UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

GrimMcSlam

Calmaos.

El Barça va ganando al fúpbol, q al fin y al cabo es lo q cuenta.

Petterrr

#5676 El Barsa paga el dejar a Pedrito en el banquillo

VonRundstedt

Hola, vengo a decir que ojala que el barça pierda para bajaros un poquito los humos que a veces sois insoportables de lo fanáticos que sois todo el día con el barça en la boca... y me voy.

Ra1KeN

Adriano vs Coentrao... ¿Quien ganara?

Xoid

Jaja que flor el Chelsea, a ver si les dura en la segunda parte y esto termina con un 3-0 jajaja

CrS-

Todo va segun lo planeado, en la 2º parte gol de flowers y sefiní.

kiLLoSaMa

partidazo del barsa? XDD un poco de autocritica, no hacen mas que tocar y tocar y poca verticalidad veo salvo la jugada de cesc y la de alexis

DevonxD

soy el unico que esta oyendo al comentarista de campo todo el rato hablando rayadas? xDD

Sinonimo

#RoboAlBarça

Fdkn

Control orientado de ramires con el pecho, levanta la cabeza, recorta, asistencia magistral superando a los 2 centrales y Drogba hace lo que Cesc no supo hacer: Rematar.

Resultado justo, la posesión no gana partidos, hay que tirar a puerta.

1 respuesta
B

Por cierto, el Chelsky es una PUTA BANDA: UNA JODIDA BANDA. ¿Como pueden Meireles y Ramires jugar al futbol?

Que jodidos canceres

RuLi_pucela

Ya lo veo Torres IN , Mata OUT, y las contras con el runrun va.

1 respuesta
Fins

No se puede fallar todo lo que ha fallado el Barça (sobre todo Cesc), y menos teniendo el Chelsea a un delantero como Drogba.

Showt1me

volvemos a las andadas señores 80% de posesion para ir perdiendo

CaLaTa

Menuda mierda.

B

Qué risa me dan los culés pensando que un partido de futbol es aburrir al telespectador sobando el balón. El Chelsea ha jugado al futbol, vosotros...habéis aburrido (yo al menos me estaba durmiendo).

Pero no os preocupéis, como ya es tradición desde que las cosas se hicieron bien en la Federación, os echarán una mano o dos par que estéis en la final.

1
Masackre

Tranquilos joder que el bará tiene 78% de posesion.

Frankicia

Mola eso de los madridistas riendose, cuando defienden que un 2-1 fuera es un buen resultado :D

mongui

No, se han dejado los micros abiertos, es la bomba cuando pasa eso xDDDD

L3nn0n

Prefiero jugar así y crear ocasiones y tener mala suerte que mi equipo juegue a nada de pena y perder 2-1

1 respuesta
Snorky

¿Alguien está viéndolo por Canal 9? ¿Es probable equivocarse más de lo que lo han hecho esos comentaristas? xdddd

1 respuesta
Spank

De todas formas este Chelsea no es nadie comparado con el Barcelona, va ganando pero como juegue así en el Camp Nou se los comen, yo dije 1-3 y lo mantengo.

Enccel

Las 2 de Cesc han sido flipantes.

Jotauvece

dios la puerta abierta de par a par, esto se remonta después de la charla de guardiola!

Phantastic

meteros en telemadrid k es la risa hahahaha

SupermaN_CK

#5712 Yo al que quitaba era a Lampard, vaya ex-jugador.

AlzeN

Creo que el Barcelona acabará ganando el partido, pero por una vez el karma podría hacer su trabajo, y darle al Chelsea lo que le quitó en 2009.

pkjn

#5720 Y eso te lo crees

Lova

3 ocasiones q eran gol y ahora estos al 1º chute gol xd vaya tela xddddddddd

B

Como Guardiola no les cante las 40 a estos payasos que no tiran ni 1 vez a la puta porteria...dios que asco...90% de posesion 0 tiros. Sigamooos!

Tema cerrado