UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

_Akiles_

Telemadrid es un show xDDDDDDDDD

iPoded

Tomás Roncero ? @As_TomasRoncero

Responder
Retwittear
Favorito
· Abrir

Drogba, Drogba, Drogba... Los viejos rockeros nunca mueren. El Barça de momento mucho tocar y tocar, pero tampoco se come a nadie.

jajajajaajaj que crack xDDDDDDDDDDDD

m0E_

Lo tenia cerrado ahora mismo, estoy comiendo y no quiero que me oigais xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

B

El Barça salvo 2 jugabas bien hechas y que podian haber acabado en gol en un partido normal, le sobra demasiada posesion inutil...

LO BUENO esq ue KEITE saldra!

HaZuKi

#5667 Ahora la cama de busquets es fair play, el plantillazo de busquets es tener valores, la patadita llegando tarde de puyol es una caricia... venga hombre!

2 respuestas
B

#5710, sereis objetivos alguna vez en vuestra puta vida?, resultado justo?, hemos tirado a puerta mas veces que ellos :). Y ocasiones bastante claras, pero tu a tu ritmo.

zdK

Y la de Alexis al palo... y el penalti a Iniesta...

XaViMeTaL

#5721 Solo si lo retransmite Sergio Sauca.

Woh

Me está gustando Cesc hoy. Se le ve entrando mucho más en el juego, así sí.

Z

link telemadrid

Phantastic

Grabar lo de TELEMADRID jajajajj

manxuty

Resultado justo.

LiuM

0 tiros? El larguero la que salvo bajo palos...

miwel

el barça tiene lo q se merece no se puede fallar tanto :)

AlzeN

Coño comentad lo de telemadrid para lo que no podamos verlo xD.

B

Lo de Iniesta era fuera del area: el agarron empieza fuera

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Jajajajajajaaja cómo os ponéis algunos por el fútbol macho.

Tranquilos coño, q esto no os da de comer ni nada.

1 respuesta
Jotauvece

#5735 casi

1 respuesta
Showt1me

Phantastic

http://www.zonachampions.es/

Nekr0

El Barça en este partido ha tenido la posesión pero sin Messi esa verticalidad desaparece por lo que ya pueden tocar y tocar que los goles no suben al marcador. Pero vamos, Messi dos veces que lo ha intentado y dos veces que han tenido ocasión de gol.

Si sigue igual el Barça empata fijo xD

B

#5735, pero que cama?, dejad de inventaros las cosas por favor. Drogba ha calculado como el ojete y se ha pegado el ostion, ni cama ni edredon.

1 respuesta
T

TeleMadrid: "Pues no soy ahora porque lo tenía cerrado Tamara, sabes aqui no debe ser, lo tenia cerrado ahora mismo, porque estoy comiendo y no quiero que me oigas masticar, lo cierro yo ahora, a ver si me oyes tu ahora.

sigue oyendose o que? claro es que yo me extrañaba porque yo no habia tocado el micro ni nada, porque yo me oia muy bien...

oye quieres iman o no?

joder habermelo dicho, es que mañana nos vamos del hotel a las 6.30am

valeeeeee"

B

Que han dicho en telemadrid xD

-Orb-

Rendiros ante D105.

I

A ver esa ingle si puede ser una roturita fibrilar

1 respuesta
kaitoo

El árbitro ha perdonado varias amarillas al Chelsea, entre ellas la de Drogba a Busquets nada más empezar el partido.

1 respuesta
Fragnatic

No os preocupeis, la posesion esta al 70% para el barsa!!!!!! estais ganando al fupbol!!!!!!!!!!!!! podeis estar felices! la quinta! la liga! copa toyota!!!!! vamoooooos

1 respuesta
Fliyin

Lo peor de todos es que los mandriles que ahora os reis como el barça marque 2 en la segunda mitad vais a tener que iros a la cueva esa donde estos ultimos años os escondeis :<

1 respuesta
Tema cerrado