascherano Adriano
Busquets
Xavi Iniesta
Alexis Messi Pedro

Y los cambios:
Adriano por Cuenca
Iniesta/Xavi (el que peor este jugando) por Thiago
Alexis por Tello

Y defensa de 3 (Alves Mascherno Puyol) con Busquets defendiendo en defensa y atacando en MCD y Tello y Cuenca pegados a la linea de cal. Creo que hoy veremos a Messi por la derecha más de lo habitual.

Keita, Adriano y Alexis hay que cuidarlos para el Sábado.

jocker8

#4550 No si los habrá, pero nadie les echa cuenta y no se les respalda, como hacéis muchos con él.

Espero que saquemos un resultado positivo y podamos llegar a la final, vs RM a ser posible (que seguramente pasará)

J

Yo estoy seguro que si el barça juega como sabe le puede ganar y haciendo un gran partido, espero que salgan con esas ganas.

1 comentario moderado
Tema cerrado